Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas Ayuda

Hola gente del foro, nuevamente me encuentro aqui por respuesta, espero que su sabiduria rolera me pueda ayudar, aunque, son preguntas tontas, pero ustedes me van a poder ayudar!

Como hago para entras en las catas, el otro dia ingame alguien me dijo que me tenia que anotar, pero no me explico muy bien, me habian comentado que era los lunes, pero la verdad es que no entendi nada! :S

Si me pueden explicar se los voy a agradecer....

Otra consulta mas!

Tengo a mi nano Top D, con Tarbar, lvl 27, necesito que me digan un lugar piola para levelearlo,

preferentemente quisiera saber un lugar piola para spoil, y un lugar copado para farmear! = )

--------------------------------------------------------------------------

Como se usa el spoil festival? por que jamas supe usarlo, y bueno, quisiera que alguien experimentado en el arte del spoil, me de unos tips para usarlo! XD

tengo un cleric lvl 20, que me recomiendan, lo leveleo yo solo? o lo leveleo junto al nano mientras farmeo/spoleo? que es mejor? que me recomiendan?

Esan son las pequeñas dudas que tengo, si me pueden ayudar se los voy a agaradecer, desde ya muchas gracias un saludo apra todos y suerte! [/FONT]

1- Ir con alguno Priest of Dawn cliquear la Opción "Participar in the Seven Sign..."
    *Deberas esperar hasta este lunes luego de las 11:15hs en Arg para anotarte*

2- Cruma Marshland.

3- El Spoil Festival es grupal. Ideal cuando te rodean varios Mobs.

4- En party Obviamente.

See l
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Patroncho View Post
      Hola gente del foro, nuevamente me encuentro aqui por respuesta, espero que su sabiduria rolera me pueda ayudar, aunque, son preguntas tontas, pero ustedes me van a poder ayudar!

Como hago para entras en las catas, el otro dia ingame alguien me dijo que me tenia que anotar, pero no me explico muy bien, me habian comentado que era los lunes, pero la verdad es que no entendi nada! :S

Otra consulta mas!

Tengo a mi nano Top D, con Tarbar, lvl 27, necesito que me digan un lugar piola para levelearlo,

preferentemente quisiera saber un lugar piola para spoil, y un lugar copado para farmear! = )

Como se usa el spoil festival? por que jamas supe usarlo, y bueno, quisiera que alguien experimentado en el arte del spoil, me de unos tips para usarlo! XD

tengo un cleric lvl 20, que me recomiendan, lo leveleo yo solo? o lo leveleo junto al nano mientras farmeo/spoleo? que es mejor? que me recomiendan?

Esan son las pequeñas dudas que tengo, si me pueden ayudar se los voy a agaradecer, desde ya muchas gracias un saludo apra todos y suerte! [/FONT]

Cada lunes despues de las 12 am argentina vas al priest of dawn y elegis participate in seven sign o algo asi,elegis el bando x el cual queres luchar aceptas,volves a aceptar y fue

Otra consulta mas!

Anda a partisan hiddeway tomando gk desde dion a fortres of resistance busca los lvl 27 son x2 hp sacas lindo spoil y podes lvear mochis ya sea farmeando o matando d uno a uno hasta con dos mochis en party y de paso tu nano/a suben lento

Tiras el festival spoil y cuando el mob muere mantenes apretado shift y clickeas sobre el mob q haya quedado azul para trgetearlo y asi sacar el spoil

Lvealo a mano a 25 y despues ponelo en party con tu nano,hacete ya de paso una SE subila al mismo lvl y lvealos juntos en donde t idje anteriormente hasta lvl 30+ y ahi buscas las hienas de partisan lvl 30+ y lveas el nano con las dos mochis en party hasta 35.
      Luego te vas a pillgrims te calzas una pole y lveas los 3 pjs en party hasta lvl 40

Esan son las pequeñas dudas que tengo, si me pueden ayudar se los voy a agaradecer, desde ya muchas gracias un saludo apra todos y suerte!

Ojala te sirvan mis consejos

Comment

Working...
      X