Announcement

Collapse
No announcement yet.

manejo del pj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• manejo del pj

hola, alguien me podria explicar como puedo caminar con las flechas del teclado? en un sitio lei que viene por defecto pero a mi se me mueve la camara

gracias

Te aviso que ese sistema NO FUNCIONA con el omegapatch V1.

Si no utilizas el omegapatch...

--------

Apretando dentro del juego ALT+X , luego clikeando el boton "OPCIONES" del mini-menu que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Entonces te vas a la tercera "pestaña" llamada "JUEGO" y buscas del lado izquierdo-arriba la opcion "AUTO CODE" (debajo de "Chat Settings"), y te aseguras de DESMARCARLA (es decir, que quede vacia).

Entonces, aprietas ACEPTAR y vuelves a abrir las opciones y vas a la ultima pestaña llamada "Shortcut" y clikeas la opcion "Enter Chat".
    Aceptas y volves a entrar en las opciones, en "Shortcut" deberia haberse habilitado los comandos abreviados de teclas.

Alli podes editar las que quieras usar para mover al personaje al estilo "Wow", "FPS", o como te guste mas...

Advertencia:
    *Al usar este modo, deberas apretar ENTER para poder empezar a escribir en el chat (mientras lo hagas, no podras mover al PJ con el teclado, pero si con el mouse y/o las teclas de la Barras F1, F2, etc); luego para enviar el mensaje volver a apretar ENTER (volvera el control del PJ al teclado).
    *La opcion "Autocode" al estar desactivada obliga al usuario a poner el simbolo correcto del canal de chat donde se quiere escribir.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
    X