Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Como conseguir dinero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Consulta] Como conseguir dinero.

    Bueno, primero no se si el post va aca, porque no es lo que pido una guia, sino un consejo, y tampoco sabia donde ubicarlo. En todo caso, se mueve.

    Despues, yo jugaba C3 y C4, hasta donde no habia nada muy nuevo. Para conseguir dinero, hacia lo que todo el mundo hacia en ese momento, la quest de los skeletos en agony, juntando el cuerpo entero y vendiendo a 2k c/u. Pero ahora me dijeron que no rinde esta quest en las nuevas cronicas, y como hace un monton que no juego y no estoy actualizado, quiero saber que es lo mas recomendable para hacer dinero.

    Bueno, eso nada mas. Si alguien me ayuda, gracias.

  • #2
    hummm.... lvear con algun clan buena onda q tenga mochis, sino hacerte un enano spoiler y sacar mats en las catas...
    deathkin777

    Main: Phoenix Knight 84
    Subclass:Spell Howler 75
    Destroyer 75
    Sws 78

    Comment


    • #3
      Y para alguien que empieza todo desde 0 ?
      Pienso hacerme un elfo oscuro arquero, tengo el hunting bow y wooden..
      Ni idea, pero es verdad que no rinde mas la quest ? No hay nada parecido ?

      Comment


      • #4
        Bueno, parece que no esta el boton de editar, y entonces hago doble post.
        Del manor system que m dicen ? Es rentable hacerlo ?

        Comment


        • #5
          esta jodido, hace tiempo me hacia la misma pregunta q vos. y realmente no tiene respuesta, yo tengo un pj lvl 20, en lo unico q gaste fue en un set ng, q me habra salido 70k en total, y en nada mas, y aun asi no veo plata, no tengo 1 adena partida por la mitad, xd. ahora hace poco empeze a semillar como loco, pero realmente no t puedo confirmar si rinde o no, pq aunque ya cambie las semillas por algunas mats, todavia no pude vender estas, estoy esperando a llegar a las ciudades grandes (giran) para venderlas, pq en las primeras t pagan miserias, estaria bueno q alguien q lo haya usado por mucho tiempo diga si rinde mucho o poco el manor.

          saludos

          Comment


          • #6
            Claro, eso suponia hacer yo. Llegar a lvl 20, empezar a semillar, y cuando tenga una cantidad razonable, ir a venderla a Giran o alguna otra ciudad grande digamos. Como soy nuevo en el server, no conozco el precio de cada mat, pero bueno, eso con el tiempo lo vas aprendiendo.
            Lo que yo pregunto, asi como pregunta de estudio de mercado (?), se estan comprando bien los materiales, o todo el mundo esta con esto de las semillas y el mercado de materiales esta parado ?
            Porque aparte, tampoco veo otra forma de hacer adena. Hay un par de quest para lvl 20-, que a lo sumo si las hago y repito, me equipo NG, pero para D, me vuelvo loco.
            Y la del clan como dicen, es imposible. Quien va a tomar a un lvl 20 y equiparlo, nadie creo yo.

            Comment


            • #7
              Raken:
              Algunos tips.
              El mercado esta DESESPERADO por materiales.
              Aunque todos podemos plantar semillas, la realidad es que muy pocos las transforman en materiales (hay mucha competencia, y el canje de FRUTOS es poca y no se puede expandir mas de lo que ya esta a nivel Lord de castle).

              Todo "groso" que quiera armarse algo tiene solo 2 opciones:
              * Se consigue un enano y hace spoil+manor hasta juntar lo que necesite.
              * Se gasta un dineral en comprar los materiales que le faltan.

              A eso reducile un poco lo que pueda sacar de materiales de quest (lvl 66+).

              Ahora bien, los materiales se necesitan para todo item grado B o A permanentes [en grado C y B se aguanta bien con las armas shadow, y la ropa se compra].

              ------

              De las quest 20-35 que dan items, evitalas (los items valen poco, la adena tambien).
              Solamente las quest que te den materiales como recompensa valen la pena; y solo si luego los vendes.

              -----

              De lvl 16 a 39 entras a los clanes 5+ en calidad de "pupilo" en uno de los 20 slots que tiene la academia.
              Como al llegar a 40 y hacer el cambio de 2da profesion le regalas al clan de tu academia MUCHOS puntos de reputacion; dicho clan debe recompensartelo de alguna manera.

              Lo usual es que se ofrezcan a hacerte la quest conjunta que te premia con un set top D con bonus excelente.
              Dicha quest requiere presencia y cooperacion de un verdadero miembro del clan (no otro de la academia); asi como que deposite una cantidad importante de cristales.

              Una idea es pedirles academia, subir a lvl 39 ; hacer las 3 quest de cambio de profesion y mostrarles por clan las 3 medallas de quest finales.
              Esto es como una prueba de que le entregaras pronto los puntos de reputacion (debes hacer la quest antes de llegar a nivel 40, asi que consigue que te presten atencion).
              Solo recien cuando te equipen (sea a traves de la quest, o con otros items); ahi subes a 40 y completas el cambio de profesion.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #8
                Bueno, entonces digamos que voy subo mi pj como puedo hasta 16 y mientras voy tirando seeds, no importa de que material. Al llegar a 16 empiezo a buscar un clan que me acepte como pupilo, y de ahi bueno, tratar de subir hasta 39 como pueda, y tirando seeds, no importa de los materiales que sea. Y despues bueno, se ve.
                Mas o menos quedaria asi, no ?

