Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para Encontrar/Crear Party

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia para Encontrar/Crear Party

    Funcionamiento de /partymatching y acciones de party

    Con la llegada de C4 Full vemos como nuevas zonas llenas de criaturas nunca vistas hasta ahora han sido abiertas a la comunidad, junto con las ya existentes catacumbas de Seven Signs y las modificaciones hechas a las criaturas de todo Elmo-aden, asi como la incorporacion de los Raid Bosses.

    Todas estas novedades dejan muy atras los tiempos en que solo en Cruma o en Tower of Insolence se hacian partys entre desconocidos con algun fin comun compartido entre todos. En el caso de estas agrupaciones el fin solia ser el de entrenar para alcanzar el siguiente grado del pj, pero actualmente existen mas motivos por los que existe la necesidad de ir en party.

    Son ejemplos las partys para cazar Raid Bosses o el aun desconocido Festival of Darkness asi como su variante, el Dimension Rift.

    Es por estas razones; por la diversidad y la multitud de lugares distintos, que salvo en sitios bastante poblados como son Gludio o Dion, el antiguo sistemas de buscar party por canal ALL a gritos ha quedado practicamente en desuso.

    Sin embargo, C4 Full tambien ha traido la mejora, no solo de los comandos de party, sino tambien de una herramiento que antes quedaba totalmente obsoleta; el comando /partymatching.



    ¿Para que sirve /partymatching?
    Su funcion principal es la de ayudar a encontrar o crear party desde y para cualquier lugar de Aden.

    Nada mas introducir en consola el comando o darle al boton en las acciones de party, abrira una ventana llamada party, que mostrara al momento una lista de todas las partys con una room (habitacion) creada, junto con su informacion basica; "titulo de la party", lider de party, localizacion inicial (zona del mapa donde se creo), rango de nivel para acceder al room y gente dentro del room y su capacidad maxima.

    Si lo que buscamos es party, siempre podremos organizar la lista segun cualquiera de los parametros anteriores, apretando en la casilla en que queramos ordenar la lista; es decir, si queremos ver la lista empezando por las rooms donde hay mas gente, apretaremos la casilla de la esquina derecha que pone "party".

    Tambien podremos ver solo las rooms de sitios determinados haciendo uso de la lista de "Loc.Condition" o ver solo las rooms en las que podamos entrar segun nuestro rango de nivel mediante "Level Condition -> My Level Range".



    El boton Auto. Accept nos metera en la primera room que encuentre en la que reunamos las condiciones necesarias.

    Por otro lado, si lo que deseamos es crear una party o buscar mas gente, deberemos empezar por crear una room dandole a "Create Room". Solo el lider de party podra crearla (tambien debera mantenerla abierta [se puede minimizar la ventana a un icono en pantalla] ).

    Aparecera una nueva ventana con campos a rellenar. Podremos introducir un titulo que servira para informar a la gente sobre nuestra party (por ejemplo "Party para RAID DE EG" o "Se buscan Tankes en FG" ). Tambien especificaremos el numero maximo de gente que puede haber en la room (no en la party, estas siguen siendo de 9) y el nivel minimo y el maximo para poder entrar en la room.



    Una vez aceptada, se creara nuestra room.

    En la room tendremos los datos basicos de los pjs que entren a ella; nombre, profesion, rango de nivel (grado mas bien), localizacion y estado dentro de la party (lider, miembro o sin party). Mas importante aun, tendremos un canal totalmente independiente de los chats normales (el canal del room).



    El lider tendra la opcion de cambiar la configuracion del room ( "Set Room" ), kickear a alguien del room, Invitar a party (nos ahorra tener que escribir /invite [nombre] ) o cerrar el room (dandole a "Terminate" o cerrando la ventana directamente).

    Aun si un pj no puede entrar en una room por no reunir las condiciones o estar llena, siempre puede entrar en la party si el lider tira /invite.

    Se puede cambiar el lider de la party en cualquier momento, escribiendo /changepartyleader [nombre] igual que con el comando /invite o /dismiss.

    Podremos ordenar la lista de miembros segun nivel, nombre, etc.

    Tanto si la creamos como si entramos en una room, el titulo de nuestro pj cambiara a uno amarillo que pondra "Buscando Party"



    Tambien existe un comando que no aparece en la lista de acciones y que sirve para saber al instante el tipo de botin de la party, aunque hay otras muchas maneras de saberlo, al menos nos ahorramos andar tirando flechas al suelo xD Este comando es el /partyinfo

    Espero que sea de ayuda para fomentar mas la union entre la comunidad.
    Posted by Crowe.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Re: Guia para Encontrar/Crear Party

    Deberían usar más esto y menos Shout...

    Saludos

    Comment


    • #3
      Es una herramienta importante , ya que yo hace muchisimos meses deje de jugar al lineage, vuelvo y me tengo que actualizar con las nuevas funciones, esta es una muy interesante, ya que estoy por empezar con un nuevo PJ.
      Leandro de Villa Gesell

      Comment


      • #4
        la ultima vez que probe en Hellbound no andaba... lo reporte pero ni idea ahora...
        私は聞きます。

        Watashi wa Kikimasu desu。

        Comment


        • #5
          emmmmmm o nadie lo usa o no sirve


          Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
          8 meses en 53 y bajando

          Comment


          • #6
            nadie lo usa todos tienen mochilas
            Kareem Taurem druid

            Comment


            • #7
              Yo lo voy a empezar a usar O.o es cuestion de que la gente de a poco se valla prendiendo :P

              Lily!

              Comment


              • #8
                adbul parece q estas amargo O:, notodos tiene mochila el 80% si u.u, asi es el server q se le hace, eso no significa q nadie use esto, simplemente no lo usan por q nos aben usarlo.

                Comment


                • #9
                  Todo muy lindo, pero esta guía va en Aden Zero. En Gz no se dan party ni entre los miembros del clan :S
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • #10
                    80% me parece poco <.<
                    Ni con un cleric consigo party (y casi siempre hasta para los raid no puedo conseguir :P).
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #11
                      =(
                      yo busco party por shout y tambien uso esto y ni bola....
                      lvlear solo con el pp me aburre en hora y media... =S

                      una tristeza la cosa.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by OzzY_64 View Post
                        =(
                        yo busco party por shout y tambien uso esto y ni bola....
                        lvlear solo con el pp me aburre en hora y media... =S

                        una tristeza la cosa.
                        asi es el server lamentablemente, en c1 te pelaban para las partys, en c4 mas o menos, en una cata te daban bola si eras DD, pero ahora ni ahi.....
                        sorry yo tenia un DA pero me paso lo q a vos, nunca una party y el DA solo es un asco lo lento q va asi q me hice un elfito SPS y PP, SE, EE, BD para poder llegar algun dia a sumar gente
                        sigpic
                        Main - Pantr0 - Hell Knigth
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75
                        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by cachiludo View Post
                          asi es el server lamentablemente, en c1 te pelaban para las partys, en c4 mas o menos, en una cata te daban bola si eras DD, pero ahora ni ahi.....
                          sorry yo tenia un DA pero me paso lo q a vos, nunca una party y el DA solo es un asco lo lento q va asi q me hice un elfito SPS y PP, SE, EE, BD para poder llegar algun dia a sumar gente
                          DESERTORRRRRRR! XD
                          ya habias elegido el camino del mal haciendote DA.. y ahora lo dejas.... =P

                          es joda. Yo me hice un pp, pero me niego a hacer mas mochilas... con 1 es suficiente para mi, si me hago otra no voy a poder usar ni el chat... XD
                          Saludos.
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #14
                            Le doy un UP a esta guia para qe se empiece a utilizar esta herramienta tan util qe tiene el juego

                            PJ= Relfy
                            Class= Eva's Templar
                            Clan= Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Up up up .....

                              Comment

                              Working...
                              X