Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se Gana más Adena ¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que se Gana más Adena ¿?

Bueno, quisiera saber, que gana más Adena en las Clases del Enano Crear Items (Crafter) o (Spolier), tengo mis Opiniones respecto a las Dos Clases pero no se cual seria buena Elección.

Para mi respecto a, Creación de Items (Cratfer), en mi pensar es bueno, si eres un Nivel donde puedas crear Items B, A, S o Materiales se puede ganar mucho, además de no hacer gran cosa, sentarse y quedarse quieto Crafteando Items a los demás y hasta lo puedes dejar toda la Noche, si quieres.

En Spolier tambien es bueno, matando bichos y Dropeando más Materiales (Que cuestan Caro), pienso es esta Clase y en mi conciencia dice que deberia elejir esta Profeción.

Quiero Opiniones respecto a esto, y cual me recomiendan.

PD: Mi Enana es lvl 8, aveces entro y quisiera levelear pero es Dificil subir de nivel con los Enanos.

na no es tan difdisil yo cuando fui con mi umano lvl 8 fui re vien y lvl asta 10 despues vusqeu la manera de volver a talquing island
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

Si pero los Enanos son Debiles al Principio, yo con mi Enana me han matado ya varias veces, no tengo SS No Grade y se vuelve Monotomo levelearla.

Comment

Es monotono levear tengas el lvl que tengas.

En tu lugar elegiría un enano scavenger. Vendes los materiales y listo, te llenas de adena.
        Enanos que craftean hay un monton y son re baratos pobres.
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
          Si pero los Enanos son Debiles al Principio, yo con mi Enana me han matado ya varias veces, no tengo SS No Grade y se vuelve Monotomo levelearla.
          a mi criterio. spoileer.
          oferta-demanda...
          vas, y buscas lo q salga q se este necesitando mucho, lo sakas, lo vendes.-

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Si verdad, yo con mi Enana Camine hasta Gludio y me movi a la Zona traders, vi los que Craftean y demaciado Barato, materiales en 20, 30, 50 de Adena.

Y una pregunta ya que estamos hablando de Spolier, cual es el % que Dropea en un Material, Ejemplo lo Normal en la Madera, Dropea 2 (Según el Lugar donde estoy), en un Spolier cual es la Cantidad en un Material que dropea en Spolier ¿?.

Comment

spoiler sin lugar a duda... el crafter es un presupuesto... empezas perdiendo muuuuuuucha plata y la recuperas al muuuuuuuucho tiempo

Comment

Y en Spoil, ejemplo mi Enana es level 10 (Aleluya), en cuanto tiempo comienzo a Ganar Dinero, al menos en Equiparme todo el No Grado ¿?.

Comment

los spoilers consiguen plata facil desde que aprenden el spoil, aunq saquen al principio estupideces lo venden en el shop y se pagan los ss necesarios y logran ahorrar
                  los crafters para ganar guita tienen q ser ya lvl grosos, donde lo q se craftea ya es groso, xq tiene un precio mayor. Son como otros pjs al principio cuesta la guita porq dependen de drops para su economia.
                  En mi parecer, hoy no rinde tener un crafter sentado crafteando mats a 20a cuando tener 20000 a tu alrededor haciendo lo mismo
                  Hacete spoiler siempre se van a craftear cosas
                  Hold me like you held on to life,
                  When all fears came alive and entombed me
                  Love me like you loved the sun
                  Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Cualquiera de los dos. El tema es servir a Dwarven <3

Orgulloso de formar parte de esa raza
                    Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                    xxMefistofelesxx Prophet 49+
                    Amazonna Spell Howller 40+
                    ShillenSaint Shillen Elder 40+
                    Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
                      Y en Spoil, ejemplo mi Enana es level 10 (Aleluya), en cuanto tiempo comienzo a Ganar Dinero, al menos en Equiparme todo el No Grado ¿?.
                      Pensa que cualquier pj puede equiparse top NG antes de lvl 20 si no desperdicia adenas en soes, gk, soulshots y esos "lujos" y levea donde puede hacer quests que dan adena de recompensa o items.
                      Además usando spoil en cada bichito que matas estas sacando items extra, que deberías vender si queres adena y adena.
                      Bueno, la onda es scavenger, vendiendo en el shop keys y recipes inutiles, sacando materiales y vendiéndolos a precios altiiiisimos :P
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

y no se anda a talking island que hay se lvea re bien porque el lugar es grande y esta bueno encuanto a eso hacete spoilero si podes comprar materiales en todos lados hay 300 en talking vendiendo aveses bienen los level 60 70 75 de paso le doy gracias a HIPKIS por los 75K groso y vue paso se pregunto algo yo
                        se puede jugar al lineage por mac??
                        maenowarrior:
                        lvl: 4x
                        clan: el lider de ronins no me contesta
                        ally: no tengo
                        nanaspoilera2:
                        lvl: 2x
                        maeno:
                        lvl:2x
                        pks: casi 100
                        clan: ex Altokarma
                        ally: ex mastersofwars
                        estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

Una pregunta, ya tengo los Skill Spoil y el otro que recoje, pero tengo una Pregunta o un problema ¿?.

Yo en cualquier mounstro, en mi Caso que sea facil de matar, le tiro el skill Spoil, despues de matarlo uso el otro skill para Recoger el spoiler, pero aveces no me agarra, lo recojo y no recibo nada.

Yo uso el skill y me dice que fue activada pero no le agarra al mounstro, cuando muere deberia de aparecer el Color que siempre aparece, pero no se que pasa tengo los Dos skill que se necesita para Spoliar pero muchas veces no me sirve (No resivo nada).

No se que pasa, no se si es que debe ser así, que una vez a la cuaresma me agarre el skill.

Comment

Alguien sabe ¿?.

Comment

Eso pasa aveces no siempre que se active vas a sacar materiales, ami tambien me pasa con mi enana , pero no creo que sea un error o algo , creo que es asi en el juego.

Comment

Working...
                              X