Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mago pt k pasa a grado C con 0 adenas xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No me dijiste que no le ratoneara equipo a la nana? xD Cuanto sale el composite y cuanto el FP?

    Comment


    • #17
      Originally posted by eko69 View Post
      No me dijiste que no le ratoneara equipo a la nana? xD Cuanto sale el composite y cuanto el FP?
      Si osea no le ratonees equipo B/A etc.
      Pero en grado C es al pedo comprar full plate ya que te lo quieren cobrar ksi a precio de set doom (18/20kk)
      Mejor pagas 5kk en un compo y le pones un arma top c con sa (si usas blunt en lugar de pole podes estirar con el arma top c hasta lvl 61 tranquilamente)

      Comment


      • #18
        Ponele un chain al nano, ponele arma al mago, spoilea y mata con el mago, haces adenas y lveas a los pj que tenes, es mas rapido que matar con el enano/a solo/a y mas rentable, si puede que en un inicio te resulte engorroso pero es hasta que le tomes la mano.
        En cuanto al arma de mago, todo depende de los buf con los que cuentes,si tenes buenos buf una homun mas 3 y siendo sh hasta lvl 70 no tendrias problemas pero todo depende de los buf como ya te he dicho.
        Suerte.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #19
          Si queres levear y ganar buena adena/exp te romendaria FP (con homu +3 ya matas de 2 hits) desde lvl 52 a 62 a lvl 62 te vas a hot spring o Forest Of The Death hasta lvl 70 que te rinde banda los bsps mas en FOD si te caen mids o la transformacion OEL mahum que vale 10kk (me la dropearon y la aprendi) :B y a lvl 70 si tenes homu + 10 O miracles te recomendaria que vallas a isle of prayer a sacar fire stones vas a matar de 4 a 5 hits a los bichos pero tienen un drop de 1/500 fire stone que valen 15 -18kk C/U
          te lo digo por experiencia yo soy Sh y nunca tuve un enano xD a lvl 52 llegue top B (semilleando con el mago) a lvl 61 ya tenia la DC y las joyas MJ y a 62 la SOM y gracias a un drop a 76 la AM full atributo jeje :B
          ah y para bichear a desde lvl 70 varka a full matas de 4 hits pero dan buena exp y 6k de adena por bicho te caen mids a lo loco (3kk c/u) a mi me caen asta 5 por dia (compra huesitos para matarlos mas rapido y ahorrar mas mp hurri,death spike,hurri ,death spike)
          PJ: DarkTuni
          Profecion: Storm Screamer
          Level: 78+
          Clan: DevilsNeverCry
          Ally: Triedge
          Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


          http://kakango.elbruto.es/ xD

          Comment


          • #20
            De momento toy juntando y haciendo vop con el drop de branded :P cuando venda xreo k quiza me de para un compo y bastante mas.. Lo que voy a hacer es juntar para homu +6 o +7 y luego creo k seguire con la sh hasta el final en los sitios y quest que me dijo ayax.. El problema va a ser el BD cada vez k lo pienso subir otro pj de 0 a 40.. Y luego 52 pff xD De hecho no me gusta hacerme tantas mochis y no se si me hare bd, la nana la hice en un momento de crisi k llegue a lvl 39 con la demon y apenas 1kk pero ahora cuando junte para la homu encantada la usare poco.

            Comment


            • #21
              Cuando pruebes lvear con bd no vas a ver la hora de tenerlo xD

              Comment


              • #22
                Te doy un consejo , si no lei mal eres un sh que levea y no junta plata , haces party con tu futura pp y quieres progresar en cuanto equipamiento ... ahora la pregunta es , has visto el inventario de tu pp ?? no sea que tengas toda la adena ahi en su inventario ? jajajaaj , solo bromeo ^^, anda para alligator island , ahi juntas buena adena y leveas mas rapido que donde estas ahora...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by canicherock View Post
                  Cuando pruebes lvear con bd no vas a ver la hora de tenerlo xD
                  Si, seguramente me lo haré y ya lo probe en party con un amigo y voy mucho mas rápido matando pero se pierde mucho tiempo en hacerlo aparte que da palo y llevandolo yo no se si me seria muy incomodo cada menos de dos minutos tener k darme party, aceptar y buff...

                  No debe ser imposible llegar a lvl alto sin pp y bd, mi primo llevo su SH a 76 o algo mas con solo un SE que dejo en 72 (el que me presta porque dejo de jugar).
                  No se si haría party o levearía junto a otros sin mochis, eso eran otros tiempos cuando aun no existían los kamaels xD

                  Originally posted by Ma7u View Post
                  Te doy un consejo , si no lei mal eres un sh que levea y no junta plata , haces party con tu futura pp y quieres progresar en cuanto equipamiento ... ahora la pregunta es , has visto el inventario de tu pp ?? no sea que tengas toda la adena ahi en su inventario ? jajajaaj , solo bromeo ^^, anda para alligator island , ahi juntas buena adena y leveas mas rapido que donde estas ahora...
                  Na hombre, no soy tan manko un poco si pero no tanto xD

                  Comment

                  Working...
                  X