buenoooo tengo 18kk para invertir :P cuando este on devuelta voy a probar cristalisando tarbars y si me rinde regalo a mi enana :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como hacerse millonario
Collapse
X
-
wneo la mejor forma seria q veas o busques a gente q remata xD comprar cosas d tienda ahi despedicias mucho yo me refiero a craftear cosas iniciales x ejemplo las primeras botas o guantes no piden cristales solo gemstone D o joyeria como devotion neclace ocomo se escriba
Necklace Of Devotion (crystals: 51 D
Recipe: Necklace of Devotion (level 2, quantity 1, rate 100%, MP 84)
1 Silver Mold (recipe)
5 Braided Hemp (5 total) (recipe)
5 Stem (25 total)
5 Cokes (5 total) (recipe)
3 Coal (15 total)
3 Charcoal (15 total)
10 Silver Nugget (10 total)
2 Gemstone D
3 Varnish
4 Necklace of Devotion Chain
15 Braided Hemp (recipe)
5 Stem (75 total)
Leather Boots (crystals: 30 D
Recipe: Leather Boots (level 2, quantity 1, rate 100%, MP 84)
1 High Grade Suede (recipe)
1 Coarse Bone Powder (1 total) (recipe)
10 Animal Bone (10 total)
3 Suede (3 total)
1 Gemstone D
4 Leather Boot Lining
8 Leather (recipe)
6 Animal Skin (48 total)
Crafted Leather Gloves (crystals: 30 D)
Recipe: Crafted Leather Gloves (level 2, quantity 1, rate 100%, MP 84)
1 High Grade Suede (recipe)
1 Coarse Bone Powder (1 total) (recipe)
10 Animal Bone (10 total)
3 Suede (3 total)
1 Gemstone D
4 Crafted Leather Gloves Lining
8 Leather (recipe)
6 Animal Skin (48 total)
Bone Helmet (crystals: 44 D
Recipe: Bone Helmet (level 2, quantity 1, rate 100%, MP 84)
1 Steel Mold (recipe)
5 Iron Ore (5 total)
5 Coal (5 total)
5 Braided Hemp (5 total) (recipe)
5 Stem (25 total)
2 Gemstone D
4 Bone Helmet Design
15 Leather (recipe)
6 Animal Skin (90 total)
en mi
weno me salio mal en mi opinion es la mejor forma d conseguir cristales sin gastar mucho
Recipes - Recipe: Bone Helmet - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Recipes - Recipe: Crafted Leather Gloves - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Recipes - Recipe: Leather Boots - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Recipes - Recipe: Necklace of Devotion - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
weno ahi estan los vinculos xD
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postbueno pense que lo tenia pero no... alguno de ustedes tiene un rec de los ssd que me pueda vender?
yo tengo rcp de SSD x 4, que saque en catas leveando y m cayeron x drop. tambien tengo los de BSPSD. ahora lo que no entiendo bien es exactamente cuanto margen de ganancia real podes llegar a tener,ya que los SSD y los BSPSD los craftean de miles en Dion, y de vez en cuando (ultimamente mas seguido) los SSD a 11 adenas y los BSPSD a 48 adenas (sino me falla creo que era eso)
cosa que es un buen margen de ganancia, pero solamente cuando es de amplio margen. es decir, esa ganancia total va a estar hecha, pero va a estar finalizada y lograda en el momento en el que vendas el 100% de la cantidad.
a 12 adenas un SSD puede estar hasta 3 dias sentado si hay competencia.
no lo es asi en el precio de 12 adenas.
tambien me queria preguntar el tema de el Drop de las cosas. Si bien uno no va a depender de esos drop de cosas D, tambien queria saber si tales objetos D, pueden ser mas eficaces cristalizarlos o venderlos x tienda.
A ser, te cae unos pants magic's, y salen mas economicos venderlos o cristalizarlos y utilizarlos?
obviamente no pondria el ejemplo de un set u arma Top o Semi Top D-grado, ya que es obvio que es mas versatíl el venderlos x private store.Un Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
si es equipo low mejor hacerlos cristales a menos q te sirva xq te falte un guante, anillo, etc vender en tienda nunca pagan demasiado poco creo q 60 porciento de su valor x eso es mejor cristalizar puedes obtener casi o poco mas del 100 porciento depende del valor del cristal en ese momento nunca cristalices con EA dan pocos cristales y suma el valor del EASin firma
Comment
-
Si ahora todos tienen un enano al menos vendiendo grado D en Dion... a decir verdad, creo que siguieron muy al pie de la letra la guia, por n odecir que D te hace Millonario. Pocos son los que mandan hasta C o B.
La competencia, siempre va a ser eso, solo es suerte de que te tiren target y listo, o algun desesperado por adena q vende 1a menos que tu.
Con respecto a cristalizar el drop... siempre es eso, nunca tires nada (ningun drop) a tienda, y con ello me refiero a equipo y joyeria, armas, me toco en heretics q metiraron una Elven Sword y la hice cristales, venderla a precio de tienda no me agradaba ya que cristalizar me rendia ás pues ya estamos hablaro de 1k+ de cristales, y es asi como debes verlo, no como adenas, si lo ves asi nunca verás crecer por lo lento que es. Suerte en ello.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by soax View PostSi ahora todos tienen un enano al menos vendiendo grado D en Dion... a decir verdad, creo que siguieron muy al pie de la letra la guia, por n odecir que D te hace Millonario. Pocos son los que mandan hasta C o B.
