Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apuntes sobre el Tyrant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Tyranos, aqui un hermano verde que recien va a llegar khavatari o como se escriba. Solo decir un par de cosas segun mi e4xperiencia de las que durante mucho tiempo he tenido dudas y que muy al final he visto la luz...par que no os pase ..

- el tema tattos es un quilombo .. si quieres ser versatil quedate como estas..no te toques nada... ya nos desestabilizmos nosotros mismos con los totems...versatil me refiero a poder realizar decentemente cualquiera de las opciones que te da el juego..levear, pvpear..etc.-.

- tema de usar light o heavy; pues mirad ...aya por c1 cuando era ptcillo ...todos me preguntaban pq demonios usaba set brigandine en lugar de alguna armadura light....mi respuesta era ... lo entenderas cuando se vaya el tanke de la party ( por aquel entonces todo cristo pasabamos las horas muertas leveando en cruma tower como robots ).. lo cierto es que no es que fuera como un verdadero tanque pero lo intentaba... con esto quiero decir que a mi me fue bien hasta ser grado B con una heavy, leveaba bien solo y en ocasiones hacia de tanke. Con ya la mastery de light bastante alta en grado B, ya si que me pille un set blue wolf light.

- Y weno que mas.. nada que Tozz espera a que tengas el totem bison, desdelulego es que mas me ha molado .... sera pq no estoy acostumbrado a meter criticos y cuando me lo enchufo con haste2 + fist fury ...si pongo el altavoz suenan a goria esos sonidos secos del critico con ss ...se levea muy bien.

Ahora que llevo light me siguen usando de tanke (saco de patatas) ya que tengo mucho hp..asi que ...sera mi profesion frustrada ? tanke ? ..
    Last edited by ZUA; 07-25-2008, 10:55 PM.

Comment

Originally posted by vict0r View Post
      muy bueno, creo q el tyrant es el mejor pj para hacer pvp cuerpo a cuerpo, junto con el gladia, pero segun lo q lei recien, el tyrant es mucho mejor,

saludos
      muy groso el orko ;D

Te fuiste al carajo...

Che con respecto a la Blue Wolf Ligth, nose ami me parece mas Set para WC/OL que para Tyrant, yo optaria por la Doom Ligth o la Zubey, de ultima si se quiere Pdef, Zubei Heavy que no toca nada pero da HP.

Y para grado A la Nigthmare siempre me gusto por ese Bonus de VR y resistencia a Sleep/Hold que a los orcos nos tiene a trasperder, como Ligth, Robe o Heavy (lastima que la Ngm Heavy es orrible )

Grado S no hay otra que Draco.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Originally posted by tozz View Post
        Sabes lo que pasa:

Y los SA las garras que tengo me daban HASTE y RSK. HASTE, dan una gran diferencia porque el haste te da 7% de speed atk. en cambio el RSK. HASTE alcanza a un 13% ... jajaja si lo sabes usar como por ejemplo teniendo en party a un tanke que se banque todos los golpes podes usar ese SA si no para solear no funca muy bien ... va de mi punto de vista...

Cuando usaba mi tyrant.. q lo deje lvl 58... tenia las Bellion Cestus +1 con Rsk Haste + Set Doom Light.

Lvleaba siempre con el 60% del hp.. q creo q eran 3k y algo.. y pegaba con Totem Spirit Bear + Fist Fury. Cuando me quedaba menos hp.. me curaba con Totem Spirit Ogre y de nuevo el Totem Bear y asi pegaba bastante lindo.. (en ese momento tenia profeta 48 y Shillen Oracle 30 :P

Pasa q después un dia me agarro la locura y me sente en Aden a vender todo

y de ahi salio una maguita linda q se llama Elpy ^^

P.D: A ver.. busco una screen y les dejo para mostrarles mi orquito powa

Last edited by DjOxid; 07-31-2008, 05:16 AM.
        Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
        Quimera Member

