Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Crest Maker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 Crest Maker

Bueno, les traigo una nueva creacion. Este es un programa para que puedan crear sus propias crests a partir de imágenes GIF, JPG o BMP; para luego poder utilizarlas como la imagen de su ally y/o crest.

Su uso es muy sencillo. Exploran por las carpetas de sus discos hasta ubicar la imagen que quieren poner como crest. Despues van haciendo clic en las imagenes para ver como quedaria en el juego si lo llegamos a poner como crest de clan, o bien como crest de ally + crest de clan.

Una vez que tengamos la imagen deseada, hacemos clic en Save Ally Crest + Clan Crest para que el programa guarde las 2 imagenes correspondientes.

Si sólo desean crear la crest de clan, presionan el botón Save Clan Crest.

Primero nos pregunta en qué carpeta deseamos guardarlo, yo recomiendo la carpeta SYSTEM asi no tienen que poner el path cuando vayan a poner la crest en el juego ( solo tendran que poner el nombre de archivo ).
    Una vez elegida la carpeta, el programa generará 2 imagenes:

ALLY.BMP que es la imagen que corresponde a la crest de la ally.
    CLAN.BMP que seria la imagen que va en la crest del clan.

Ambas imagenes ya estarán listas para ponerlas en el juego, pues tienen el tamaño correcto y la cantidad de colores ya estará seteada en 256 colores.

Espero sus comentarios, en caso de problemas no olviden postear en qué windows están usando el programa.

DESCARGA: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Originalmente Extraido de otro foro y re posteado por Kaymak.

Hace falta agregar algo más? ...

Esta muy bueno el programita. Gracias!

Comment

Excelente aporte, funciona de maravilla ^_^

Comment

mmmm osea busco una imagen que esta en dimensiones grandes y ese programa las acomoda a las dimensioens de crest u ally??,oseas las redimensiona automaticamente?

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
          mmmm osea busco una imagen que esta en dimensiones grandes y ese programa las acomoda a las dimensioens de crest u ally??,oseas las redimensiona automaticamente?
          asi es, va entendi yo xD
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Se q este comentario no va aca, asi q pido disculpas de antemano.

Pero hacer un thread solo x eso me parece demasiado.

He visto en varios videos el uso de "imagenes" en vez de "titulos" q van a arriba de tu Nick. En varios videos del oficial e inclusive en GZ he visto poner espadas o alguna mano; alguien sabe como puedo hacer eso???

PD_ una vez mas pido disculpas x la pregunta, x q la verdad q no c como buscar lo q necesito...

Comment

Sarpado en copado xD
                GRACIAS!

Comment

NONONO!!!!

Madre mía después de haber hecho en PS los logos y ahora este te los pasa así como si nada XD que medir con la reglar usar las guías cortar pegar guardar en 256 colores retocar que no quede mal -.-

Buen aporte!! @#~~€¬¬~#@#~@@#~€

pd: Gracias eh!.

pd2: gracias Sr. Argamis por el screenshot del programa ya que una imagen vale mas que mil palabras....

pd3 offtopic: Argamis...aver si algun dia se encuentra con bishop y me dice por donde anda y/o con que pj...gracias
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

Buenisimo pero es mas facil armarlos con paint jeje na mentira buen aporte +10
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Link Actualizado 24/10/2010

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
                        ¿A que te refieres con que el link está actualizado?

Digo, yo no puedo editar ninguno de mis posts [y el tuyo de ahi arriba tampoco figura como editado, ni por ti ni por algun moderador].

Si lo que hiciste en cambio fue modificar el archivo ya hosteado en megaupload (que la verdad, no tengo ni idea de si es posible hacer eso sin que te cambie el link); deberías de aclararlo bien, porque algunos pueden llegar a pensar que estas queriendo enchufarnos algun troyano/keyloguer.

Originally posted by Kaymak View Post
                        PD: Eres un viajerodeltiempo/vidente ; o la pifiaste en la fecha...
                        Last edited by Argamis; 09-30-2010, 05:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                        X