Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde espoilear?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Donde espoilear?

Hola a todos, he vuelto nuevamente.. como veran estuve siguiendo sus consejos y he recogido muchos materiales/adena.
    Ahora necesito nuevos consejos !
    *Soy scavy lvl 33! ¿A que lugar debo ir para sacar materiales que me rindan economicamente cuando los vendo? :P :P

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!

Anda a pillgrims

Comment

uuu desde ese lvl es dificil me temo que no vas a conseguir nada, lo que te recomiendo es ir a catas de heretic hasta 40 y despues hasta las catas de giran
      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
      Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
      zalozbuff prophet lvl 50x
      y mi arma secreta muajajaja

Comment

uy ya sos 33...estas en el limite de tomar una quest...q es para lvl de 20-33
        la pedis en el mismo lugar q tenes q matar...
        vas a ''town of schuttgart'' y de ahi tomas gk a crypts of disgrace...
        te deja arriba de lo q parece una plataforma...bajas y buscas a un NPC..q se llama karuda...esta ahi nomas x los alrededores...
        hablas con el y tenes dos opciones de quest...
        *Grave Robber Annihilation (da mat basicos cm a skin,a bone,varnish...entre otros q no recuerdo)
        *Ghosts of Batur (da cbp,cokes entre otros)

tenes q matar los bichos q t dice..y al juntar todos los items t los cambia x un material que elijas de la lista que t enseña...
        un dato...la quest ''grave robber annihilation'' a medida q vas matando los mob...tienen un muy lindo spoil (steel,ori ore,mithril ore)...es la mas tomada debido al mat q elejis y el spoil...

en esa zona puede q halla varios nanitos matando ....o tmbn bots (ojos abiertos,si los ves..denuncialos)...
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

Comment

haya***....
          perdon las faltas...
          y espero te sirva saludos
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          (...)

Comment

yo saque 10kk en cryps of disgrace y son lvl 27 los mobs de ahi

igual ahora la voy a llevar a farmear a la nana

edit: la voy a llevar a farmear en catas u.u
            Last edited by Estrato; 03-09-2011, 03:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Estrato View Post
              yo saque 10kk en cryps of disgrace y son lvl 27 los mobs de ahi

igual ahora la voy a llevar a farmear a la nana

edit: la voy a llevar a farmear en catas u.u
              Es hermoso catas u.u

Comment

Primero que todo me gustaria agradecerles a todos los que se tomaron el tiempito de escribirme y recomendarme lugares!
                Originally posted by jeanmarie View Post
                te deja arriba de lo q parece una plataforma...bajas y buscas a un NPC..q se llama karuda...esta ahi nomas x los alrededores...
                *Grave Robber Annihilation (da mat basicos cm a skin,a bone,varnish...entre otros q no recuerdo)

tenes q matar los bichos q t dice..y al juntar todos los items t los cambia x un material que elijas de la lista que t enseña...
                un dato...la quest ''grave robber annihilation'' a medida q vas matando los mob...tienen un muy lindo spoil (steel,ori ore,mithril ore)...es la mas tomada debido al mat q elejis y el spoil...

en esa zona puede q halla varios nanitos matando ....o tmbn bots (ojos abiertos,si los ves..denuncialos)...
                Si.. justamente estuve alli muchooo tiempo y me dijieron que como que ya no rinde estar ahi siendo lvl 33 por eso tuve que preguntar donde puedo ir jaja

Bueno ya vere que hago.. talvez deba subirlo hasta 40 e ir a sacar SOP a las catas de giran.. jeje

Saludos a todos

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post

uh tomare nota para mi nanita ;D gracias por el dato :P
                  sigpic

Without love, it cannot be seen.
                  Without love, magic cannot be seen.
                  Without love, even the truth cannot be seen

Comment

Originally posted by bernkastel View Post
                    uh tomare nota para mi nanita ;D gracias por el dato :P
                    de nadia
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    (...)

Comment

catacumbas, sino mmmmm como se llamaba por giran? habia otro lado que estaba bueno pero hace bocha que no juego y ya me olvide jaja:P o las afueras de cruma?esas hormigas o arañas o village hunter ahi no?
                      "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Jeje alfinal habia terminado yendo a Piligrims por suerte ya he pasado esa etapa, me converti en Bounty Hunter y estoy en branded sacando SOPS y CBP.
                        Gracias a todos

Comment

Bendito sea branded...
                          Blasfemus - ScavengeR Lvl: 3x

Comment

Working...
                          X