Generalmente lo uso para el recharge y el target....
SIrve mucho y ahoorra tiempo...
es muy bueno con las mochis!... para pvp no sirve....
para vender tmb esta wenisimo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia sobre Macros
Collapse
X
-
Maxi_brc... dejate de joder vieja esta guia te queda grande, dejasela a genios del macro como Pipir o Jansenson
Ta wena la guia aunque no me crean yo no entendia los macros hasta hace poco me hice uno leyendola (Frenzy+Battleroar+Pociones de Vida jujujkjujjukkujkkjuikku)
Leave a comment:
-
una pregunta... espero q alguien conteste ... el macro se puede cortar si t pegan ..como en un pvp ? .. digo .. como cuando haces otra accion mientras anda el macro
Leave a comment:
-
si la hay
mira, si tenes las dos ventanas en tamaño mediano, ni podes hacer esto, dejas haciendo la macro y apretas en la otra ventana donde tenes el otro pj con el boton derecho del maus...
y si tenes las dos maximisadas hace esto:
empieza macro, alt Esc
boton derecho en el escritorio
Abris la otra ventana, y la macro sigue!! ^^
eso uso yo!! =P
sino hay otra pero es mas complicada, porque tenes que desabilitar un tik en opciones el cual te obliga a apretar enter para escribir en el chat
=P
Leave a comment:
-
Re: Guia sobre Macros
no pero no en este caso... nunca entendi bien para que sirve el %
otra cosa... quisiera saber si hay alguna forma de cuando pasas de ventana siga el macro.. sin hacer click claro... antes podia pero ahora no :S
tmp puedo con alt+tab
Leave a comment:
-
Hero voice? creo...
Lily!
P.D: Si, si tenes una skill muy larga ponela en la barrita 10 y lito, total nunk la vas a tocar...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostConsejo: Si usas skills con macros, o cualkier cosa q este en la barra de shortcuts, te recomiendo q en vez de arrastrar los iconitos de la barra de shortcuts lo hagas de ventana skills.
Porq?
Porq si se llega a kgr algun iconito de la barra de shortcuts te tira abajo el macro
Ejemplo de lo q esta mal:
Quiero hacer un macro q diga Stun Shot+Atack, y como tengo esas 2 acciones en la barra de shortcuts, las arrastro desde ahi a la ventana de creacion de macros. Pero si pasa algo, cambio de lugar esos shortcuts, o los saco de la barra de shortcuts, el macro no va andar porq trata de ejecutar la accion que esta en ese lugar de la barrita, no la accion propiamente dicha.
Consecuencia: El macro no se ejecuta, o PEOR: es reemplazado por las acciones q pusimos en esos lugares (por ejemplo, queres atacar con ese macro y como los cambiaste de lugar tiras un soe, no le pegas al chobi, perdes un SoE y tal vez t moris)
Ejemplo WENO:
Anda a la ventana de skills, y arrastra DESDE AHI las skills a la ventana de creacion del macro. Tmb podes arrastrar cosas desde el inventario, la cosa es nunk hacer el macro desde los shortcuts de la barra de atajos como dice aca:
Ojala les ahorre problemas!
Lily!
P.D: Sry, me salio medio rebuscado :P
/useskill servito phisycalshield (-.- no me queda otra que moverla de la barra)
y con items tambien te hace falta arrastras de la macro, suponiendo el caso de que seas Quimera debes tener una macro asi:
/useskillforce deathspike
/useshorcut 1 1(BSOE)
:P sory no me pude contener suerte!
Leave a comment:
-
Consejo: Si usas skills con macros, o cualkier cosa q este en la barra de shortcuts, te recomiendo q en vez de arrastrar los iconitos de la barra de shortcuts lo hagas de ventana skills.
Porq?
Porq si se llega a kgr algun iconito de la barra de shortcuts te tira abajo el macro
Ejemplo de lo q esta mal:
Quiero hacer un macro q diga Stun Shot+Atack, y como tengo esas 2 acciones en la barra de shortcuts, las arrastro desde ahi a la ventana de creacion de macros. Pero si pasa algo, cambio de lugar esos shortcuts, o los saco de la barra de shortcuts, el macro no va andar porq trata de ejecutar la accion que esta en ese lugar de la barrita, no la accion propiamente dicha.
