Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Kamael 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Kamael 2

Hola inicio esta discusion ya q leyendo el foro encontre un muy buena y detallada info sobre kamael pero solo para el berserker T_T, la cosa es q al leveerla y en la forma en la q esta explicado me parecio muy buena, pero ahora va mi duda.......Q paso con el soul breaker?, a mi parecer me gusta mas usar espada de 1 mano y me gusto la idea de la rapier. pero no se nada acerca de el pvp o el siege con ese pj. Estaria muy agradecido si algun soul breaker me ayudaria a afiansar mi declive hacia esa profe, ya sea con alguna vivencia con ese pj o alguna info, todo sirve.

Desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas. Ya q estoy pronto a cambiar de clase ^^

El soul breaker es un hibrido entre mago y guerrero, tiene skilles buenos como silence, root, bleed, slow q son magicos, tiene el shining edge q pega durisimo y check mate q tambien pega duro pero solo entra si tu target esta bajo el efecto de dath mark q es un skill q baja la defensa bastante.

puedes usarlo contra magos tirandoles magias, ruteandolos y silenciandolos y luego le clavas los skilles shining edge o similares, o contra los guerreros usando las magias desde lejos.

la rapier es un arma q tiene un atack speed similar a la daga, y ademas de eso al enchantarla a +4 tiene un chance de que cuando ocurra un critico te otorge un buff a ti y a tu party el cual les sube el p.atack y m.atack.

tambien tienen el pride of kamael que les sube el ataque a todos los kamael, y dos buffs de resistencia/ataques oscuros.

para mi el pj esta muy bueno, relativamente equilibrado eso si no les pongas dyes, a mi juicio ningun kamael deberia llevar dyes debido a su baja defensa..

indiferencia ante cualquier indicio de dolor...
    determinación...
    coraje...

Comment

Working...
    X