Comment

Estoy probando desde hace una semanita el Tyrant (Grand Kavathari) en un fruta y, la verdad, a lvl 78 con Set Draco, Demon Splinter +14 (si, mucho ogt ) + SA Health + Buff PP + Songs (Vitality, Wind, Warding, Earth) + Dances (Warrior, Fury) + Puma + Fist Fury, rompo todo. Voy a agitar a cancellers y los exploto. Ayer humillé dos veces a un Necro (con summon) y un gladi juntos. La verdad que la combinación Force Blaster + Focus Rage es muy grosa. Hablando de magos esta todo dicho, si estás lejos (Rango 600) combinas Force Blaster (1,6k les saco a los maguitos, muy groso) con el Focus Rage (300 por tuka y encima te da charges, o sea que te salvas de hacer focus charge) y los destruís; si por suerte lo tenés al lado, Hurricane Assault (mas groso que el Force Blaster), Stun y por qué no Force Blaster + Focus Rage. En cuanto a pvp cuerpo a cuerpo, hasta ahora solo me ganó un Moonlight Sentinel que por desgracia sólo me metió críticos. Dagueros: dead; tanques: dead; gladis: dead; arqueros: dead, salvo excepciones; Cancellers: dead (sumé a un sorce que me habia sacado algo de hp, viene por atras un Sps, me cancela, y me termino sumando al sps, yo con hielo y cancelado, pero gracias al force blaster y al focus rage le kbio).

Bueno como ven hay mucho que decir del Tyrant, me pareció un pj muy completo, muy concreto (todos los skills son útiles) y, como dicen todos, muuuy versátil.

Otros datos:

- Estoy sin tatoos.

- Les comento mis stats en el fruta con los buff que nombré arriba (los que me acuerdo, despues pongo una screen):

HP: 12k con Puma, 15k con Ogro, CP 2,8k
          P. atk: con Puma: con garras +14 1700 casi, con garras +3 1300 casi (con estas garras +3 también les doy masorka a todos ); con Ogro como 2k y pico.
          P. Def: 900 con Puma, con Ogro 1,2k casi.
          M. def: 1k y pico, soy flancito, pero entre que un mago me baja el CP ya la comió xD
          Speed: 196 con Wind, WW y Zerk, con lobo 214, con conejo como 260 y pico.
          Atk. Speed: 1026 con puma, con Ogro 800 y pico.

Despues sale screen y la posteo. Gracias a los que me leyeron todo xD

Comment

Te comento:
            No podes comprar a un server fruta a gz porque que pasa aca no tenes todos esos buff ... entonces pegas poco lento y al principio es aburridisimo hasta el lvl 40 que tenes el puma.
            Si no tenes mochi el monk no funca asi de simple es. Y el tyrant maso que se defiende.
            Las garras las tenes que enchantear o sino no pegas mucho yo tengo las fist blade y pega 169 o algo asi ... ( lo que tenia que preguntar es si es que pego 169 por mano o 84.5 por mano :P en cada golpe ) bueno cuando consiga el Hellbound me lo instalo en mi casa asi empiezo a jugar de nuevo ... me falta mucho para completar mi pj :P
            De un dagazo

Comment

XD 169 es el atake bruto de la Fist no?

Te explico. Un arma nunca produce el daño que tiene como base (de ahi a que un lvl 60 con garras de principiante pega muchisimo mas que un principiante con las mismas armas). Esto es porque a mayor nivel, mayor cantidad de pasibas para armas y ptak con estas, eso todos lo tenemos claro.

Lo segundo: Pasibas+STR+Weap (+buffs+shot si queres)

A mas STR aumentas tu Patk normal (sin armas) y a mas pasibas aumentas tu patk al llevar el arma que le corresponda (en el caso del Tyrant las garras).
              Si tu Patk se encontrara con una defensa = 0 haria mas o menos el dmg que te figura como Patk en la ventana de Stats pero como el Pdef 0 no existe entonces tu Patk se ve afectado por la defensa del personaje o bicho o queseyoquecosa a la que ataques asi que esto es asi:

Patk : 2 - Pdef = DMG (si tenes puestos soulshot el damage va a ser de 1/3 mayor)

Suponete vos, en tu Patk dice 1k y medio y te encontras con la defensa de un maguito (en 500 ma o menos) seria:

