Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] PJ's Sin Clan, ¿cómo se manejan en el juego?.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ZworDK View Post
    Leí Dragones Negros, muy buen site. Stractis ahora busco para ver que onda. Sobre las quest que estuve haciendo, una que no me acuerdo ahora el nombre y la tengo incompleta, es sobre una fiesta en Dion que me manda el inspector y el warehouse. De ahí me mandan a hablar con un guardia el cual me pide matar Bloody Bee pero ni idea dónde están esos mobs. Así que ahora estoy haciendo dos que tengo que matar Lizarmens, espero que me den Algo de Adena.
    Gracias por el Dato.

xD. Yo me compré la parte superior e inferior del set mithril (ahí malgasté Adena) gracias a un PK que mató un guardia en Talking Island y dropeó el set D, era mago.

Y ayer tuve la fortuna de encontrarme con una señorita que dijo que no jugaba más, empezó a tirar todas sus cosas y agarré 600k de Adena. Ahora tengo 790k. =) Igual me dá la impresión de no hay armas en venta alrededor de mi cifra de Adena que esté tan buena como la Crimson Sword que estoy usando gracias a los cupones D. Y si la hay no la he visto.

Agradecería cualquier info sobre una buena sword a una mano, o duales, (pienso hacerme Gladia más adelante) que llegue a pegar de 64 para arriba de daño físico y no sea muy cara (¿es mucho pedir? xD).

Menos mal jaja

Ni hablar, gracias por la aclaración.
    La quest "Magnificent feast" está bugueada, ni la continue porque es muy costosa y no la podes terminar.
    Quests rentables, la de los hongos de Elven village o las arañas de dark elven, pero se te fue el level.

Del arma, siempre podes comprar una espada con la adena que tenes ahora y cuando tenga más adenas comprar otra y dualizarla.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Para dualizarla lo podes hacer en el blacksmith en todas las ciudades, si queres armas que peguen mas de 64 anda a giran que venden el tarbar o tenes otras tambien, muy variado, solo que estan caritas. Yo te recomiendo que te compres la saber, ahorras un poco mas y te compras otra saber y las dualizas y tienen un p attak de 70+ muy bueno. Bueno espero que te alla servido mi info

Comment

estar sin clan es lo mas haces bocha de amigos, te metes en el bardo q se te canta, te podes meter en cualquier tema a bokear y bardear a quien queiras y nadie te dice nada, equiparse es una boludez solo tenes q prestar atencion al canal trade y hacer buenos trades, siempre encontras a un desesperado
        igual estar en clan ta buenisimo tambien te cagas de risa y no hace falta q vallas a buscar bardo :E

lo q si te diria averigua bien q profesion vas a elegir de eso depende si te conviene meterte o no a un clan urgentemente Xd

Comment

Originally posted by Dharon
          La quest "Magnificent feast" está bugueada, ni la continue porque es muy costosa y no la podes terminar.
          Quests rentables, la de los hongos de Elven village o las arañas de dark elven, pero se te fue el level.
          Lo suponía. Al final terminé la mitad de las quest que se necesitan tener cumplidas para terminar esa (Magnificent feast) y la otra mitad parece no tener solución por lo que leí acá y en otras webs.

Gracias por la info, voy a cancelar las quest que me quedaron.

Originally posted by sabre
          Para dualizarla lo podes hacer en el blacksmith en todas las ciudades, si queres armas que peguen mas de 64 anda a giran que venden el tarbar o tenes otras tambien, muy variado, solo que estan caritas. Yo te recomiendo que te compres la saber, ahorras un poco mas y te compras otra saber y las dualizas y tienen un p attak de 70+ muy bueno. Bueno espero que te alla servido mi info
          Estuve mirando sobre eso. Ví que los blacksmith piden 2 swords, artisan's y sabre, o combinaciones entre éstas, cristales D y un poco de adena. Así que me compré una artisan's sword, ya que tengo planeado dualizar ni bien me compre la otra y los cristales.

