Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apuntes sobre el Destroyer: "soy el Hulk del medioevo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    wow excelente guia merece un sticky esto
    Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
    Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
    Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
    thundra Titan lvl 85+
    Everygreen Titan lvl 82+
    mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
    EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

    Comment


    • #17
      Muy buena guia, me dieron ganas de hacerme un orquito :P

      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
      Albert Einstein

      Comment


      • #18
        No creo q el destroyer le gane el 78% de los PvPs a un Gladia -.-"

        Eso no me gustó :@
        sigpic

        Comment


        • #19
          Bueno, claro siempre hay Gladias disconformes. Pero eso a cantarle a magoya!

          No mentira jejej

          Mira los porcentajes son segun mi experiencia y la de muchos otros Destroyers mas. Tambien tengo que arreglar la guia, porque esto paso a Kamael y ya los PvP cambian.

          En niveles entre el 70 y el 78 suele estar mas parejo ya por la aparicion del Sonic Rage. Exactamente lo mismo que sucede con el Tyrant. Adonde se despega mas es a nivel 80+ con el Demolition Impact y se vuelve a decantar el combate a favor del Destroyer.


          Entonces quedaria:

          Entre niveles 40 y 60: Destroyer vs Gladiator 78% / Destroyer vs Tyrant 70%

          Entre 60 y 78: Destroyer vs Gladiator 68% / Destroyer vs Tyrant 70%

          Niveles S80: Destroyer vs Gladiator 78% / Destroyer vs Tyrant 68%

          La desventaja que lleva el Gladiator es que no tiene slow como pasa en el Tyrant aunque si, tiene posibilidades de ganar.

          Lo mas importante no es como juegue el Gladiator sino el equipo que lleve el Destroyer. Si lleva poca vida tenes mas chances, si lleva Heavy + Healt + Tattoo CON entonces la tenes mas dificil.

          Doy parte de buena fe y edito esa parte ahora.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #20
            TAUREN aprende a manejar el destroyer y depues habla man hay muchas formas de manejarlo y aser cuando es el momento de usas los skiles y ekipo. un enano ke le gane a un destroyer eso si ke sos fraca x demas.
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

            ELF3NIX : TITAN
            sigpic

            Comment


            • #21
              Originally posted by casssss View Post
              TAUREN aprende a manejar el destroyer y depues habla man hay muchas formas de manejarlo y aser cuando es el momento de usas los skiles y ekipo. un enano ke le gane a un destroyer eso si ke sos fraca x demas.
              Jaaaajajajajajjj... Si que hay gente loca en este mundo.

              Bueno decime que es lo que te parecio que esta mal y yo te aclaro las dudas
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #22
                Tengo una duda, por que en todas las guias se dice que el arma que usa ha de ser una espada de dos manos?? por que no un blunt de dos manos?? ya que pegan lo mismo, pero con el blunt tienes el stun. Sin embargo siempre veo que pone great sword y similar, y en los videos de youtube igual, siempre con espada y nunca con maza o hacha, a pesar de que pierden el stun... por que???
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Porq el frenzy, te bostea 25% mas de DMG con espada de 2 manos... aparte del 20% que da de por si, mas el 15% que te da por usar una arma de una mano y ademas 10% mas porq ser del tipo SWORD

                  Corrijo, en una parte dice "por usar amra de una mano" es en realidad arma de 2 manos XD mankiee
                  Last edited by Tiberius; 08-19-2010, 08:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #24
                    No te digo que no tengas razón, por que en el destroyer soy muy novato, pero el lineage2.com pone esto:
                    "Temporarily increases P. Atk., especially when using a polearm or blunt weapon. Also increases Accuracy and P. Atk. when using two-handed swords and blunt weapons. Usable only when HP are 30 percent or lower"

                    Y en la definición que da en el juego tampoco pone nada de que premie al sword sobre el blunt :S:S:S
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Esto esta en l2media:

                      Increases one's own P. Atk. by 30% for 1 minute 30 seconds. Additionally increases P. Atk. by 54% when using a sword/blunt weapon. When using a two-handed sword/blunt weapon, increases accuracy by 2 and P. Atk. by 25%. Can be used when HP is under 30%.

                      Lineage2Media Gracia Final +Epilogue Skills List
                      si bien no me acordaba los % originales es algo asi

                      Comment


                      • #26
                        Pero fijate que sube lo mismo con sword y con blunt xDD

                        Creo que acabo de encontrar la respuesta, con sword tienes 42 puntos mas de critical rate (a lvl 34).

                        Un saludo y grax por la info!! :P
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Tauren en q pj andas ? me gustaria q me aclares una dudas de el destro :P grax
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #28
                            Yo probe el destroyer con blunt dos manos y con espada dos manos y el daño comun y critico q hace con la mandoble es una bestialidad al lado de lo poco q pegas con blunt dos manos

                            Comment


                            • #29
                              de modo q con una pp level bajo andaria? y un wc de mochi es mas al level alto? yo me estoy por hacer un wc de mochi, una porq nunca tuve mochi y nesecito adena para equipo(lo puedo hacer q siembre). pero juntando adena con una pp me veo dificil.
                              pregunto porque llegue con mi destro a 55 y voy a empasar a juntar adena para vestirme bien xd

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Enoid View Post
                                Tengo una duda, por que en todas las guias se dice que el arma que usa ha de ser una espada de dos manos?? por que no un blunt de dos manos?? ya que pegan lo mismo, pero con el blunt tienes el stun. Sin embargo siempre veo que pone great sword y similar, y en los videos de youtube igual, siempre con espada y nunca con maza o hacha, a pesar de que pierden el stun... por que???
                                cada arma ademas de su p.atk te da un bonus a un atributo de combate en particular, si usas maso te da bonus de p.atk, si usas espada critical rate, daga atk speed (creo). Rinde mas para pvp y para lvl usar espada ya que el dps (daño por segundo) que se hace es mayor que usando maso, aunque tenga la ventaja del stun (podes tener las 2 armas y tirar stun y cambiar a espada, pero yo te recomiendo quedarte con la espada siempre).

                                para geremybs, te recomiendo un WC de mochi mas que un pp, si bien en lvl bajo el pp tiene mejores buffs, ya en 58 el wc es mejor para guerrero, mas que nada por el chant of vampire y en lvl alto COV. lo unico no vas a tener ww hasta que la mochi sea 72 creo, pero se compran potas en tienda.
                                lo unico que te puede llegar a servir del pp es el bers(que es mas para mago) y el bless the body
                                aparte el wc lo lvleas solo hasta 65+ tranqui

                                Comment

                                Working...
                                X