1500 : 2 (750) - 500 (250) = 250 Dmg (325 a 400 con ss)

Osea serian unos 200 por golpe con cada mano. Esto no solo te sirve para distinguir a los grossos puerteros de los pts pvperos por ahi por Gludio (siempre andaba calculadora en mano yo) sino tmb para saber cuantos golpes necesitas para ganar un pvp, o para anticiparte a tu adversario y saber cuando correr XD
              Last edited by Tauren; 02-04-2009, 06:22 AM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

ahhhhhhhhhhhhh ... entonces pego 169 por mano? jajajaja la verda que con la matematica soy horrible ... les comento para todos los fanaticos del tyrant que proximamente van a tener una sorpresa espero que les guste ... hasta pronto!!!
                De un dagazo

Comment

Les va a traer una foto suya en bolas con unos guantes de cocina, ya les aviseee >.>
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

Comment

DD puro y duro. Esta es muy molona ya que lucirás unos stats bastante gordos y entiendo que para levelear teniendo healer iras rapidísimo, pero no es un set up de PVP.

+4CON -4STR
                    +4CON -4DEX

Cita textual

Mi pregunta, en teoria no se puede subir mas de 5 cualquier estat no? quiero decir ponerle mas 8 cont, a no ser que sea 5 en tatus i 3 por modo set, o algo similar, si alguien me puede aclarar esto...

Comment

el maximo q pdoes ponerte es +5 de cualqueir tatoo mas de eso no se puede
                      Main Class: Grand Khavatari 85
                      Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                      Sub Class: Sagittarius 79
                      Sub Class: Titan 78
                      Sub Class: Sword muse 76

Comment

marta pecho :O

Comment

No, hay un error por ahi. Lo maximo que podes "subir" a cualquier Stat es a +9 (en el caso de ponerle mas CON seria - 5 DEX + 5 CON - 4 STR + 4 CON, o - 5 STR - 4 DEX cualquiera de los casos). Lo que si, no te podes quitar mas de 5 puntos en ninguno Stat (sino los Destroyers llevarian -9 CON +9 STR XD no seria necesario sacarse DEX)

Un + 9 de CON en el Tyrant se nota mucho, y yo me juego a decir que es un tattoo bien pvpero. Saca DEX que al Ty no le sirve de mucho (por tener Wolf y Rabbit que ya es demasiado, y slow y ataques de rango) y un poco de STR pero we igual el Tyrant ya no es que pegue muy fuerte.

Encambio la vida que te da... ffff creo que son casi 4k de CP/HP sin llevar ningun set.

En lo personal, yo le haria un Tattoo de - 4 de DEX + 4 CON y le pondria el BW Heavy, a llevarlo a por lo menos + 4 en A y al S me pondria recien un Nightmare y lo llevaria ya a por lo menos + 5, Dragon Grinder y Demon Splinter siempre con Healt, Focus en el peor de los casos

BAZINGA!

Comment

Aguanten los tyrant !!!! yo tengo un pt aun pero dpues va a ser un groxs xD son lo mas!

Jenofanes

Comment

Esas imagenes son de C4 este se quedo en el tiempo xD

Originally posted by Agapi View Post
                              DD puro y duro. Esta es muy molona ya que lucirás unos stats bastante gordos y entiendo que para levelear teniendo healer iras rapidísimo, pero no es un set up de PVP.

+4CON -4STR
                              +4CON -4DEX

Cita textual

Mi pregunta, en teoria no se puede subir mas de 5 cualquier estat no? quiero decir ponerle mas 8 cont, a no ser que sea 5 en tatus i 3 por modo set, o algo similar, si alguien me puede aclarar esto...
                              El tyrant con VR ya sea con totem de puma como de bison ksi no necesita curars mucho ya q su atk speed le mantiene el hp en una cantidad considerablemente aceptable,pero = ya q el tyran a lvl alto bichea con bison no esta de mas tner un healer atras para evitar mankeadas XDDD aparte el FF t saca vida aunq solo en lvl bajo se nota
                              Last edited by canicherock; 01-16-2011, 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X