Announcement

Collapse
No announcement yet.

como levear un cleric y ke es mejor para ganar plata un artisan o spoiler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para lvlear full bsps tenes que sacar la cuenta de cuanta adena te tiran los bichos y cuanta adenas gastas en bsps por bicho si en bicho te tira 200 adenas y lo matas de 2 hit no te conviene al menos con el demongs fangs
    Con respecto al enano es relativo y queres vender materiales scave y si vas a crear y vender artisan ...
    pero aca no hay ciencias todo es cuestion de gustos y de como uses el pj mago / guerrero o lo que te guste
    Nene: Mamá, mamá!!!
    Madre: Que Hijo?
    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
    Madre: Y porque no les pegas!!!
    Nene: … Porque no tengo MP!!!

    Anda saber quien lo dijo ....

    Comment


    • #17
      Na pero total por lo que valen los bss a mi eso me da igual, yo lo que quiero saber es si es mas rápido subir la pp a 52 sola con undeads o con un nano con mazo, si los tengo que equipar la adena que me deje no me importa, lo que necesito es una pp al 52 xD

      Comment


      • #18
        Originally posted by eko69 View Post
        Na pero total por lo que valen los bss a mi eso me da igual, yo lo que quiero saber es si es mas rápido subir la pp a 52 sola con undeads o con un nano con mazo, si los tengo que equipar la adena que me deje no me importa, lo que necesito es una pp al 52 xD
        Para subir un PP tienes que subir en party con otro pj del mismo lvl o un poco mayor; con una enano con mazo vas a poder subirla pero mas lerdo cambia el mazo por una lanza framea en una cta y va subir rapido ... o ponela en party con algun wizar o cualquier pj que mate rapido y estee dispuesto dividir exp ... solo PP sin party es casi imposible subir a 52
        Nene: Mamá, mamá!!!
        Madre: Que Hijo?
        Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
        Madre: Y porque no les pegas!!!
        Nene: … Porque no tengo MP!!!

        Anda saber quien lo dijo ....

        Comment


        • #19
          A mi pp la subí asi: Lvl 20-30 raids, 30-40 (catas), 40-52 Party con wizz

          Al wizz lo subi con SOL +6+7+8 en catas hasta 40, luego de 40 a Aligator Island hasta 46, de ahi a EV, luego en Laboratorio... a 56-58
          Me fuí, me aburri del server, beso

          Comment

          Working...
          X