Gracias por la info.

Originally posted by Irumohses
          estar sin clan es lo mas haces bocha de amigos, te metes en el bardo q se te canta, te podes meter en cualquier tema a bokear y bardear a quien queiras y nadie te dice nada, equiparse es una boludez solo tenes q prestar atencion al canal trade y hacer buenos trades, siempre encontras a un desesperado
          igual estar en clan ta buenisimo tambien te cagas de risa y no hace falta q vallas a buscar bardo :E

lo q si te diria averigua bien q profesion vas a elegir de eso depende si te conviene meterte o no a un clan urgentemente Xd
          Y bueno, voy a dejar que el Clan me busque a mí, no yo a él, a ver que pasa. :P. Tengo pensado seguir hacerme Duelist más adelante.
          Leí que los duelist son de usar swords duales, aunque no sé si es cierto.

Graciassss.

Comment

Yo soy lvl 76 y ando sin clan, no tengo dramas de levear, claro, siempre y cuando tengas SE PP y si en lo posible SWS(soy BD). Tuve clan y es bueno tener clan para chatear, cuando moris (me kb ress de la SE), hacer party o buscar objetivos en comun.
            Slds

Comment

yo siempre confie en el manor system y nunca me defraudo, juego poco muy poco diria, pero hay muchas maneras de hacer adenas en cantidad (legal obvio >.<), es cuestion de q le agarres maña al juego, eso si lo vas a tomar como un objetivo,no te vas a divertir, como lo harias si no te preocupas por nada y solo juegas =).

Comment

entra en AK y la pasas joya :P probema soluciondo XD

Comment

yo creo que se puede, pero deberias conseguirte muy buenos amigos dentro del juego, por q sino te terminaras aburriendo, yo leveleo solo, para luego poder unirme a la party de mis amigos y no parecer una larba y poder salir a los bardos y raid boss, buscar items que solo no podrias y de mas.

Si me preguntas, solo lo podes lograr te digo Si, pero cuanto te va a costar, mucho
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

Comment

a mi nunca me equipo un clan, si jugaba con compañero de equipo con quien armabamos las cosas..
                    Hoy soy miembro del clan de mi chiko y en realidad es a la casa donde llegas despues de un dia duro de trabajo y como en toda casa.. a veces te encerras en la pieza solo o haces algo en familia... lo mismo en el clan si los chicos tienen ganas se arma una party linda y si quieren hacer sus cosas por su lado son libres... mas que nada es un lugar donde compartir con los amigos..
                    Si nos podemos ayudar entre nosotros buenisimo! pero la idea mas que nada es compartir aunque sea una charla por chanel de clan.-
                    Es aburrido estar solo.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

Se vivir sin clan aveces es duro pero, puedes lograrlo n_n..

como yo, sin clan, siendo un kamaguey , y sin ropa TOP D ando de lo mas normal lvlando, ahorita en 3 dias de averlo bajado , estoy en 24 xD

saludos n_n

Pdd: quiero recuperar mis cuentas T_T

Comment

Mira, yo juego L2 desde que salio (osea, servers truchos de "Prelude" que es antes de C1) y GZ desde hace ya casi 4 años si no le erro. No soy el pj mas groso del server ni mas, pero we calculando soy de los viejos eso si.

Politica del juego: 10 puntos a mi manera de ver. Si estas en un clan vas a recibir muchos beneficios y mas entretenimiento. Los asedios a castles (ahora tmb hay fortress) son re entretenidos mas haya de las owneadas que cualquiera se puede llevar. El clan que tiene castillos (ademas) recibe impuestos de la ciudad local que controla por medio de la compra/venta que se realiza en los shops de dicha ciudad.
                        Ademas de esto cada clan puede mantener alianzas o guerras con otros clanes. Las alianzas facilitan a los clanes tomar control sobre una mayor parcela de tierra que las que podria si va por si solo. Las guerras en cambio, ya sean activas o pasivas, facilitan el modo PvP (tambien la perdida de XP jjaja) para mayor diversion. Ahora tambien tenemos los "duelos" donde dos pjs se pueden abatir en combate sin que algun payaso los moleste.