La competencia, siempre va a ser eso, solo es suerte de que te tiren target y listo, o algun desesperado por adena q vende 1a menos que tu.
yo tengo clientes fijos vendiendo BSSD x mas q al lado mio vendan 1 adena mas baratos, me compran y me saludan o me dejan reco.. solo tengo para decirles esto
LOS QUIERO MIS CLIENTES LINDOS! LOS QUIERO!https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
Bueno la verdad que estuve probando ciertos metodos.
Descubrí uno tan eficiente de probar, tan economicamente bochornoso, que haria que los precios de tanto SS/SpS/BSS de Grado D como los de C,bajen CONSIDERABLEMENTE.
Lo que se necesita en cuestion, es un Enano Scavenger, semillas Blue Coda en Cantidad y por preferencia, un nivel de entre 23-28 (dependiendo obviamente del equipo, arma, si tnes pp u otra mochi y variables) yo personalmente con un Arma Top- D que compre con AA y mucho tiempo de venta de semilleo para upgradearla, consegui un arma Top Top D (bonebreaker) y empeze a aplicar ese metodo. no tengo mochilas y el enano usa ropa top NG. lo unico de Grado D, es el Arma y el escudo.
Lo que yo uso, es practicamente Craftear mis propias cosas.
Con las Semillas Blue Coda,se obtienen A.skin a buen ratio de intercambio. lo que ahora me dedico a spoilear bien, es el Bone Helmet Design, Crafted Leather Gloves lining, Leather Boots, Todas esas Keys, caen en lugares y por % relativamente Bajo.
Practicamente con un Scavnger, el unico gasto que podes llegar a tener, es el de las Gemstone, y quizás los Coal/varnish/iron ore, si es que te dedicas exclusivamente a el semilleo.
Con una inversion de unos 200k MAximo, se puede empezar a obtener ganancia apartir de la 2º semilleeada, con Soulshot/Spiritshot/Blessed Spiritshot a precios relativamente Bajos. SSD me rinde a 10 adenas, lo vendo a 11 para que no parezca un gasto absurdo, Spiritshot y Blessed me doy el lujo de Craftear la mitad con venta y la otramitad regalarla a el pj de mi novia ( L ) y las ganancias no paran de llegar. EL método es sencillo. Con tiempo quizás postee la guia que arme en el foro de mi clan.
Saluditos gente!Un Buen ataque...
Comment
-
No te ofendas, y si esta "bien tu planteamiento", pero eso es para artisan, warsmith y maestros activos, nadie en su sano juicio haría eso solo para exprimir el lado rolero del juego con un artisan/scavenger, por qué lo escribo?, bueno si te leiste mi guía, es para usuarios q quieren sostenerse económicamente, solventarse gastos... para hacerse millonarios al pj principal, y en un futuro (te lo digo yo :P) no ver el fondo de las adenas $:Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
-
Originally posted by soax View PostNo te ofendas, y si esta "bien tu planteamiento", pero eso es para artisan, warsmith y maestros activos, nadie en su sano juicio haría eso solo para exprimir el lado rolero del juego con un artisan/scavenger, por qué lo escribo?, bueno si te leiste mi guía, es para usuarios q quieren sostenerse económicamente, solventarse gastos... para hacerse millonarios al pj principal, y en un futuro (te lo digo yo :P) no ver el fondo de las adenas $:
Si pero lo que vos planteas en la guia tambien necesita un enano o capaz entendi mal y lo que haces es buscar un enano que este crafteando jaja ahi si..
A mi, te digo,me encanta rolear mal y bueno, aprovecho el enano scavenger que me da buenos spoils. de todas formas, la ganancia que dejan los A.skin sigue siendo mucha si se dispone de "Ciertos recursos" (arma Top D y mochilas) ya que te ahorrás el uso de SSD, o si tenes un mago, gasta mp practicamente.
Ahora con el tema de que estan todos los castillos tomados, y el precio de los materiales se ha incrementado. el realizar una venta general del precio de Shots de Grado D sigue siendo rentable a ¿11adenas/SS/45adenas/Spiritshot/56adenas Blessed Spiritshot?
osea, fuera de eso, esa guia esta copadísima, mantiene el ideal practico de tener un solo personaje propio y solo de vender las pastillas. Bueno era esa mi duda, si pudieras responderla copado oseea, se que haciendo los calculos me baja un poco la rentabilidad de ganancia neta. pero el tema de la venta de Shots de Grado D, ¿aumentaría a 12 de forma que la ganancia se mantendria de esa forma?Un Buen ataque...
Comment
-
Y bueno, lo prometido es deuda, ya habian pasado varios meses desde que lo publiqué, pero ya esta acá, la nueva versión de la Guía
Me gustaría si algun moderador pudiera modificar el primer mensaje y mete el nuevo link (dejando también el anterior :3) porfavor, acepto comentarios y críticas constructivas, pero ya no le haré nada a la guía, ya no me da tiempo. Se noto no? Haha la facu me come y el game también.
Ahora con Índice (clickeable S más guapa y hasta grado C, dando un itro a Grado B, no es la gran cosa ¬¬ ya es grado B por Dios!
Descargar aqui
saludos!Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
esta interesante tu guia muy buena
el detalle es q no todos podemos tener la pc encendida para vender =S solo queda esperar a gracia final xD
yo encontre una vez en giran a uno q hacia moinopolio con los SSC y blessed y asi no aburre xq el condenado se paraba y cambiaba los precios malogrando el mercado pero weno negocios son negocios
pero weno volviendo al tema buena guia =)
Comment
-
Fale gracias, espero q se de ayuda a muchos y q la utilicen como base, no como un protocolo.
Pero bueh, muchos bajan y no agradecen, al menos espero q solo la bajen los q hayan comentado aca :P
Dale* xD
........................dedos tontosMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
Comment