Hola gente de la comunidad, antes que nada Hola a todos, les comento mi situación, herede de mi mejor amigo sus cuentas, y como ya estoy de vacaciones decidí hacer uso del regalo de mi amigo, pero tengo algunas dudas que aclarar. Por eso tuve la necesidad de recurrir al foro para terminar con mis dudas, espero que me puedan ayudar.
Les cuento un poco.
Son varias cuentas las que me regalaron.
Cuenta1: Destroyer lvl 49 Top C
Cuenta2: Daguero lvl 41 Top C
Cuenta3: Artesana lvl 27 Top D
Cuenta3: Palus K. lvl 37 Top C
Bueno esa "básicamente" es la herencia que tengo, pero el problema es que nunca me caracterice por saber mucho del mundo del lineage. y bueno siempre me costo familiarizarme con este maravilloso mundo!
Bueno la cosa es que me hice un enano para espolear, y acá tengo una de mis primeras dudas...
1ra Duda: Puedo utilizar "doble cliente" y con un pj de mayor nivel levelear a mi enano spoil? en caso de ser posible, puede, por ejemplo, mi destroyer farmeando levelear al enano a pesar de la diferencia radical de levels? o no tienen que llevarle muchos levels de diferencia?
-------------------------------------------------------------------------
Tambien me estoy haciendo un Human Wizard, para hacerlo Profeta, y aquí me surgen otras dudas mas.
2da Duda: Que diferencia hay entre Soulsoth, Spiritshot y Blesedspiritshot, (perdón, pero no me acuerdo como se escriben correctamente) cuales son las diferencia y para que se usa cada uno!
--------------------------------------------------------------------------
3ra Duda: El Human Wizard y futuro Profeta, que tipo de "Ropa" usa:
Usa Robe, Light Armor, o Heavy Armor?
4ta Duda: Que tipo de arma usa?
Usa Blunt? o Usa Staf? o cual es el mejor "arma" que puede usar?
5ta Duda: Lei varias veces en el foro e ingame el termino "Mochilear" que significado tiene?
Desde ya les agradezco por su paciencia, espero no haberlos molestado con estas preguntas, quizás les parezcan un poco tontas, pero bueno, no entiendo y quiero aprender un poco mas!
Espero que este "post" este en el lugar correcto, en caso de no ser asi les pido que me avisen así lo cambio de lugar.
Muchas gracias a todos!
Un abrazo!
Chauuuuuuuuuu!
Les cuento un poco.
Son varias cuentas las que me regalaron.
Cuenta1: Destroyer lvl 49 Top C
Cuenta2: Daguero lvl 41 Top C
Cuenta3: Artesana lvl 27 Top D
Cuenta3: Palus K. lvl 37 Top C
Bueno esa "básicamente" es la herencia que tengo, pero el problema es que nunca me caracterice por saber mucho del mundo del lineage. y bueno siempre me costo familiarizarme con este maravilloso mundo!
Bueno la cosa es que me hice un enano para espolear, y acá tengo una de mis primeras dudas...
1ra Duda: Puedo utilizar "doble cliente" y con un pj de mayor nivel levelear a mi enano spoil? en caso de ser posible, puede, por ejemplo, mi destroyer farmeando levelear al enano a pesar de la diferencia radical de levels? o no tienen que llevarle muchos levels de diferencia?
Tambien me estoy haciendo un Human Wizard, para hacerlo Profeta, y aquí me surgen otras dudas mas.
2da Duda: Que diferencia hay entre Soulsoth, Spiritshot y Blesedspiritshot, (perdón, pero no me acuerdo como se escriben correctamente) cuales son las diferencia y para que se usa cada uno!
3ra Duda: El Human Wizard y futuro Profeta, que tipo de "Ropa" usa:
Usa Robe, Light Armor, o Heavy Armor?
4ta Duda: Que tipo de arma usa?
Usa Blunt? o Usa Staf? o cual es el mejor "arma" que puede usar?
5ta Duda: Lei varias veces en el foro e ingame el termino "Mochilear" que significado tiene?
Desde ya les agradezco por su paciencia, espero no haberlos molestado con estas preguntas, quizás les parezcan un poco tontas, pero bueno, no entiendo y quiero aprender un poco mas!
Espero que este "post" este en el lugar correcto, en caso de no ser asi les pido que me avisen así lo cambio de lugar.
Muchas gracias a todos!
Un abrazo!
Chauuuuuuuuuu!
Comment