Politica de GZ: si jugas GZ tenes que saber que estas jugando a uno de los mejores servers privados que puede haber en el planeta.

Ademas, GZ es el unico que cuenta con una politica creada por sus propios jugadores que no se basa en el tipico "Argentino vs Chileno/Wiri" que tanto aburre en los otros servidores de m*erda.

Aca contamos con un definido "Anti vs Hippie" fruto de clanes muy grosos, y tmb rolleros aunque no lo admitan, que en su tiempo cobraron peaje en puentes, impuestos en zonas de caza y pekearon mucha mucha gente. Armaron bandos, se recag*ron a piñas en todos lados, armaron mas bandos, reclutaron mas gente y se volvieron a dar hostias. (osea, clanes con webo). Gracias a ellos GZ es... bueno, lo que hoy es.

Como veras, simple y consiso. GZ es un servidor politico. Yo te diria que antes de saber los precios de los mats te metas en un clan que te sea familiar, o en uno que tenga una politica direccional que se ajuste a tus principios basicos (WTF???), porque GZ es eso, Roll, politica, PvP y gente copada.

Yo de estos 4 años de juego (o por lo menos 3 y medio) tuve 9 clanes contados, y precisamente fue uno de los mas pts quien me dio mas satisfacciones a nivel gamer de morpg, asi que eso para que te veas que no necesitas un clan muy groso para pasarla joya
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

PD: me olvide detalles.

Pj sin clan:

bardos: 5 puntos. Te llevas muchas owneadas y no tenes a quien recurrir cuando los pechos te caen con toda una party para matarte a vos solo

lveo: 3 puntos. Todo leveo es aburrido. Si estas solo es mas aburrido

asedios (fortaleza/castillo): 1 punto. Y nose pa que queres ir ahi si no vas a ganar nada. Salvo que vayas a mirar... y a una distancia "muy prudencial" de al menos unos 2000 de rango. Si tenes una PC buena buena creo que ya la batalla se puede notar a los 8000 de rango asi que bue...

Pj con clan:

bardos: 9 puntos. Si sos guerrero no vas a sumar muchos PvP porque te lo anticipan los magos. Estas 10 horas poteando CP para cagarte a un mago y cuando le vas a dar el broche de oro viene un Sorc o un SpS y le da suelo y te suma el PvP. Salvo por eso, tener gente que te haga el aguante y que te cuide el culo como si fueses su tia abuela esta de lo mas copado.

lveo: 8 puntos. Lveo en catas con bardo y PK/vajar Karma de por medio es lo mejor!!!

asedios: 800 pjs peleando por un castillo, el OL de tu ally pelando seals y chants y curando CP, el WC del party buffeando y metiendo drains hasta mas no poder, los magos metiendo tukas, los tankes aguantando el Dmg, Melees corriendo hacia los target (y muchos muriendo tmb XD)... Hay muchas cosas que no tienen precio, para todo lo demas esta MasterCard (MIB usa mucho MasterCard)
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

Te falto de la leyenda urbana del "vagabundo desconocido"

si ese hombre que se mato a todo un clan el solito y nadie sabe como....
                            oh acaso no estabas en ese tiempo?

Comment

Bueno aca andamos esperando respuesta del creador para ver como le esta llendo en este gran server

Espero hayas podido encontrar un clan copado y podresar.

cualquier cosa no dudes en preguntar, estas para darte una mano en lo q podamos

Suerte
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

Comment

se las dudas se preguntan siempre en el foro, espero que haya conseguido clan {como yo que quiero entrar al clan peruanos , viva el peru cara,o} see :3

Comment

Working...
                                X