Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas dudas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunas dudas...

Buenas y santas gente del foro, en esta ocacion los vengo a molestar nuevamente para que me den una ayudilla, la cuestion es la siguiente, despues de que me comiera un ban, por no se que razon, me quede sin mi pj que me otorgaba la adena osea, chau nano y bueno, no tengo ganas, aun, de levear un nuevo nano, voy a seguir leveleando un human cleric que tengo, pero aca viene una par de preguntillas para que me ayuden.

¿Que tipo de arma usa el human cleric?
    ¿Cual arma me recomiendan que compren?
    ¿Utiliza el arma para pegar?
    ¿Como conviene levelearlo? ¿convienen los raid?

Esa son la dudas que tengo hasta el momento, en caso de que tengo alguna mas se los voy a decir! :P

Bueno, eso es todo, un saludo por usted!

Nos vemos por ahi!

CIAO!

Los cleric se mochilean generalmente, si te quieres ahorrar tiempo perdido buscando party si es que no tienes ahora pj para mochilearlo, puedes comprarte un arco, un set robe q te incremente el casteo, o una light pero con duales, cosas de gusto.

El arma depende de como quieras jugarlo, duales para pelea cuerpo a cuerpo, arco para recibir el menos daño posible y pegar de lejitos, un leveo trankilo pero seguro obviamente usando dryad root(casi siempre), el blunt o staff para wizz es eso, para wizz, dado que no atacaras generalmente con hielito ni viento, y el heal con cualquier arma entra lo mismo, pero si o si bss pues se genera una gran diferencia.

Que arma? la que te acomode, la respuesta la sacaste ya leyendote el parrafo anterior.

Lo mismo que la respuesta anterior.

Levear con duales es set light y potas de haste si aun no tienes haste, si son mystics o archers los bichos dryad root.
    La misma situacion para los cuerpo a cuerpo, en este caso el root te beneficia a ti para alejarte pegar y helearte. Puedes optar por un arco en cualquiera de los casos, pero el consumo de MP se incrementa por eso sugieron un set robe encantado, pero bueno es de gustos.

Haz un nano!

Se me pasaron, los RB si, son muy rentables siquieres subir rapido de nivel, apare de que casi no pegas o puedes optar por pegar dependiendo el arma set y joyas, igual dependiendo el RB, pero olvidate si no tienes adena para grado C/B etc subirias rapidisimo pero sin adena.
    Last edited by soax; 04-26-2011, 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

te voy a dar otro consejo para levear rapido de cleric a pp, usandolo de forma mago
      bueno primero es ovio que empesas en talking ahi te quedas hasta el 14 + o - con armas shadow y devotion (ya se es ovio, pero te explico como es desde 0), bue despues vas a dion a matar osos, orcos y goblins rojos, cuando subas un par de levels mas a matar las hienas y los gordos ta... si podes matar ojos antes del 20 mejor, despues haces la quest para cleric(ya sos cleric) en dion te vas a quedar hasta lvl 26 matando ojos y hienas despues viene lo bueno arrancas para execution grounds con un staff medianamente bueno (si no tenes para el demong fangs o SOL agarra shadow) bueno en executions matas gohuls con el skill que tiene el cleric de matar zombis, ahi te quedas hasta el 32, bueno aca biene la parte un poco mas dificil, buscar party para catas de heretic de dion, ahi podes jugar el papel de healer,bufer o si tenes habilidad con tu cleric matar algunos undead en party, en catas de dion te quedas hasta el 36 y despues supongo que tendras adenas para un top D( staff of life) o el demon fangs (staff) ahora arrancas para hardins private academy a matar fetered souls que son undeads y los plamas rapido con un buen staff y el skill de matar undead y ahi te quedas hasta el 40..
      bueno en fin eso fue una guia mas o menos para subir a lvl 40 un cleric
      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
      Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
      zalozbuff prophet lvl 50x
      y mi arma secreta muajajaja

Comment

Entendestee(?)
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

No la verdad no, me compre un arco y pega horrible con el arco! :S

Lo quiero levelear "rapido" como quien dice, me dan una ayuda, cual arma. tengo un set robe full, castea rapido pero con el arco no mata ni a un bicho lvl 4 jejeje, soy lvl 28, no lo habia dicho. diganme que arma me compro, solo me falta el arma, el set lo tengo, asi que pasamenme el dato del arma D qeu tengo qeu comprar y lugares piolas para levelear por fis!

Comment

vete a RB y el arma es lo de menos, siemrpe debes ser quien busque el rb si no te dan pura 8== D cuadno pidas rb
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Working...
            X