Announcement

Collapse
No announcement yet.

como levear un cleric y ke es mejor para ganar plata un artisan o spoiler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como levear un cleric y ke es mejor para ganar plata un artisan o spoiler

    bueno yo soy nivel 22 set mithirl +3 con demongs fangs escudo y joyeria top d donde puedo levear sin blesed y saven donde hy undean nivel 25 donde puedo levear?

    y la otra pregunta kon ke ganas mas plata kon un artisan o spoiler? y si se levea con ssd?

  • #2
    podes ir a leviar a agony o dispair, y te haces mas plata con un BH

    Comment


    • #3
      Originally posted by Estrato View Post
      podes ir a leviar a agony o dispair, y te haces mas plata con un BH
      Tenes razon pero el q mas moneda levanta es el mago xD
      Overlord: VolViendo Al vicio

      Comment


      • #4
        levear con ssd

        como coño hacen algunos para levear con ssd y seguir teniendo plata yo me kedo seko leveando con ssd

        Comment


        • #5
          Originally posted by kevindevm View Post
          como coño hacen algunos para levear con ssd y seguir teniendo plata yo me kedo seko leveando con ssd
          yo tengo un enano para hacerme platita :P, igualmente pude notar que no pierdo adena en lo que leveo sino que gano adena, no mucho pero gano

          Comment


          • #6
            lvliar sin buff + ssd = perdida de guita

            Comment


            • #7
              Originally posted by gorza View Post
              lvliar sin buff + ssd = perdida de guita
              100% de acuerdo XD
              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

              Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

              Comment


              • #8
                Mira, yo juego con bishop asi que te puedo hablar desde mi experiencia. En cuanto a leveo, siempre trate de entrar a cuanto party de raid se armaba. Como cleric use set light, escudo y SoL. Podia matar undeads o ponerme a pegar con el SoL como blunt que tambien funcionaba. A lv 25 y hasta lv 32-34 masomenos estuve en EG con los specters y los neer ghouls en sus 2 variedades (crawlers y berserkers) con la black lion quest activada.
                En cuanto a enano o BH, el BH hace por lejos mas plata, pero requiere mas atencion y mas juego. Yo preferi siempre priorizar el bishop, asi que cree un artisan lv 24 (a ese lv ganan el skill para añadir mas peso en lv2), consegui la recipe de ssd y lo sente a vender, con una inversion inicial muy pequeña pude ganar plata siempre. Haces la quest de lv 19 qe te da un item D con los dos personajes, cristalizas, compras soul ores ... y a craftear se ha dicho. Despues vas reinvirtiendo acorde a como vaya tu negocio.

                Espero te sirva de algo, un saludo, cualqier cosita si necesitas una mano ingame wisp AmK.
                Done .-

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kevindevm View Post
                  bueno yo soy nivel 22 set mithirl +3 con demongs fangs escudo y joyeria top d donde puedo levear sin blesed y saven donde hy undean nivel 25 donde puedo levear?

                  y la otra pregunta kon ke ganas mas plata kon un artisan o spoiler? y si se levea con ssd?

                  _Tenes buen equipo, así que rédito has tenido.
                  _Siempre se debe usar BSS/SS. Es rentable.
                  _Como dicen los chicos, Dispair es una buena opción, creo son lvl 19+ 21+. (Zona de Pk's cuidado)
                  _En el Pantano de Cruma los Horror son 27+ si mal no recuerdo.
                  _Con el nano/a Scavenger harás Adena muy rápido, en el foro hay una guía para ello.

                  Los gastos deben ser razonables y necesarios... (nada de mal gastar en caprichos innecesarios) hasta contar con un engrosado fondo.-



                  Saludos.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by OverlorD View Post
                    Tenes razon pero el q mas moneda levanta es el mago xD
                    no estoy de acuerdo... Por lejos al menos desde C4 en adelante los que mas adenas levantan pero muyy lejos y todo el que lo tubo sabe son los enanos los artesanos con con los shots y los los scavy porsupuesto con el spoil hay muchos lugares buenos para llenarte de mats y ademas se la re bancan para el farmeo con pole nano con pole + spoil = millonario y si te jode levear con artesano lvl 36 te sentas a craftear un rato SSC y BSSC nomas y ya podes hacer fortunas teniendolo sentadido y viendo de a ratos si te compraron todo... Hay una guia de enanos por algun lado en el foro leanla yo con una nana BH arme 5 pjs y eso que no viceo mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                      no estoy de acuerdo... Por lejos al menos desde C4 en adelante los que mas adenas levantan pero muyy lejos y todo el que lo tubo sabe son los enanos los artesanos con con los shots y los los scavy porsupuesto con el spoil hay muchos lugares buenos para llenarte de mats y ademas se la re bancan para el farmeo con pole nano con pole + spoil = millonario y si te jode levear con artesano lvl 36 te sentas a craftear un rato SSC y BSSC nomas y ya podes hacer fortunas teniendolo sentadido y viendo de a ratos si te compraron todo... Hay una guia de enanos por algun lado en el foro leanla yo con una nana BH arme 5 pjs y eso que no viceo mucho.
                      Pero callate mago Fruta, vos no hiciste plata por Raton, no leveabas full esperando drop lvl alto, porq te encaprichasteeee ptptptptpotptpt

                      ensima ahora que me acuerdo, levantaste unas garras de 20kk en un momento, y te seguias kejando q no tenias adenas! HDP!
                      Last edited by High; 02-08-2011, 09:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                      Comment


                      • #12
                        Luego si t haces pp como la subes sola hasta el 52 por lo menos? Yo mi pp se quedo a lvl muy bajo y ahora mi mago es demasiado lvl para subirla :S
                        Ademas no tiene discrupt y en raids no la quieren porque no cura y para buffs alguno ya se trae su mochi. Que me aconsejan?

                        Comment


                        • #13
                          Si vas a subir tu PP a pulmón, entonces pásate por Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya y busca los Mobs Undead. Te saldrá una lista de sus Lvl's y sus locaciones.-


                          Suerte!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Hacete un guerrero hacelo 25 o 30 ponele pole,lleva a 25 una so y una cleric te internas en catas y santo remedio.

                            Comment


                            • #15
                              Entonces de que forma es menos lento? xD
                              Lo leveo con un nano que tengo mas o menos de su lvl o sube mas rapido sola?
                              Con la pole igual me matan mucho porque nunca hice eso de cojer varios bichos y matarlos a la vez, tendria que usar un blunt.

                              Comment

                              Working...
                              X