Consecuencia: El macro no se ejecuta, o PEOR: es reemplazado por las acciones q pusimos en esos lugares (por ejemplo, queres atacar con ese macro y como los cambiaste de lugar tiras un soe, no le pegas al chobi, perdes un SoE y tal vez t moris)
Ejemplo WENO:
Anda a la ventana de skills, y arrastra DESDE AHI las skills a la ventana de creacion del macro. Tmb podes arrastrar cosas desde el inventario, la cosa es nunk hacer el macro desde los shortcuts de la barra de atajos como dice aca:
Originally posted by Maxi_brc View Postbueno, para colocar skills en las acciones lo que hacemos es colocar las skills en una barra de acciones y despues las desplazamos hacia el lugar de la macro... y aparecera como ven en la imagen de arriba, unas "/usershotcuts 1 1" por ejemplo, eso quiere decir que se encuentra en la columa 1 de las acciones y en la posicion 1, y va bariando segun el lugar de la skill
Lily!
P.D: Sry, me salio medio rebuscado :P
Leave a comment:
-
El el caso del 2do post; en vez del poner el nombre del PJ (que a veces es dificil tipear), podemos usar el autocode standar del juego para nombrar el PJ que ejecuta la macro.
Entonces, en vez de:
/target rickum
Deberian escribir:
/target %self
Leave a comment:
-
Tambien anda dando vuelta una macro q sirve para pegarle a algo sin hacer danio, o sea uno ve la animacion y el golpe (si tas usando ss) y el sonido (si lo tenes activado) pero en realidad el pj no hace nada, esto se ha visto, cuando pjs le pegan a otros sin ponerse violeta, o le podes pegar a un raidboss sin q este te ataque... ta wena para boludear un rato, pero me han dicho q es ilegal, alguien sabe algo?
Leave a comment:
-
y ni hablar el macro para cambio de arma.
Mi caso soy gladiador uso duales pero siempre ta bueno tener una blunt para poder tirar stun.
Tocando un simple boton te cambia el arma y te tira el stun al target
yocand ootro boton te cambia a las duales nuevamente y continua el ataque
epa, lo que no probe es hacerlo todo en uno...se podra?
Leave a comment:
-
Originally posted by ChatoXXX View PostTengo una duda.....muchas veces eh visto en puertas pvp gente q pega y te tira un skill pero no te quita nada y el pj no se pone PvP ni en Pk... no se si me explico..
La mayoria de ellos me han dicho q es una macro...pero....alguien me puede decir como es?..como se hace?
/vendor
no funciona con skill, solo pega 1 vez y abre una ventana de Private Store, si no la cerras y usas el macro de nuevo te pones morado
Leave a comment:
-
Tengo una duda.....muchas veces eh visto en puertas pvp gente q pega y te tira un skill pero no te quita nada y el pj no se pone PvP ni en Pk... no se si me explico..
La mayoria de ellos me han dicho q es una macro...pero....alguien me puede decir como es?..como se hace?
Leave a comment:
-
Originally posted by KerryganCon el equipo no me funcionó muy bien. Yo uso muchos equipos. Muchos. Y resulta que probé hacer macro para eso, pero necesariamente hay que agregar "/delay" entre un item y otro del set, sino es como que quiere cambiar todos al mismo tiempo y no lo hace, solo cambia uno. Pero al agregarle "/delay", como el delay mínimo es 1, tenes que esperar un toke... Entonces digamos que para cambiar a un set compuesto por cuatro piezas, tendrías que esperar 3 segundos, cosa que para bichear es molesto, y si es en PvP es imposible: "espera che, aguantame 3 segundos sin pegarme que me cambio el set"... Apretando los correspondientes botones con la mano es casi instantaneo. Y en cuanto al arma, usar un macro para cambiar solo un arma es una tontera, ya que es lo mismo que el shortcut, solo con el riesgo agregado de que por alguna extrania razón del destino te falle el macro y no te cambie de arma =S
O sea, para que hacer un macro que tenga solo una accion? xD
Y weno, repito, lo de los equipos, no funca. Mejor tenerlos todos en la barra y apretar seguidamente y rapido todos. (Cuando era C1, podias pasar el dedo por los F's rapidamente, como si fuera un piano, de tal modo que el cambio era instantaneo. Cambiaba todas las piezas practicamente al mismo tiempo, pero desde C4 hay necesariamente un minimo delay entre item e item. Pero puede ser menor a 1 segundo...)
Leave a comment:
Leave a comment: