Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia - Apuntes Adventurer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guia - Apuntes Adventurer

Bueno Gente lo que ando necesitando es recolectar el conocimiento de los th adventurer que hay en el juego para saber cual es la mejor arma con augmented, armadura, joyeria,dyes, elementos, y buff para el daguero en lvl 85 especialmente tambien que certificaciones recomiendan. Muchas Gracias

jajajajaj por lo que veo estas jugando un fruta :P
    mira te cuento
    De set nomas conozco el dynasty, y por logica usa el del grado mas alto qe exista en ese server :P
    De tatos, lo que rinde posta es: +5 Dex -5 Str y +4 Con -4 Str
    De SA en la daga, siempre, una con Critical Damage!
    De Joyas RB: Frintezza, Antharas, Baium, Queen y Zaken.
    Frintezza porque te aumenta el reuso de tus skills, entre otras cosas.
    Antharas porque te aumenta la chance de stun y resistencia a stun.
    Baium, por su aumento en attack speed, entre otras cosas.
    Queen porque te aumenta el critical damage y mas :P
    Y el Zaken porque te da resistencia a stun.
    De elemento, podes elegir mas que nada entre Fire, Earth, water y wind. Ya que podes encantar las skills con el elemento. Por ej: +1 Earth Attack.
    Como augment en el arma,.. te recomendaria qe busques mucho "Dodge" y encantes tus pasivas de evasion y el Light armor mastery con evasion asi te erran TODO xD
    Buff para dageros...
    Songs: Water, Renewall, Wind, Earth, Warding, Vitality, Antiflechas, Elemental, Water.
    Danzas: Fire y Fury
    Improves: Condition, Blood Awakening, Movement, Magic, Critical y Combat.
    Otros: Chant of Protection, Earth Chant, Cov, Elemental Protection y Gatito que aumenta Critical damage.

Buenn, creo qe eso es todo :P
    Si alguien ve qe me faltó algo, que lo agregue si quiere :B
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

muchas gracias por tomarte el tiempo

Mira si es un server fruta de 1 amigo pero ta trato de buscar el mejor rendimiento del adventurer.

Armor tengo la elegia s84 con elementos y el arma una mamba s84 con elemento earth tambien al igual que mis skill. eso de frintezza no la tenia yo usaba valakas voy a probar ese.
      Dyes me da cosa sacar tanta str porque el no se bien cual de los 3 dagasos es afectado por la strp ero ta, yo por ahora uso dex +5 str -5 y ta. augmented si estoy tratando de conseguir evasion pasiva.
      El tema es el de los buf de porque a algunos soultaker le saco tan poco y a un elfo arquero tambien unos 700 por skill, usan counter critical pero ta igual lo veo muy poco. pero el mago no lo entiendo es robe y que el saque tan poco bue :S capazs que usan otro buf que no conosco.

Otra pregunta sobre los skill trick y switch vale la pena usar los 2 o solo el trick que es el mas efectivo y que recarga mas rapido ?

PD: perdonen si escribi todo mal es que recien veo y respondi apurado XD se agradece a todo el que responda ayudando, desde ya gracias

Comment

alguno tiene idea que vale mas la pena con respecto a encantar skill, especificamente los skill criticalblow y el focus power, si encantarlo efectvidad o poder de elemento , y al focus power si aumentar el poder de costado o espalda, lo mismo para el focus chance.

Comment

Originally posted by Webzen View Post
          muchas gracias por tomarte el tiempo

Mira si es un server fruta de 1 amigo pero ta trato de buscar el mejor rendimiento del adventurer.

Armor tengo la elegia s84 con elementos y el arma una mamba s84 con elemento earth tambien al igual que mis skill. eso de frintezza no la tenia yo usaba valakas voy a probar ese.
          Dyes me da cosa sacar tanta str porque el no se bien cual de los 3 dagasos es afectado por la strp ero ta, yo por ahora uso dex +5 str -5 y ta. augmented si estoy tratando de conseguir evasion pasiva.
          El tema es el de los buf de porque a algunos soultaker le saco tan poco y a un elfo arquero tambien unos 700 por skill, usan counter critical pero ta igual lo veo muy poco. pero el mago no lo entiendo es robe y que el saque tan poco bue :S capazs que usan otro buf que no conosco.

Otra pregunta sobre los skill trick y switch vale la pena usar los 2 o solo el trick que es el mas efectivo y que recarga mas rapido ?

PD: perdonen si escribi todo mal es que recien veo y respondi apurado XD se agradece a todo el que responda ayudando, desde ya gracias
          Los 2 sirven :P primero trick y luego el otro xd
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

Que es esto?!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

- 9str??? nunca un lethal ! xD

Comment

Working...
              X