Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta!!!

    Alguien me puede decir para que es el item craft que tiene todos los pjs.

    eh leido por ahi que es para craftear las potas de greater healing y se hace pescando pero alguien me puede decir como se hace bien y como que otras cosas de puede craftear?

    y tambien se puede usar para la quest de las orejas de conejo gatos y no se que mas. Puede ser?

    Bueno muchas gracias a todos pero me gustaria tener esos recipes para mi pj hasta pronto
    De un dagazo

  • #2
    Originally posted by tozz View Post
    Alguien me puede decir para que es el item craft que tiene todos los pjs.

    eh leido por ahi que es para craftear las potas de greater healing y se hace pescando pero alguien me puede decir como se hace bien y como que otras cosas de puede craftear?

    y tambien se puede usar para la quest de las orejas de conejo gatos y no se que mas. Puede ser?

    Bueno muchas gracias a todos pero me gustaria tener esos recipes para mi pj hasta pronto
    El item craft sirve para registrar en tu pj todas las recipes que veas de color verde, y así craftear todos los items que se pueden hacer con ellas. Principalmente, sirven para craftear items fashions así como todo tipo de potas y dyes. Los materiales, los obtienes pescando (por lo general, los items requieren las keys, y gems de pesca, y las potas, aceites. Ya verás en cada una). Las recipes, se obtienen de Clan Halls y Fortress (o de la venta en el mercado que hagan poseedores de esos beneficios).

    La pasiva Create Common Item es la que te indica hasta que lvl de recipe puedes registrar para craftear (para registrarla, solo debes hacer doble click en la recipe). La activa Common Craft es donde puedes craftear tu mismo lo que desees. Y la acción General Manufacture es la que te permite poner tienda para que otros pjs crafteen lo que tu ofrezcas a cambio de un precio.

    Aquí tienes una buena lista de varias recipes posibles (las verdes): Lineage 2 Stratics - L2DB

    Aquí una lista de los Clan Hall y Fortress (no todos habilitados aún en GZ) de donde se obtienen algunas: L2info - Clan Halls - Aden

    Ten en cuenta que varios items requieren también recipes para ser crafteados, como sucede con las armas, joyería y armaduras B en adelante.

    Con respecto a la quest de las orejas, no, no tiene mucho que ver esto con ella. Mejor dicho, podrías craftearlas, pero es mucho más sencillo obtenerlas haciendo la quest An Obvious Lie: Lineage 2 Stratics - Quests . Se puede hacer una sola vez por Pj, tal vez ese podría ser el motivo por el que podría interesarte craftear otra oreja que la que obtuviste por la quest, pero no suena muy conveniente.

    SALUDOS!!
    Last edited by Porizkova; 02-24-2009, 03:50 PM.
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Muchas gracias y otra pregunta:

      Cuanto salen estos recipes? Donde pesco? Soy un zapato jajajaaja

      Pd. Estoy re perdido jajajaja
      De un dagazo

      Comment


      • #4
        Originally posted by tozz View Post
        Muchas gracias y otra pregunta:

        Cuanto salen estos recipes? Donde pesco? Soy un zapato jajajaaja

        Pd. Estoy re perdido jajajaja
        Descuida, todos comenzamos así Pues mira, pescar puedes hacerlo, obviamente, en cualquier lugar con agua. Hay gente que prefiere hacerlo en los piletones o fuentes de las citys, otros semisumergidos en los ríos, otros desde la costa en aguas más profundas, otros desde los puentes. Siempre debes tener en cuenta tener tu arma a mano, pues cada tanto, puedes pescar un mob marino que te atacará y debes hacer el cambio al arma rapidamente.

        Los precios de las recipes dependen mucho del vendedor. El precio en los Clan Halls y Fortress es sumamente accesible; el precio de reventa, pues suelen verderlas bastante más caro.

        Mira, aquí tienes esta guía que ahora quedó un poco desactualizada porque no incluye a los items fashions más actuales, pero te será útil para muchas cosas: Lineage Fishing Guide - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

        Ten en cuenta que aún la pesca nocturna no está habilitada en GZ, así que no compres anzuelos nocturnos por ahora.

        También hay un rincón del pescador, tal vez encuentres algunas cosas interesantes allí también: http://foros.comunidadzero.com/rinco..._la_pesca.html

        SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment

        Working...
        X