Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Anti-scam

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia Anti-scam

    Encontre esta guia por ahi, que resume muy bien todo tipo de scam, incluso hay un par que no conocia.
    Parece que el muy manko del que le escribio cuando subio las info a la pagina se cambiaron algunas vocales por "?", pero igual se entiende claro. aca mi aporte:

    Guía de Anti-Scam (engaños)



    Que es exactamente el "scam"? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:

    "Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso"

    Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!

    Mientras los jugadores suben de nivle y el dinero se hace escaso, sus altos requerimientos (hablemos de equipamiento aca) lleva a su imaginaci?n (o falta de ella) a encontrar maneras de hacer dienro rapida y facilmente. Desafortunadamanete, dado la facilidad de anonimato que se tiene en los juegos,la mayor parte de estas ideas son alguna forma de scamm.

    Tipicamente los scammers crear un un pj alternativo para realizar sus scamm y transferir?n sus "botines" a su caracter(es) principal(es). una vez ke los ves desvanecerse en frente de ti, ten por seguro que ser? lo ?ltimo que vez de ellos (y tu dineor/items)

    Como me protego de los scams?

    Todos los scams se basan en que tu estes apurado, no prestando atención, confiando en extraños o simplemente la falta de conocimiento del juego. Francamente, la ?nica forma de protejerte es usar el SENTIDO COMUN y no ser CODICIOSO. Si la oferta es demasiado buena para ser cierta, usualmente es un enaño.

    Por ejemplo, a menos que conozcas fisicamente a una persona o hayas jugado mucho tiempo (años) con ella, no seas tan estupido de entregar tu muy preciada arma, para que ese extra?o "vea ke tal se ve" con ella.

    Si, dije est?pido, es una palabra dura, pero encaja perfectamente, porque una vez que hayas sido escameado, te estar?s dando de cabezasos contra el teclado gritando "est?pido, est?pido, est?pido" (omitire ciertos chilenismos para que sea un poco mas oficial xD). Viendolo desde otro punto de vista ?Le entregar?as las llaves dde tu auto nuevo a un extra?o para que el vea "ke tal se ve" conduciendolo? No lo creo, sin embargo, por alg?n extra?o motivo, mucha gente hace ex?ctamente eso dentro del juego.

    La regla de oro en este juego es: Usen el sentido comun y no confien en nadie!!.

    "NUNCA HE SIDO ESCAMEADO, SOLO LOS NOOBS CAEN EN SCAMS!"

    Oh, he visto esto miles de veces en el chat. Bien, "wena wena" por ti, T? debes ser el jugador mas inteligente en el mundo y estoy muy feliz de tener la oportunidad de escucharte jactarte de ello!.....Avispate Re wn!!!, He visto a los jugadores m?s avanzados caer en scamms por un motivo u otro. Incluso yo, pero a sido una lecci?n dura y he vuelto a caer. Solo le tomo a este viejo tonto 1 vez para comenzar a usar el sentido comun.

    Tencnicamente, la tercera parte de la declaración anterior es muy cierta. Si no te has enfrentado nunca a un tipo particular de scamm, eres tecnicamente un NOOB en lo que refiere a ese scamm en particular. A diferencia de muchos otros juegos, Lineage II presenta una oportunidad unica para que los jugadores puedan poner Tiendas (de compra/venta). Desafortunadamente, esto entrega la oportunidad unica a jugadores para generar nuevos scamms. Para aquillos que no han jugado nunca antes un juego en linea, no demora mucho en que aprendan que los jugadores no son como los NPC ya que tiene una gran falla, SON HUMANOS.

    El hecho es el siguiente: Muchos scams funcionan, y seguiran floreciendo, mientras nosotros no hagamos algo al respecto. Por lo que tu no necesitas una guia de scamm no debieses haber llegado a leer hasta este punto.

    LOS SCAMMS

    Ahora vamos con la lista. Los scamms no estan en ningún orden en particular, solo como se me fueron ocurriendo ponerlos.

