Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] PJ's Sin Clan, ¿cómo se manejan en el juego?.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Consulta] PJ's Sin Clan, ¿cómo se manejan en el juego?.

Buenas, soy nuevo, y así también algunas características en él me son nuevas. He pasado por otros MMORPG's y éste tiene cosas que me llaman la atención, la verdad me gusta.

Una de mis dudas es, cómo se maneja un pj sin Clan, ¿todos los pjs con nivel alto, son miembros de un Clan?.

Si yo decido no entrar a ninguno, ¿la vida dentro del juego me vá a resultar difícil?, ¿o puedo defenderme?, independientemente de mi habilidad de juego.

Desde yá muchas gracias, sigo leyendo las guías a ver qué más aprendo.

Mira, yo creo que si te las a va pasar leveando hasta ser 85 y no estar en ningún bardo, ni estar jodiendo en canal Clan o Ally, medio que en lvl 60 vas a dejar el juego xD No digo que es imposible, sino que lo veo medio aburrido. Depende la persona también.

Saludos

Comment

Lo más normal es que entres a un clan porque el juego está orientado a eso y es bastante más dificil llegar a un lvl alto sin estar metido en nada, pero depende de como te guste jugar, yo soy lvl alto y estoy en un clan propio con mis mochis, así nadie me pide equipo y no me ponen nervioso...
      ----------------------------------

Comment

Entiendo, tarde o temprano voy a entrar a un Clan entonces. Como vi que el juego encerraba un mundo bastante grande y con muchas características, pensé que tal vez uno podría vivir buscando aventuras en solitario, en medio de ése interminable mapa.

Muchas gracias.

Comment

Originally posted by ZworDK View Post
          Entiendo, tarde o temprano voy a entrar a un Clan entonces. Como vi que el juego encerraba un mundo bastante grande y con muchas características, pensé que tal vez uno podría vivir buscando aventuras en solitario, en medio de ése interminable mapa.

Muchas gracias.
          Todo depende de tu personalidad, no necesariamente tenes que estar en un clan, podes hacerte amigos y asi tambien vivir buscando aventuras, pero no en solitario si no que con amigos, tambien podes andar solo pero bue es cosa de cada uno.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues
            Todo depende de tu personalidad, no necesariamente tenes que estar en un clan, podes hacerte amigos y asi tambien vivir buscando aventuras, pero no en solitario si no que con amigos, tambien podes andar solo pero bue es cosa de cada uno.
            Si, justamente hoy entré a una party en la que nos dirigíamos a matar un ''raid'' que no sé lo que és todavía, y el lugar en el que entramos me era imposible pasarlo sólo teniendo justamente ahí los objetivos para terminar una quest. Así que con la ayuda del ''tanke o tanque'', pasamos sin problemas; entrando yo sólo, era perder tiempo y volver a la aldea gracias a los mobs.

Por otro lado, me dá la impresión de que los que no juegan bien no están en clanes, aún teniendo altos niveles. Digo yo, no sé...

Comment

No necesariamente, hay gente en clanes que juega mal y gente que prefiere andar sola por muy bien que juegue.
              Pero si vas de raid con gente que no consigue un tanque y un healer... NI TE LES ACERQUES XD QUE SON MANKOS XD

Comment

Yo de C1 que ando sin clan y la vengo remando bastante bien, siempre me maneje a travez de "mini-objetivos" personales con cada uno de los pjts que tengo, la mayoría están por encima de 65/70 pero más por el hecho que los leveo a todos casi por igual, entro con uno... lo dejo, entro con otro y cuando le pierdo el gusto comienzo otro nuevo,...y comenzar de nuevo es "olvidar" todo lo que tiene uno, osea...realmente comenzar de 0...después viene lo inevitable en cierto lvl comprarle sus propias cosas por sus "padrinos" xD. En parte está bueno porque te das cuenta realmente lo que te costo llegar a donde estas, porque a veces de tanto lime pasa desapercibido.

Con el tiempo a cada uno los fui equipando y eso te permite hacer varias cosas como "individuo independiente" como por ej. pkear a un infeliz que me ande jorobando deslogueo y sigo leveando con otro, echetera, echetera.

