Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas dudas, necesito ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas dudas, necesito ayuda!

Hola gente de la comunidad, antes que nada Hola a todos, les comento mi situación, herede de mi mejor amigo sus cuentas, y como ya estoy de vacaciones decidí hacer uso del regalo de mi amigo, pero tengo algunas dudas que aclarar. Por eso tuve la necesidad de recurrir al foro para terminar con mis dudas, espero que me puedan ayudar.

Les cuento un poco.

Son varias cuentas las que me regalaron.

Cuenta1: Destroyer lvl 49 Top C
    Cuenta2: Daguero lvl 41 Top C
    Cuenta3: Artesana lvl 27 Top D
    Cuenta3: Palus K. lvl 37 Top C

Bueno esa "básicamente" es la herencia que tengo, pero el problema es que nunca me caracterice por saber mucho del mundo del lineage. y bueno siempre me costo familiarizarme con este maravilloso mundo!

Bueno la cosa es que me hice un enano para espolear, y acá tengo una de mis primeras dudas...

1ra Duda: Puedo utilizar "doble cliente" y con un pj de mayor nivel levelear a mi enano spoil? en caso de ser posible, puede, por ejemplo, mi destroyer farmeando levelear al enano a pesar de la diferencia radical de levels? o no tienen que llevarle muchos levels de diferencia?

-------------------------------------------------------------------------

Tambien me estoy haciendo un Human Wizard, para hacerlo Profeta, y aquí me surgen otras dudas mas.

2da Duda: Que diferencia hay entre Soulsoth, Spiritshot y Blesedspiritshot, (perdón, pero no me acuerdo como se escriben correctamente) cuales son las diferencia y para que se usa cada uno!
    --------------------------------------------------------------------------
    3ra Duda: El Human Wizard y futuro Profeta, que tipo de "Ropa" usa:

Usa Robe, Light Armor, o Heavy Armor?

4ta Duda: Que tipo de arma usa?

Usa Blunt? o Usa Staf? o cual es el mejor "arma" que puede usar?

5ta Duda: Lei varias veces en el foro e ingame el termino "Mochilear" que significado tiene?

Desde ya les agradezco por su paciencia, espero no haberlos molestado con estas preguntas, quizás les parezcan un poco tontas, pero bueno, no entiendo y quiero aprender un poco mas!

Espero que este "post" este en el lugar correcto, en caso de no ser asi les pido que me avisen así lo cambio de lugar.

Muchas gracias a todos!

Un abrazo!

Chauuuuuuuuuu!

ra Duda: Puedo utilizar "doble cliente" y con un pj de mayor nivel levelear a mi enano spoil? en caso de ser posible, puede, por ejemplo, mi destroyer farmeando levelear al enano a pesar de la diferencia radical de levels? o no tienen que llevarle muchos levels de diferencia?
    Si, podes

Tambien me estoy haciendo un Human Wizard, para hacerlo Profeta, y aquí me surgen otras dudas mas.

2da Duda: Que diferencia hay entre Soulsoth, Spiritshot y Blesedspiritshot, (perdón, pero no me acuerdo como se escriben correctamente) cuales son las diferencia y para que se usa cada uno!
    Soulshot es para los guerreros, Spiritshot es para magos y blessed spiritshot tmb es para magos, En economia rinde el Spirit, pero, el blessed te hace pegar mas y creo qe castear mas (Creo)
    3ra Duda: El Human Wizard y futuro Profeta, que tipo de "Ropa" usa:

Usa Robe, Light Armor, o Heavy Armor?
    Utiliza robe.

4ta Duda: Que tipo de arma usa?

Usa Blunt? o Usa Staf? o cual es el mejor "arma" que puede usar?
    Un Staff, a grado NG El crucifix, a D el demong Fang y a C la homu y si es mochila la Mysterius

5ta Duda: Lei varias veces en el foro e ingame el termino "Mochilear" que significado tiene?

Mochilear, crearte mochilas y darte buff, o dejarle el pj colgado a un amigo y que te levee.

Y ojo que tmb esta PROHIBIDO, DAR VENDER PRESTAR Y RECIBIR CUENTAS AJENAS, no es motivo de bann, pero dsp andan llorando que les robaron u.u
    Last edited by ShadySmall; 12-23-2010, 05:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

El enano no lo mochilees con el orco lvealo a mano,saca spoil y aprende usar los pj.
      El soulshot es para guererros y los blessed spirit shot son para magos.
      Pero OJO hay ciertos guerreros q utilizan blessed y soul shot (tankes de todas las clases,blade dancer y creo q esos nomas).
      Los pj del tipo mistico usan generalmente ropa tipo robe,pero eso tmbn dpnd dl user un amigo mio para no lvear la elven elder como mago le puso set havy,duales y mataba bichos en catas (pero como dije anteriormente eso dpnd de cada user).
      Si los pjs misticos q vas a hacer van a ser "mochis" devo en lvl 20 hasta 40 o mithril robe si tnes moneda y un demon fang (blunt para misticos) en grado c si es mochi como te dije un arma low c con acumen y si es Damage Dealer mago arma top y acumen como SA.
      Y mochilear es lo que querias hacerle a tu nano con el orco.

Comment

NO que las cuentas son intransferibles???? ...................... PERMABAN PARA EL MUCHACHO!!!
        en todo caso 37 y top C? FTWWWWWWWWWWWWWWW STFU AND GTFO =D

Comment

Originally posted by Patroncho View Post
          el Profeta (PP) no debe ser en primera profesion Human Wizard, debe ser Cleric.
          Human Wizard solo puede ser Sorcer, Necromancer o Warlock.
          saludos.
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Working...
          X