Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía para tener C4 e Interlude a la vez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guía para tener C4 e Interlude a la vez

Buenas gente, primero que nada, empecemos a aclarar que este thread estan hechas para personas que no saben como tener Interlude y C4 en su computadora sin NECESIDAD DE DESINSTALAR E INSTALAR las crónicas. Para los que ya saben, por favor, abstener de criticar y den nuevas ideas, en lo posible

Vamos por pasos:

NOTA: para esto es recomendable desinstalar todo, para evitar luego inconvenientes.

1- Primero Instalamos Linage II C4 como si fuera nuesta primera vez.

Una vez instalado Lineage II C4 en nuestro disco duro, por defecto queda como: C://Archivos de Programas/Lineage II

2- Luego copiamos todo el CLIENTE C4, sin parchear nada, solo copiamos la carpeta a otro sitio que eligan de su PC, en mi caso elegí el Escritorio, copiamos y pegamos toda la raíz del Lineage II C4.

3- Una vez terminado de copiar toda la carpeta, instalamos Lineage II Interlude, si tienen duda si reemplaza a la carpeta del Lineage II C4, si lo va hacer, pero ya tenemos hecho el backup en el escritorio (PASO 2), así que, dejen que la reemplace.

4- Ahora viene la parte los parches, si uno quiere jugar a Lineage II Interlude (AdenZero) en nuestro caso, deberan bajarse primero el parche de AZ en Ciudadela - Lineage 2 luego, ejecutan el parche y lo úbican en la raíz en el que se instaló Lineage II Interlude.

1---> Haciendo clic buscamos la carpeta.
    2---> Una vez ubicada la seleccionamos y le damos Aceptar.
    3---> Instalamos el parche.

Cuando termina de parchear, les aparecerá automaticamente el icono de AZ en el escritorio, aparecerá como "Jugar Aden Zero".

Comment

5- a) En caso de querer jugar Lineage II C4, no hace falta desinstalar Interlude e instalar el C4, dejamos Interlude como esta, no lo tocamos. Descargamos el parche de GZ C4 en Ciudadela - Lineage 2 y luego el Updater para actualizar, pero actualmente no funcionan los links de descarga, por lo tanto subí un SYSTEM libre de errores al foro http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html
      Lo descargan, lo descomprimen ya que esta en ".rar", les salta una carpeta system con la cual van a reemplazarla con la que ya tienen en el BACKUP (PASO 2) Es decir, en el COPIAR y PEGAR del cliente Lineage II C4 que hicieron y que por defecto lo mandan al escritorio, es ahí donde pegan el system, les preguntarán si "desea reemplazar el archivo" le dan "Si a Todo"

1---> Carpeta Linage II C4 donde hicieron el BACKUP (PASO 2)
      2---> system que descargaron del foro en Mods del Cliente
      3---> Pegamos el system dentro de la carpeta Lineage II C4
      4---> Le decimos "Si a todo"

5- b) En este caso es para cuando ya funcionen los links de la pagina de GZ, deberan bajarse el MegaPatch v2.0 en la sección Parches Ciudadela - Lineage 2 Notese que acá te va a pedir que lo instales en la raíz del Lineage II C4, en este caso lo buscaremos nosotros mismos ya que el programa lo tira por defecto en C://Archivos de Programas/Lineage II (AHI ESTA INTERLUDE) Es decir, el nuestro estará en el lugar que hicieron el BACKUP (PASO 2) una vez encontrado, aceptamos, y parcheamos.

Luego el Updater, lo bajan e instalan como cualquier otro programa. Una vez instalado el Updater, les va a pedir que busquen el system que quieren que extraiga, acá vamos a buscar en el que ya hicimos el BACKUP (PASO 2) ya que es C4. Luego de úbicar el system, le dan aceptar y empieza a Updatear.

6- Cuando ya reemplazaron el system que bajaron del FORO por el que ya tenían (PASO 5-a) entran directamente desde el system que reemplazaron y ya tienen para jugar Lineage II C4 Gravedad Zero

Conclusión: cada vez que querramos cambiar de servidor (AZ o GZ) lo único que tendremos que hacer es parchear. Para jugar AZ, parcheamos con el parche de AZ (PASO 4), y para jugar GZ reemplazmos el SYSTEM que bajan del FORO por el que tienen (PASO 5).

Creo no olvidarme nada, de ser lo contrario, avisarme por favor, o si tienen dudas también.

Saludos comunidad

Comment

Yo tenia entendido que teniendo dos carpetas con diferentes nombres podias tener a las dos cronicas.
        Mientras que la primera version que instales no se llame Lineage II esta todo bien.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Yo tenia entendido que teniendo dos carpetas con diferentes nombres podias tener a las dos cronicas.
          Mientras que la primera version que instales no se llame Lineage II esta todo bien.
          Mmmm pensé lo mismo, intenté probando eso pero nada. Te pide que lo actualices :/ Y ví que algunos tenían el mismo problema :O

Comment

yo le cambie el II x un 2 y listo...(hablando de la carpeta c4)
            despues instalas el interlude y no se hace tanto quilombo <.<
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
              che pero como hiciste? Xdddddddd porq intente hacer eso y me dice q tengo acutalizar el cliente :S

ahora itento con este metdo a ver sino me pasa

me aparece esto cuando intento instalar c4

Last edited by Zorra; 06-01-2008, 06:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                taambien hice eso y sin problemas,

consejo NO USEN EL UPDATE PARA ENTRAR, haga acceso directo al L*2.exe en la carpeta system

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Zorra View Post
                  che pero como hiciste? Xdddddddd porq intente hacer eso y me dice q tengo acutalizar el cliente :S

ahora itento con este metdo a ver sino me pasa

me aparece esto cuando intento instalar c4

Si algo así me aperece, bue en buena hora que no tengan problemas =)

Saludos

Comment

Como recomendacion y/o pregunta: no se puede en vez de "copiar" el cliente C4 a otra ubicacion directamente moverlo (cortar y pegar)? Eso lo hace en segundos; en vez copiarlo lleva unos minutos. (te lo pongo como pregunta porque no se si al moverlo, cuando intentes instalar el interlude no te actualiza el c4 movido) Me parece que no se entendio lo que quise poner...soy un bolud0!..

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                      Como recomendacion y/o pregunta: no se puede en vez de "copiar" el cliente C4 a otra ubicacion directamente moverlo (cortar y pegar)? Eso lo hace en segundos; en vez copiarlo lleva unos minutos. (te lo pongo como pregunta porque no se si al moverlo, cuando intentes instalar el interlude no te actualiza el c4 movido) Me parece que no se entendio lo que quise poner...soy un bolud0!..
                      kjasdjkdsa,. se, algo te entendi..

no se si se podra hacer eso xq capaz al instalar el interlude necesitas el c4, creo.. si no, entonces si conviene cortar y pegar :/

Comment

Working...
                      X