El conocimiento sobre el mercado lo tenes que tener al día, SS, key, mat, items, etc, ....yo estoy bastante pendiente de eso porque obviamente uno se maneja solo y no hay clan que te de algo, ni que nadie te presta nada, podemos decir que "vivimos" de eso. Ley oferta/demanda...contraoferta, rebajas, reventa, echetera, echetera. Esto ya te da la pauta de como armar algo que te interese y buscarle la vuelta para que sea mas económico, craftear, buscas mat, echetera, echetera. Acá ya tamos hablando de tener las 2 clases de nanines

Sobre politica del server? soy claramente un 0 a la izquierda y ni me calienta quien es quien, tomo el rol de pjt de turno, sale invitación, agite (sin estar mirandose las caras por 2 horas o pasarsela escribiendo por el general, para eso sigo leveando xD), asedio, le doy para adelante, bajo lvls, echetera.... después al fin y al cabo...sigo con otro co-muñe xD

Meterme en un clan? lo veo medio difícil ya a esta altura, seria medio raro, pero quien sabe puede que me meta en alguno un día de estos que me agarre el chifle xD

También tener muy en cuenta que el server, aunque hay muchas personas que juegan, es "chico"...asi que cuando te metas en un clan y estés un tiempo,... ya generalmente quedas "etiquetado" o como se dice comunmente "fichado". Salvo que después estén esas "mutaciones" de clanes o "recauchutajes" donde se desintegran y se vuelven a armar formando una "nueva" politica de turno, dejando tu pasado "político" de lado.

Por lo menos así, lo veo YO. xDDD

Comment

No estar en un clan significa no hacer amigos, xq con gente q haces party una vez kizas dsps no te la volves a cruzar. Tambien a la hora de craftearte algo kizas el clan te puede ayudar y si vos no tenes clan se te hace mas duro.
                  Pero aki mi experiencia:
                  yo no tengo clan x motivos de experiencia q siempre al momento de un craft se agarran a trompadas, entonces decidi ekiparme solita
                  como? lvleando mi nana, cosechando...
                  siempre se puede estar solo, la cosa es q es un poco aburrido
                  >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Originally posted by SerenitoS
                    no hay clan que te de algo, ni que nadie te presta nada, podemos decir que "vivimos" de eso. Ley oferta/demanda...contraoferta, rebajas, reventa, echetera, echetera. Esto ya te da la pauta de como armar algo que te interese y buscarle la vuelta para que sea mas económico, craftear, buscas mat, echetera, echetera.
                    Como de costumbre, y como me pasa cada vez que comienzo a jugar un nuevo MMORPG se me complica la situación en lo económico.
                    Compré la parte superior e inferior del set Mithril (D), gracias a una pequeña fortuna (200k) que gané vendiendo parte de un set recuperado de un PK, muerto por supuesto.
                    Llegué a juntar 400k en nivel 18, vendiendo una daga por la cual gané 120k. Hasta ése entonces estuve 3 días en una academia, luego me sacaron, y por cierto desconozco los motivos.
                    Luego de mi exilio, compré las partes de dicho set; gasté 320k aproximadamente.

Hoy, me encuentro usando los cupones D (Shadows Weapons), intentando ahorrar Adena para poder comprar un arma para mi Warrior, pero veo que están demasiado caras :S. Llevo ahorrando 180k y dudo que pueda alcanzar una buena cantidad de Adena antes de que se me terminen los cupones D.

Soy Human Warrior nivel 26, sin Academia, ni Clan. Así que lo único que me queda es empezar otro pj hasta juntar algo más de Adena para ayudar a mi pobre Pj xD.

Originally posted by Leonore
                    lvleando mi nana
                    ¿Qué es una Nana?.

Saludos,

PD : No piensen mal de mí, soy humano y como cualquier ser humano puede cometer errores.

PD2 : Me ecanta el juego y éstos tipos de desafíos.

PD3 : No se rían. xD

Comment

Un buen secreto que no es secreto en el game este es hacer las quest, si aun tenes cupones de armas shadow pasate por algun site donde haya explicadas las quest de tu lv y aprovecha para hacer adena puede que zafes de hacerte otro pj para ayudar al primero, lo de clan o no clan es relativo, en cuanto equipos, todo se puede hacer por uno mismo y no se si cuesta tanto mas (mi economia es de un mago fruta) por eso lo digo, en cuanto a la amistad bue hay claners que hacen full party y clanes de pjs soleadores, y empezar sin clan y partuzear con pues te llevara de a poco a las amistades, este es un game que si lo tomas con calma dura unos cuantos años y haras banda de amigos y enemigos.
                      Por las quest pasate por "dragones negros" o stratics los dos lugares TOP para leer las quest.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Como de costumbre, y como me pasa cada vez que comienzo a jugar un nuevo MMORPG se me complica la situación en lo económico.
                        Todos pasamos por lo mismo cuando comenzamos =D...recuerdo en mis comienzos lo costoza que era comprarse un set mithril y una saber xD
                        Hoy, me encuentro usando los cupones D (Shadows Weapons), intentando ahorrar Adena para poder comprar un arma para mi Warrior, pero veo que están demasiado caras :S. Llevo ahorrando 180k y dudo que pueda alcanzar una buena cantidad de Adena antes de que se me terminen los cupones D.
                        Mirale el lado positivo, cuando comenzamos en la primera cronica de Lineage no existia nada de eso, ni cupones, ni manager de buff, nada de nada...solo bicho, palo y a la bolsa las adenas xD ..ahora la tienen muy liviana hasta 35 facil ^^
                        ¿Qué es una Nana?.
                        Nana = enana = Dwarf female XD

