Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ver, a ver solo digo algo, si a veces mueres porq no te da tiempo de apretar ese boton (me refiero a una de las F1-F12) que hace que tu pj use el skill salvador y comienzas a decir que la mama del mob es una pt por haberlo parido, o que el que te mato en pvp es un csm que no tiene familia y hasta dices: "lrpm que soy tan pendejo de no darle al skill antes!!"... No me quiero imaginar el tiempo que perderas en tu joystick en apretar 1 de las F's si necesitas apretar dos botones para ello
Podria ser mas facil ya que tienes los botones mas cerquita de los dedos XD pero se te puede enredar la combinacion de las F's (Eso sin incluir q tienes 2 F's menos: F11 y F12)
Hay se los dejo xD
P.D.: Para jugar comodo desde tu cama al Lineage 2 comprate una mesita de esas q se usan para comer en la cama, que sea algo grando y coloca alli tu Laptop, es una idea que quiero probar pero me falta la laptop
aca les va la solucion para los que se les complica usar muchas combinaciones de 2 botones, bajense el joy to key o similar, este programa les permite configurar los botones del teclado a traves de los del joystick, o sea, pueden setear cada boton del teclado para que haga lo que ustedes quieran con los botones del joystick.
y la solucion para targetear, sino es un bicho que este muy lejos configurense el next target y el shift para targetear bichos del suelo en el caso de necesitar usar el sweep.
lo mas logico igualmente me parecio utilizarlo solo con pjs que no usen muchos skills, que puedan mantenerse con una sola barra y claro, solo para gente que no conversa mucho a menos que sea necesario.
"Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
2006?
No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
A ver, a ver solo digo algo, si a veces mueres porq no te da tiempo de apretar ese boton (me refiero a una de las F1-F12) que hace que tu pj use el skill salvador y comienzas a decir que la mama del mob es una pt por haberlo parido, o que el que te mato en pvp es un csm que no tiene familia y hasta dices: "lrpm que soy tan pendejo de no darle al skill antes!!"... No me quiero imaginar el tiempo que perderas en tu joystick en apretar 1 de las F's si necesitas apretar dos botones para ello
Si jugaste al Mortal Kombat: Warriors (consola Family), Mortal Kombat 1, 2, 3 y 3 pluz (Sega Genesis) Mortal Kombat 4 Deadly Aliance (Playstation 1), Mortal Kombat Armaggedon (Playstation 2) y Mortal Kombat vs DC Universe (Playstation 3) incluyendo los juegos bonus como MK: Special Forces donde jugas con Jacks (Play 1) y MK: Sub Zero donde jugas con el superninja de hielo (Play 2)...
seguro no vas a tener ningun problema, ami por lo menos me va perfecto.
lo mas logico igualmente me parecio utilizarlo solo con pjs que no usen muchos skills, que puedan mantenerse con una sola barra y claro, solo para gente que no conversa mucho a menos que sea necesario.
Exactamente. Osea que si no sos mago o arquero solo te va a servir para el mobbeo como lo dije en la guia.
Last edited by Tauren; 08-25-2009, 06:11 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
el control de la wii no tendrá un adaptador usb para conectarlo a la compu? seria interesante jugar con mi gladia y el joystick de wii jajaja
muy bueno el post, pero tras que soy manco... me quedo con el teclado nomas jaja
el control de la wii no tendrá un adaptador usb para conectarlo a la compu? seria interesante jugar con mi gladia y el joystick de wii jajaja
muy bueno el post, pero tras que soy manco... me quedo con el teclado nomas jaja
Perde cuidado que si asi fuera las minas del mundo estarian jugando con un Tyrant en vez de hacer cursos intensivos de Tae Bo para bajar de peso...
Alguien se imagina enfrente de la PC con el Joystic de la Wii haciendo ademanes idiotas, subiendo las manos por ensima de su cabeza a la vez que gritas "WEREN CHANAM CHANADA Y TU TIA PELADA... IMIK!!!", o haciendote el ninja con dos espaditas de plastico mirando a tu gladia pelar gente mientras tu papa te mira y se dice a si mismo "mama haceme grande que ****** me hago solo"... Se imaginan???
Crisskater no es mala tu idea... nomas tenemos que buscar una manera para hacerla realidad, y otra idea para no parecer tan ******s jugando a L2 jejejeje
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment