Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Kamael

Bueno, primero que nada: Hola a todos, soy nuevo tanto en este server como en el Lineage II en general. De igual forma tengo como... casi 7 años en experiencia de MMORPGS, casi la mitad de mi vida, ya que tengo 14 años. Que suerte tener un server argentino tan bueno como este. Asd.

Bueno, mi pj por ahora es un Kamael lvl 19, apenas empezé ayer. D:
    Por qué me hise un Kamael? La razón es simple, buscando en internet información sobre esta raza, me dí cuenta que es una raza estúpidamente odiada, odiada y discriminada (si, en un juego, miren lo bajo que caímos) sin funamento alguno, o por lo menos, fundamentos exageradamente estúpidos de nene de 5 años. Asi que por bronca a esa gente boba, me hize uno. ^^

Pero bueno, voy al grano, la razón de este thread es pedir información sobre Kamael, porque como dije antes, la información que encontré sobre Kamael es poco y nada, solo una guía de Doombringer, que no me sirve de nada, jeje. ^^"
    Lo que quiero saber es, cuales son las primeras cambios de clase del Kamael, las segundas, las tercera (en orden claro xD), los poderes, como usarlo, donde entrenar, cualquier información me sirve ;_;! Ya que soy practicamente nuevo en el juego. Cualquier info se agradece!!!

Desde ya muchas gracias!!!
    Sayounara, gente!
    Atte: Narue Moon.

Originally posted by NarueMoon View Post
    Bueno, mi pj por ahora es un Kamael lvl 19, apenas empezé ayer. D:
    Por qué me hise un Kamael? La razón es simple, buscando en internet información sobre esta raza, me dí cuenta que es una raza estúpidamente odiada, odiada y discriminada (1) (si, en un juego, miren lo bajo que caímos) sin funamento alguno (2), o por lo menos, fundamentos exageradamente estúpidos de nene de 5 años (3). Asi que por bronca a esa gente boba, me hize uno. ^^ (4)

1) Estas en lo cierto
    2) Fundamentos hay muchos, nomas que solo hace un par de dias que jugas
    3) Nos conocemos de algun lado?
    4) Si fueses orco en vez de kamael, diria que sos mi hijo. En lo terco... compartimos bastante

Veo que para tener 14 años aprendes bastante rapido.

Del unico que te puedo dar info apropiada es de los Berseekers ya que yo me especializo en ellos... son un aperitivo exquisito con maravillosas propiedades digestivas que ningun orco querra perderse antes de un plato fuerte estilo "Darkavenguer a la napolitana" o "Tyrant sasonado con un buen critico de skill" que son platos que caen fuerte!

Para ser Berseeker tenes que ser primero Trooper. Despues de un rato de pegarle a los bichos te haces Berseeker y despues de otro laaaargo rato te haces Doombringuer que es lo maximo a lo que puede aspirar tu pajarraco.

El Trooper es bastante estable. Cuenta con uno o dos skills de daño, incluyendo el fallen arrow (atake magico a distancia) y un rush (skill que casualmente lleva de nombre "Rush") que poco y nada hace ya que no tiene ni daño ni efecto y solo sirve para alejarte o acercarte de un target. Es mas que nada un pj de paso porque no vas a estar mucho tiempo en este estado, a menos de que juegues solo, sin clan y sin doble cliente (ami me ha pasao no te preocupes). Por lo demas poco y nada hay que remarcar.

El Berseeker es muy dinamico de jugar. Nunca te podes aburrir con el, ya que casi siempre vas a estar pegado al monitor dandole a las teclas, y es impresionante ver como mata con esa ligereza y sutileza. Como ya dije varias veces, tiene un gran arsenal de armas disponibles, entre ellos 3 rushes nuevos (Storm Assault, Blade Rush y Shoulder Charge) que tienen efectos de daño, sangrado y nockeo respectivamente. Tambien posee ataques muy potentes de la talla del Crushing Pain y el Contagion (este ultimo necesita de que el target este en Bleed/Sting para ser usado) y otro menos potente, Dark Smash, para el mobeo diario. Tiene un UD fisico (duracion 30s), uno mental (60s) y otro pequeño bonus estilo deflect arrow con el cual las flechas te hacen caca (10). Esto sumado al Body Reconstruction te hacen durante unos contados minuto y 1/2 a 2 minutos casi imbencible. Luego de esto mueres rostizado entre nukes, flechas y criticos de skill fisicos. Entre otros skills tmb se destacan el Disarm (joder como te kitean el arma!), el Violent Temper que vaja cst speed y Pdef, especial para los magos, y el Soul Cleanse que quita casi cualquier debuff en un abrir y cerrar de ojos.

Este kamael es muy bueno en 1 vs 1 siempre y cuando se trate de personajes con rango (magos y arqueros). Cuando se trata de guerreros tus posibilidades decaen enormemente ya que tienes muy vajas defensas, niveles de HP y "NO TIENES ATAQUES A DISTANCIA". Y me vas a decir "carajo y que hay de los rush". Si pero los rushes "acortan distancias", es decir que cuando los uses vas a quedar al lado del guerrero el cual te va a hacer papilla en un par de segundos, lo que dista mucho de la tecnica usada por el Soul Breaker que en vez de abanzar sobre ellos, retrocede evitando sus golpes.

El Doombringuer, la tercera profesion del kamael Berseeker, conserva los mismos aspectos basicos que su antecesor, solo que mejora en el PvP masivo gracias al Mass Disarm y el Rush Impact. El primero funciona como el viejo Disarm, solo que este kitea en masas, es decir, a varios objetivos a tu alrededor. El segundo es el Rush mas potente que existe y muy pocos personajes tienen la capasidad de causar tanto daño en masas como un kamael con su rush impact. La verdad, el skill de la cronica. Golpea a todo el que se cruce a tu lado y ensima los stunea.

Te hago una vista panoramica? Cuando vas a una siegue (en los servidores donde los rushes andan bien claro) lo primero que ves seria mas o menos asi:

- Sobre una loma se divisan los primeros guerreros enemigos
    - Empiezan a avanzar, ellos y tus amigos tmb.
    - Empezas a contar... orcos, gladias, tankes, algun que otro TH... atras vendran los magos
    - Tus magos amigos se adelantan un poco, empiesan a caer guerreros a mansalva
    - Se arriman tus healers aliados... algunos piden ress, otros curas... empiezan a espamear heals
    - Del otro lado un Dominator lanza el Victoryes of Paagrio, Heart of Paagrio... enemigos llenos de CP... cagamos se viene lo duro!
    - De la nada salen 5 Doombringuers, largan los rushes, mass disarm... "HEAL HEAL HEAL"... pero no hay heal, los bishop estan stuneados o muertos y los magos y arqueros sin arma
    - Lo ultimo que se ve es song of wind y el malon de tankes y DDs que se le vienen ensima a los rangued stuneados

Te digo algo? Antes de que existieran los kamaeles... nosotros los guerreros valiamos mucho menos. Eso quiere decir que te quiero pero te odio.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Ahhhh! Ya comprendo, osea que solamente tengo una linea de clases para seguir, no?
      Mi objetivo era ser Doombringer, y iva a hacer la quest de Trooper, pero mejor pregunté haber si me mandaba una cagada y no podía ser Doombringer mas adelante, pero que bueno que pregunté... fíuh.

Bueno ahora si sé que debería ser un Trooper primero, parecen divertidos. Además me acabo de fijar esa skill Rush parece divertida jaja :3

El Berserker ya empieza a ponerse bueno, y Doombringer muchisimo mas jijijijih!

Gracias por la ayuda y por la vista panorámica (?), hehe... fue de mucha ayuda!

Sayounara
      Atte: Narue

Comment

berzeker rulz :P
        sigpic

Comment

Originally posted by Tauren View Post
          Eso quiere decir que te quiero pero te odio.
          Hayy que lindo n/////n

Comment

jajaj buena la parte esa q dice de la nada salen 5 doombringers xD

indiferencia ante cualquier indicio de dolor...
            determinación...
            coraje...

Comment

Te hago una vista panoramica? Cuando vas a una siegue (en los servidores donde los rushes andan bien claro) lo primero que ves seria mas o menos asi:

- Sobre una loma se divisan los primeros guerreros enemigos
              - Empiezan a avanzar, ellos y tus amigos tmb.
              - Empezas a contar... orcos, gladias, tankes, algun que otro TH... atras vendran los magos
              - Tus magos amigos se adelantan un poco, empiesan a caer guerreros a mansalva
              - Se arriman tus healers aliados... algunos piden ress, otros curas... empiezan a espamear heals
              - Del otro lado un Dominator lanza el Victoryes of Paagrio, Heart of Paagrio... enemigos llenos de CP... cagamos se viene lo duro!
              - De la nada salen 5 Doombringuers, largan los rushes, mass disarm... "HEAL HEAL HEAL"... pero no hay heal, los bishop estan stuneados o muertos y los magos y arqueros sin arma
              - Lo ultimo que se ve es song of wind y el malon de tankes y DDs que se le vienen ensima a los rangued stuneados

Te digo algo? Antes de que existieran los kamaeles... nosotros los guerreros valiamos mucho menos. Eso quiere decir que te quiero pero te odio.[/QUOTE]

Te juro que ya me estaba imaginando el asedio!!!

Comment

Seeee, bueno te digo los Doom de aliados son geniales si llevas guerreros (como es mi caso) porque te cuidan el culo de los posibles nukes y te dejan a los rango servidos en bandeja de plata. Pero de enemigos, waaaa que feo. Se vuelven "intargeteables". Cualquier kama-lol con un poquitin de habilidad puede rushear a rango 700, y automaticamente volver a hacerlo cambiando a otro target. Perseguir a los pajaros en una siegue es casi imposible y bastante frustrante te digo.

Ya se imaginaran a mi orco con 124 de speed persiguiendo a un pollo con 198 que ensima rushea y se te escapa, asi que por lo general en una siegue paso de ellos, la realidad es que no me queda otra que comerme sus disarm y rushes, porque por si fuera poco los magos no se ofrecen para matarlos XD
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Working...
                X