Comment

Originally posted by ap0calipsys
                          Por las quest pasate por "dragones negros" o stratics los dos lugares TOP para leer las quest.
                          Leí Dragones Negros, muy buen site. Stractis ahora busco para ver que onda. Sobre las quest que estuve haciendo, una que no me acuerdo ahora el nombre y la tengo incompleta, es sobre una fiesta en Dion que me manda el inspector y el warehouse. De ahí me mandan a hablar con un guardia el cual me pide matar Bloody Bee pero ni idea dónde están esos mobs. Así que ahora estoy haciendo dos que tengo que matar Lizarmens, espero que me den Algo de Adena.
                          Gracias por el Dato.

Todos pasamos por lo mismo cuando comenzamos =D...recuerdo en mis comienzos lo costoza que era comprarse un set mithril y una saber xD
                          xD. Yo me compré la parte superior e inferior del set mithril (ahí malgasté Adena) gracias a un PK que mató un guardia en Talking Island y dropeó el set D, era mago.

Y ayer tuve la fortuna de encontrarme con una señorita que dijo que no jugaba más, empezó a tirar todas sus cosas y agarré 600k de Adena. Ahora tengo 790k. =) Igual me dá la impresión de no hay armas en venta alrededor de mi cifra de Adena que esté tan buena como la Crimson Sword que estoy usando gracias a los cupones D. Y si la hay no la he visto.

Agradecería cualquier info sobre una buena sword a una mano, o duales, (pienso hacerme Gladia más adelante) que llegue a pegar de 64 para arriba de daño físico y no sea muy cara (¿es mucho pedir? xD).

Mirale el lado positivo, cuando comenzamos en la primera cronica de Lineage no existia nada de eso, ni cupones, ni manager de buff, nada de nada...solo bicho, palo y a la bolsa las adenas xD ..ahora la tienen muy liviana hasta 35 facil ^^
                          Menos mal jaja

Nana = enana = Dwarf female XD
                          Ni hablar, gracias por la aclaración.

Comment

Leí Dragones Negros, muy buen site. Stractis ahora busco para ver que onda. Sobre las quest que estuve haciendo, una que no me acuerdo ahora el nombre y la tengo incompleta, es sobre una fiesta en Dion que me manda el inspector y el warehouse. De ahí me mandan a hablar con un guardia el cual me pide matar Bloody Bee pero ni idea dónde están esos mobs. Así que ahora estoy haciendo dos que tengo que matar Lizarmens, espero que me den Algo de Adena.
                            Gracias por el Dato.

xD. Yo me compré la parte superior e inferior del set mithril (ahí malgasté Adena) gracias a un PK que mató un guardia en Talking Island y dropeó el set D, era mago.

Y ayer tuve la fortuna de encontrarme con una señorita que dijo que no jugaba más, empezó a tirar todas sus cosas y agarré 600k de Adena. Ahora tengo 790k. =) Igual me dá la impresión de no hay armas en venta alrededor de mi cifra de Adena que esté tan buena como la Crimson Sword que estoy usando gracias a los cupones D. Y si la hay no la he visto.

Agradecería cualquier info sobre una buena sword a una mano, o duales, (pienso hacerme Gladia más adelante) que llegue a pegar de 64 para arriba de daño físico y no sea muy cara (¿es mucho pedir? xD).

Menos mal jaja

Ni hablar, gracias por la aclaración.
                            Espero que la mencionada "señorita" no resulte mas tarde un pj robado y que tiraron todo para dejar mal dicho pj y al rato salga denuncia y mi amigo recien empezado conozca una faceta del juego que resulta desagradable: Ban sin tener culpa, espero que no sea asi.

Saludos,
                            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ«
                              Espero que la mencionada "señorita" no resulte mas tarde un pj robado y que tiraron todo para dejar mal dicho pj y al rato salga denuncia y mi amigo recien empezado conozca una faceta del juego que resulta desagradable: Ban sin tener culpa, espero que no sea asi.

Saludos,
                              Juego MMORPG's hace 7 años y medio; sé como son las reglas predeterminadas y en éste caso no vá a suceder lo que planteas. Gracias por tu preocupación.

Saludos,

Comment

Working...
                              X