    Esta gu?a es una colecci?n de los scamms mas comunes que he visto y pensado. No se incluyen exploits porque estos no se basan en fallas de naturaleza humana.


    1."UPS, PRESION? EL BOTON INCORRECTO"

    Alguien esta ansioso de venderte, a un buen precio, ese item que has buscado por tanto tiempo. Se abre el TRADE (ventana de negociación) y vez el item que, ooooo siiiiii, es expactamente el que andabas buscando y se ve la r..ja, pones el dienro requerido y presionas OK.....derrepente...... el trade es CANCELADO!!!!
    "?Que onda? --preguntas
    "Sorry, me equivoque de botón, dale denuevo" --te responde
    "OK. No Problem." --dices

    Nuevamente se abre el trade con tu item y colocas la adena necesaria una vez mas, esta vez el trade se realiza exitosamente, el otro jugador te agradece y se va.

    Mientras, felizmente, abres tu inventario y buscas tu nuevo item, te das cuenta que en realizad lo que te han entregado es un item de forma similar, pero es mucho mas barato.......DING DING DING DING.. has sido escameado.

    Alerta de sentido común!, Este scam se basa en la confianza con el otro jugador y en tu falta de sentido comun para doble checkear el item por segunda vez. desafortunadamente Lineage II usa fotos similares para distintos items. Supongo que est?n trabajando duro para cambiar esto, pero mientras no se solucione, ASEGURATE DE RE-CHECKEAR EL ITEM ANTES DE HACER CLICK EN EL BOTON OK.

    2. "AYUDA AYUDA AYUDA!!"

    Me encantaba ver este! Me sentaba a los pies de EF (Elven Fortress) aburrido como ostra con mi pequeña tienda cuando veia a personaje "Azer". Instantaneamente sabia que habria show.

    Dentro de poco veia a Azer gritando a todo dar, mientras corria saliendo de EF con un tren de esqueletos mas largo ke podia encontrar.

    "AYUDA AYUDA AYUDA!!", gritaba! "PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!"

    Rapidamente veias a un nuevo, joven y valiente guerrero gritando "Aguanta voy en camino", mientras estuneaba a el ultimo de los esqueletos del tren. Mientras el guerrero combatia valientemente, Azer giraba al rededor del joven guerrero en circulos, lo que hacia que estos (esqueletos) se le fueran llendo en contra del dado a que estaba luchando. En pocos segundos este valiente (pero ingenuo) guerrero estaba rodeado de mas esqueletos de los que habia visto en toda su corta vida. Pronto su cuerpo sin vida yace tendido en el piso y su gran espada "dropeada" (botada en el suelo) al lado de ?l!!, en un abrir y cerrar de ojos Azer recogia la espada y partia en busqueda del proximo tonto...perdon.. bravo guerrero.

    Como pueden ver esto ya estaba planeado, Azer es un jugador de alto nivel y los esqueletos apenas lo tocaban. El sabia, sin embargo, que la mayor parte de los que juegan en EF son de nivel suficiente para sentirse INMORTALES con unos pocos esqueletos, pero lo bajos (de nivel) necesario que si tienes mas de unos pocos esqueletos, la chance de que algo bueno cayera de sus manos al morir. Eso es lo que buscaba Azer.

    Una variación de este scam es que la presona "ayudando" es estuneada (stun) por el jugador que recive la "ayuda"

    Alerta de sentido comun! Si el jugador gritando por ayuda no esta muerto con tantos mobs (mounstros) siguiendolo puedo apostar que esta tratando de scamear. A menos que no estes 100% seguro de que puedes matar a tantos mobs juntos, mantente alejado del tren y hagas lo que hagas, no le pegues a los mobs!, se te tiranran encimas como moscas a la mi... bueno, tu sabes.