                Comment


                • #9
                  Otra opción es buscarte partys en catas y necros. Consejo: aunque quieras ser arquero, usá daga hasta vl 40, porque la profesión es la misma, y es más barato (te ahorrás las flechas); y hasta es más probable que te den party en catas/necros.

                  Algo muy muy muy importante: hacer las quests de zona newbie!!! hacerlas TODAS!! más siendo elfo negro (tienen las mejores quests newbies). En el foro hay guias de estas quests, muchas son repetibles, y hasta te dan items no grade. cuando llegues a 20, usá los cupones de shadow weapon y conseguite un arma D para optimizar el leveo. Lo ideal sería que te tire el arma shadow hast que te puedas comprar una top tienda, pero es difícil. de última, podés buscarte una emdium D, peor son muy difíciles de conseguir.

                  de 20-25 no conozco bunea forma de hacer adena. en 25 hacés la quest de gludin de matar ol mahums en abandoned camp (la que te abre el paso para la quest de sophya y las cajitas), los bichos tiran buena adena... y hasta podés plantar ahí si querés porque el drop es malísimo. En 30 o 28 empezás con la quest de sophya si no queres ir a catas o no conseguis party.

                  Y ahí ves cómo te las arreglás. siempre vas a matar bichos de menos de tu nivel por estar no del todo bien equipado, así que vas a subir lento.

                  tratá de conocer el mercado y aprovechar ofertas.
                  Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                  There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                  Comment


                  • #10
                    No es encillo hacer plata...sobre todo si recièn comienzas como es mi caso...yo encarè con una enana y la mochi..las dos andan +30 y se hace difìcil pagarle los vicios...en fìn me adhiero al consejo de amigo acerca de visitar catas XD

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      el manor rinde pero con los materiales qe valen mas, como enrias, m ores, steels .. esas cosas, ..por lo general no rinde tanto pedir las recompensas 1 ni sembrar en ciudades de inicio donde los bichos solo te den 1 fruto x semilla ( cnviene si leveàs en catas ).. y.. el tema quest.. hay muchas paginas qe te muestran todas las quest qe podes hacer hasta lvl 20.., a lo mejor no te dan adenas pero si ya tenes eqipo podrias vender los items qe ganès cn esas quest ( end ark elven village hay un par muy lindas qe te dan adenas.. )
                      ah y tu arqito... podès sacar un arma shadow amigo ^^ pedi los cupones a lvl 6 & cajealos en el nw guide por un arma shadow ( qe te dura un determinado tiempo pero es gratis.. ) no te cnviene arco x los ss qe usa.. mejor pedite una espadita o algo asi ..
                      suerte :P
                      s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                      H A N D G R E N A D E ~


                      adventurer



                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        la verdad subi como puedas a lvl 20 buscate un clan lvl 5, fijate si te pueden dar los cristales D para conseguir tu set. si no trata de ahorar, te gastas 500k mas o menos en comprar los cristales! y conseguis un set top D completito! osea guantes botas casco y pechera! si queres comprar un set en al tienda te va a salir muchisimo mas caro.

                        Lo q te recomiendo es lvla en catas! a lvl 20, en la necro de abajo de gludin y semillea! cualquier cosa todo rinde, algunas mas q otras pero las semillas siempre rinden. Y guarda la AA y despues trata de venderla! q ahora hay mucha escases de AA asi q la vendes a 2.5a c/u facil.
                        Y quest de la city de inicio trata de hacer todas!! hay 2 quest q dan armas! no muy buenas pero armas alfin. Hay otras 2 quest q te dan SS o SPS en grandes cantidades! suficiente para q no tenga q comprar hasta lvl 20.
                        Las quest de lvl 20+ la mayoria no rinden!
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

                        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by RICKUM View Post
                          si queres comprar un set en al tienda te va a salir muchisimo mas caro.
                          Eso en concreto NUNCA lo hagas, las cosas no se compran en tienda ya que es mucho mas caro, se les compra a la gente, salvo casos excepcionales como algunas cosas C en giran como los guantes Karmian, que con el cambio de cronica estan muy baratitos.

                          En cuanto a lo que han dicho por ahi de catas, no es mala idea, si logras una buena party para catas puedes levear mucho en catas. Yo estube en las catas de heretic en el fondo del todo hasta que el los deje de ver verdes, mientras los veas verdes es bueno. Además en catas, aunque no suelten tanta adena, sueltan piedrecitas que las puedes cambiar por Ancient Adena, y en el caso que quieras venderla te sueles sacar mucho dinero, ya que cada AA vale 3a, aunque ultima mente lo venden a 4a.

                          Comment


                          • #14
                            Si eres lvl muy bajo (lvl 15-). Te conviene hacer la quest de elven village de los hongos que al finalizar la quest te dan 3,5k y la quest se hace enseguida y la pods hacer todas las veces que quieras.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Yo para sacar pasta lo ke hago es pescar, parece ke no, pero sacas pasta con los proof de pesca

                              Comment

                              Working...
                              X