Bueno gente como veran mi pregunta es.... "COMO LEVEAR CON UN EE" ademas de los lugares como equiparlo para levear solo..por que con equipo robe solito no llega a ningun lado no ?? Buenu el q pueda responder me viene de 10 gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levear con un EE
Collapse
X
-
Lo que yo quise preguntar es equiparlo como tanke o como daguero y levear en mobs que no sean undead...eso fue lo que quise preguntar =)92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Originally posted by Sasuke-kun View PostLo que yo quise preguntar es equiparlo como tanke o como daguero y levear en mobs que no sean undead...eso fue lo que quise preguntar =)
=>[En Gracia Final, desde lvl 44 se aprende gratuitamente una "subprofesion de healer de combate" llamada "Inquisitor"; (que se activa y desactiva igual que una transformacion) y que permite levear usando skiles parecidos al de un sorceror, de tipo sagrado contra cualquier tipo de bicho/pj (mientras la usas, tienes bloqueados casi todos los skills de bishop, pero no los de cleric). ]
Desde lvl 50 puedes usarlas (una sola que es la del Onix Beast; otras mas interesantes piden lvl 60 o 70); mientras eres ese gatito tienes los mismos stats basicos que un tanke humano (pala, dk); pero no tienes sus pasivos [sino los pasivos no-guerreroides del Bishoo) ni tampoco ningun skill del cleric/bishop.
La gran contra de la mayoria de las transformaciones, es que no cuentan con ningun metodo de recuperar el HP perdido al combatir.
-> A partir de lvl 70, puedes comprar la transformacion del Unicorn en Oren; que tiene menos HP y Pattack que las otras, pero mayor tasa de accuraccy y critico; asi como un skill de curacion de HP potente. [Ademas es la unica que tiene bonificaciones adicionales al Pattack, solo si el transformado es un elfo de la luz.]Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
hola Carlos Roj, te voy a decir lo que les digo a todos:
Primero Me dan Rabia los newbies
Segundo No rinde semillar, Create un Spoiler y saca plata con eso siguiendo la guia q tengo puesta en la firma, escrita por un servidor.
Si no te keda otra mas q semillar te explico...
Los Lord de castillo al Activar el Manor ponen una cantidad de semillar las cuales pueden ser tranformadas en frutos mediante un acto similar al Spoil. Lo que tenes q hacer es Comprar las Semillas y una Harvester (500a) que es con lo que vas a sacar el fruto, Las semillas tienen un Lvl y un Area especifica para ser farmeadas.
A las 8:05 Aproximadamente, se abre en el manor manager el cambio de Frutos, Dependiendo de la semilla vas a obtener un fruto y este lo vas a poder cambiar por la recompenza que al Lord del castle se le cante... Mucho quilombo Muchas locuras...
Comment
-
A 40 rinde matar los Undead de DV...Los que están cerca de la entrada...
Hasta 48 rinde bastante estando en medio DV...Y de allí puedes irte para el cementerio, al fondo con los de lvl más bajo y de paso haces la quest de los Spirit Bead que rinde bastante ^^
Ahi puedes estar hasta lvl 58 matando los undead lvl 52+ 55- ...
Ya en 58 puedes ir a Field of Masaccre(P.d. Nu recuerde el lvl max de los undead aqui pero creo que rinde)...Y allí creo que hasta 61 puedes irte a FOD con los lvls más bajos..
Ahi puedes lvliar bien bien hasta 74 donde te vas a Pagan´s ...O que te mochileen porq lvliar en Pagan es re caro :$
No olvides que ocupas quest para entrar a pagans :$ Espero te haya ayudado esta pequeña guía ^^
Salutes...Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Tiberius View Postpero el chabo no kiere saber donde levelear con un EE, quiere saber COMO levelear un EE como Warrior... Es uno de los genios que se comen el mundo
De warrior ni loco lo haría yo :$Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
ahora en muchas zonas del mapa tipo ruins of despair o eg te caen potas que te recargan mp y te dan algunos buff basicos asi que si tenes suerte y ligas esas potas no se te va a interrumpir el bicheo otra cosa es que si tienen buenas mochis podes ir a mobs de mas lvl que el tuyo por ejemplo yo mataba con un cleric lvl 30 en dv los esqueletos de ahi que son lvl 48 52 XDCrafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
Comment