    3. COMPRAR BARATO VENDER CARO!

    All? estas, en Gludio, mirando en las tiendas por algo bueno para comprar. Hay muchas tiendas esta noche y mucho donde vitrinear. Mmmmm este tipo busca comprar Bullhorn por 40k. ?No vi recien alguien vendiendo uno por 30k?

    Veamos si todavía lo tiene a la venta. MISHHH, todavia esta a la venta, si la hago de lujo me gano sus 10K sin moverme de mi escritorio, mejor me apuro antes de que alguien mas se de cuenta. As? que r?pidamente compras el Bullhorn sobandote las manos de los faciles 10K que te ganaras.

    Ok, ahora a encontrar rapidamente al tipo que lo estaba comprando!, entonces te apuras a la tienda para realizar la transaccion, lo encuentras, pones el item y le das al bot?n OK....QUE!! WTF!! No pasa nada, lo intentas denuevo y nada, otra vez y nada. Derrepente te pegas el "alcachofazo"....HAS SIDO ESCAMENADO. La tienda no tiene el dinero suficiente para pagar por el Bullhorn (probablemente nunca lo ha tenido).

    Bueno, quizas puedas venderlo a un NPC para recuperar algo del dienro invertido. Te vas a la tienda para ver el predcio y.... OMG!!!! El scamm se puso peor, ESTE CUESTA SOLO 300 ADENAS!!!!!!!!!!!!!

    Alerta de sentido comun! Este scamm necesita de 2 personas, una que vende el item sin valor a un alto precio y otro que indica la compra de el por m?s dinero del anunciado en la venta. Se basa en tu CODICIA y tu FALTA DE CONOCIMIENTO del juego.

    Lo que te hizo caer en el ena?o fue tu codicia. La esperanza de dinero f?cil te cego ante tu sentido comun.

    Tu primera regla de sentido comun es ver cuanto cuesta el item realmente. Chequea en la tienda o haz un pregunta a alguien por el precio del item. Lo que sea que venden ten por seguro que no vale mucho ya que el objetivo es sacarle la mayor cantidad posible a item.
    Part 1, by ELIZEO
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Re: Guia Anti-scam

    4. I o l? o "Hey - ese e mi nombre!"

    Mientras caminas por Gludio mirando las tiendas, vez que un scam se est? realizando. Al mirar el nombre del sacammer te das cuenta que es tu propio nombe!!! Alguien, de alguna manera, a usado tu nombre y est? manchando tu reputaci?n escameando a otros.

    ?Como esta persona ha podido duplicar tu nombre? Lo que ocurri? es que el scammer ha duplicado el nombre usando una falla comun de los juegos. Muchos juegos usan una fuente (letra) b?sica que causa que la min?scula L (l) se ve excactamente como la i (I)


    Si utilizas un nombre como "KillBill", otro jugador tendra muchas formas de duplicar tu nombre, por ej. KiIlBill or KillBiII.

    Aca hay una foto en la que pueden ver el problema


    Fijate como el "clon" incluso uso la misma raza y se ve como el jugador original. Incluso imitaron el nombre del clan!!

    Una vez que han duplicado tu nombre pueden manchar tu reputacion mientras ejecutan sus scams en tu nombre. Incluso si saben del nombre de algunos de tus amigos podr?an estafarlos a ellos tambien.

    Alerta de sentido com?n!! Es un poco mas dificil protejerte de este scam en particular ya que es inherente al sistema. Un modo es cazar a tu "clon" hasta que deje de jugar.

    Sin embargo, asumiendo que no es una opción., puedes prevenir que estos ataques duplicando tu mismo los nombres, asi que cada variación de el estar? ocupada (siempre que puedas crear tantos pj como sea necesario) asi que puede ke no tengas opción.

    5. NO ES LA DARK SCREAMER! (EN L2.CL MAS CONOCIDO COMO.... NO SON MOLD HARDENER!!!!!!!)

    Mirando por las tiendas te topas con la Dark Screamer que tanto andas buscando. Habiendo buscado por dias y no encontrando ninguna, te tiras "de una" a la oprotunidad y rapidamente la compras antes de que alguien mas lo haga, mientras abres tu inventario para equiparte con tu nueva arma, te das cuentas que no la vez, en cambio vez una vieja y gastada Doom Dagger!!!!!!


    En tu apuro no te diste el tiempo de doble checkear el item antes de comprarlo.

    fijate en la scrrenshot como la tienda anuncia Dark scrammer a la venta

    pero una vista r?pida dentro de la tienda muestra que realmente es una Doom Dagger, que tiene el precio similar a la Dark Screamer, esperando que alguien no se de cuenta.

    Usualmente ponen además items con su valor correspondiente para no levantar sospechas.

    Alerta de sentido común! Este scam toma ventaja de los ?conos (fotos) duplicados del juego y espera que no estas prestando atención antes de comprar.
    Debido a que Doom Dagger usa la misma foto que Dark Screamer (Mana potion usa la misma que Mold Hardener) lo hace facil de escamear. SIEMPRE INSPECCIONA UN ITEM ANTES DE COMPRARLO.

    6. SOUL ORE DOES NOT EQUAL D-CRYSTALS!

    similar al scamm anterior, este se basa en que no presten antención a lo que se esta comprando. En vez de usar arma o armadura, usa los cristales D a un precio bajo es lo mismo que es samm anterior pero con soulore y Cristales D


    7. UNETE A NUESTRO CLAN!!

    Env?as unos gritos indicando que te quieres unir a un clan. Derrepente un pj (jugador) te contacta preguntandote si estas interesado en unirte a su clan. Realizas un par de preguntas y suenan como un grupo decente, asi que te unes.

    Despues de 1 día o 2 se te pide adena para avanzar al clan al prox nivel. (el rango de la adena es variable depende del lvl que se idique, o con cuanto te quieran calzar).

    Porsupuesto estas avido de ayudar a tu clan, despues de todo, eso se supone que los clanes hacen no?. Feliz mente colaboras y te vas. Al otro día te das cuenta que tu Clan Tag (el titulo de clan que va arriba de la cabeza por encima del nombre del jugador) ha desaparecido. De hecho no puedes usar el clan chat ni vez actividades del clan. Despues de preguntar por otros miembros y hacer shouts te das cuenta de que..... te han enga?ado

    Quizas no te pidan dinear, quizas solo te pidan realizarte una mejora a tu equipo cambiando lo que tu tiens por algo mejor. El concepto es el mismo, una vez que tienen lo que querian, se van y nunca mas ecuchas del clan nuevamente.

    Alerta de sentido comun! Este escam se basa en que confias en otros jugadores. Se requiere a lo menos un jugador crando un clan y despues solicitando por miembros. Despu?s de que recolectan equipo/adena borran al clan y se van felizmente. Como dije anteriormente, no confies en nadie con quien no has jugado antes por un buen tiempo.

    Hay muchos clanes en Lineage y, como en todo juego, hay algunos respetables y otros no tanto. Si quieres inscribirte en algun clan informate de ellos antes de unirteles (no con ellos mismos, si no preguntando por ahi).

    8. DEJAME MEJORARTE LAS ARMAS!!

    Has estado jugando con "Juan Perez" por un buen tiempo ya, y se llevan bien. De hecho te ha dado muchas cosas estos ?ltimos d?as y se ve como un buen tipo.

    Ahora te ha ofrecido mejorar tus armas, por lo que le entregas las tuyas esperando con impaciencia que es lo que te va a entregar. Te dice que vuelve deinmediato, por lo que esperas, esperas, esperas y esperas. Le intentas enviar un mensaje pero no recives respuesta. Te empiezas a preocupar, lo whispeas y nada, mientras sigues esperando te das cuenta que....has sido escameado. El se?or "buena onda" resulto ser un scammer.

    Alerta de sentidocomun! Como siempre, este scamm se basa en la confianza con el otro pj. Este scammer se gana la confianza del jugador por un tiempo y cuando pienza que estas completamente vulnerable, caes en la trampa. Despu?s que pide y recive tu equipo.. desaparece para siempre.

    9. ROSADO = VENTA, AMARILLO=COMPRA!

    Desesperadamente necesitas SSD y SPSD ya que est?s sin. Mientras vas por las itendas no vez a casi nadie vendiendo y los que venden estan a muy alto precio. "Aha!, ahi hay una tienda realmente barata." Rapidamente te metes a la tienda, chequeas el preico, se e que es el mismo anunciado y compras 1000

    Mientras presinas el bot?n OK, un escalofrio recorre tu espina - ES UNA TIENDA AMARILLA!! acabas de vender 1000 a la tienda dado su aviso barato. No solo perdiste los items, si no que tambi?n pierdes dinero ya que vendiste a un precio inferior.

    Este scamm es muy popular y viene en muchos sabores, los mas comunes son con shots (ssd o bspsd).

    Alerta de sentido com?n! Nuevamente, tu apuro y codicia lleva a estas tiendas a seguir operando. Al no pensar claramente, no te fijaste que la tienda dec?a COMPRA y, peor aun, que era AMARILLA. Nuevamente, si el trato es muy bueno para ser cierto... seguramente no lo es.

    10. "ME VOY!! QUEDENSE CON MIS COSAS!!"

    "Supongo que este tipo ya tuvo demaciado del juego, verá que de bueno tiene para ofrecer, despues de todo, podria usar algunas nuevas cosas, y en el peor de los casos podre vender alguna de las cosas. Que generoso esta entregando sus cosas muy baratas"

    Mientas abres la tienda ves un Elven Bow por solo 1 adena! "Mmmm, ya tengo unoo pero es un item de 700K, puedo hacer unas adenillas extra rapidamente con esto"


    ESO!! DALE AL BOTON OK.... SI ES QUE QUIERES VENDER TU ITEM POR 1 ADENA!!

    Alerta de sentido comun! Este es otro de esos scam que se basa en codicia. Hay 4 pistas de que este es un scam. Si no te das cuenta de ninguna de las 4, lo siento, te mereces ser scameado. Primero, la tienda dice BUY (compra), dos, es una tienda AMARILLA (osea compra), tres ?notas que algunos items dentro est?n en gris? es porque es una tienda de COMPRA y no de VENTA, y finalmente nadie, NADIE regala sus cosas a un extra?o!.
    Part 2, by ELIZEO
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Re: Guia Anti-scam

      11. Leer, Leer, Leer, Leer!!

      Vas camino a las ruinas y necesitas obtener SS/BSPS rapidamente. Hay alguien vendiendo a precio normal. Abres la tienda y vez que tiene suficiente stock, seleccionas 1000 y le das al OK.

      Un peque?o mensaje aparece indicando algo acerca del precio, pero, como est?s apurado le das al OK y te vas. Mientras chequeas el inventario, ves solo unos pocos SS/BSPS y no los 1000 que compraste, al contrario, te falta dinero!!


      Ella puede verse inocente.. pero es una scammer!!! ?Te das cuenta del scamm?, Fijate que la cantidad (el n?mero de mas arriba) hace parecer que es el precio y el precio (el numero de abajo) parace la cantidad!!!

      Alerta de sentido comun!. Una vez mas, estos scamm se basan en tu apuro y pereza de doble checkear lo que estas comprando. Adem?s esperan que los jugadores nuevos (newbies) que todavia no se familiarizan con las tiendas se confundan. Siempre checkea 2 veces el precio, una manera facil es sacar una cantidad y ver cuanto te cobran en la parte de abajo de la ventana.

      12. HACERE RICO RAPIDAMENTE!! COMPRAR ADENA POR DINERO REAL !

      ESTE ECAMEO NO LO DETALLAR? YA QUE ES SOBRE COMPRAR EN LINEA ADENA LO QUE NO SE PUEDE A TRAVES DE L2.CL ASI KE NO VALE LA PENA TRADUCIR (YA TOI MEIDO CHATO XD), LO DEJO EN INGLES.

      So you're getting tired of the grind are ya? All those darn farmers and everyone else is getting all that pretty shiny new equipment that they are using to level so quickly. Well, if you bought a few million via ebay or e-mail, you could buy all the equipment you need!

      So you rush to Ebay to see what's available. You find a good price, place your order and wait. And wait, and wait and wait! No one comes to deliver the adena! So you go back to Ebay and find that account is no longer there. Frantically, you search around to no avail. You've been had!!

      A quick search on Ebay reveals plenty of opportunities!

      E-Bay Scam

      Common Sense Alert! I'm not sure what NC Softs position is on Ebay sales. I thought I read at one time that they are against the terms of agreement, but if so, they are not doing much to enforce it. So once again, the desire to get the best equipment and the lack of initiative to farm can lead you to a quick loss of money. However, unlike within the game, where losing money to a scam doesn't have any real-life consequences, these scams actually cost you real-life dollars!!

      Granted, there are those that will actually deliver, but who is to say which ones are legit? Don't be lazy, play the game the way it was meant to play and quit trying to take those shortcuts!


      CONCLUSION

      Como puedes ver, el numero y tipos de scam son muchos. Dado que el juego se basa tanto en el estado de equipamiento, conseguir adena para comprar todos esos implementos caros son una prioridad, habra mas scams justo a la vuelta de la esquina y muchos que caeran en ellos.

      Es muy sencillo, tomate el tiempo de leer las etiquetas de las tiendas y por sobre todo, no seas tan codicioso, la codicia es una mala emoción y te puede llevar a hacer cosas muy estupidas.




      --------------------------------------------

      Bueno, espero que les sirva. Suerte y perdonen si hay errores de edicion, no soy bueno para estas cosas =P
      Part 3, by ELIZEO
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #4
        o_O WOWW NOSAVIA QUE HABRIAN PERSONAS QUE ICIERAN ESAS COSAS
        MALASSS!!!
        robar para el bienpropio -.-!! eso no tiene NombreEEE!!
        solo gente muy Ruin y Rebajado -.-

        Sin palabras =(
        Fenris Wolf

        ..::-Saludos-::..

        Comment


        • #5
          son scams viejos y ya sabidos x la mayoria... taria weno q ademas pongan sus experiencias personales aqui...

          jojo fecha 05/11/2007!! fenris alto UP !! :P
          Civers x ahora

          Comment


          • #6
            jajaj

            recuerdo una ves que una enanita me dijo tira tus items al piso que te los duplico jajaja que hdp xD y los tire u.u

            Comment


            • #7
              Les cuento mi mala experiencia: años jugando lleve a mi nana Cybil a lvl 57, BW completa, Lance todo pipi cucu. Luego de dejar unos meses de jugar por mi trabajo, volvi al ruedo. Un dia caminando por Dion un Pj vendia/tradeaba un arma A (Elrokian Trap, nunca habia escuchado de ella) a 2kk o tradeaba por duales D. Como me parecia raro un arma A a 2kk pregunte por trade y me dijeron que era un arma de quest. Que muchos PJ grosos por no hacer la quest porque era tediosa la compraban entre 2/5kk por comodidad (el que me respondio seguro era el mismo scammer con otro pj). Hice el trade y como pense que era un negocio puse en venta/vendi. OMG Ban permanente. Perdi todo (60kk) por unas duales top D y por no leer el foro. Recomiendo a todos los jugadores nuevos, via ingame y por aqui, que lean lo mas seguido posible las prohibiciones/bugs en el juego porque pueden ser victimas y victimarios al mismo tiempo como en mi caso. He visto tambien otros pj que venden varias armas Top D +5+7 etc y en el medio te ponen una elrokian a 3kk. Me k-bio y encima con años de jugar. Saludos!

              Comment

              Working...
              X