alguien se saca una guia para el Kamael nooby q nunca ha jugado Lineage 2?? =D agradeceria demasiado, q apenas jugue por primera vez este lunes, y no tengo la mas minima idea de q hacer con el pj o como subir rapido y todo eso... grax de antemano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA PORFA Dx
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostNadie tenia idea de nada cuando re100 empezo,experimentalo y conocelo x vos mismo
Una guia básica no de leveo, sino descriptiva del palomo.
Guia "Kamael"
No hay mucho que esplicar. El Kamael es un guerrero, pega. No es mu difícil. Usa un solo tipo de armadura, así que no te vas a tener que romper el coco tratando de saber qué usar.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNadie tenia idea de nada cuando re100 empezo,experimentalo y conocelo x vos mismo
alinkard,si te interesa mi opinion el kamael que mas me gusta (y el unico que se usar xD )es el soulbreaker,aca te dejo una guia: Guia Kamael Soul Breaker / Soul Hound - Taringa!
si buscas de las otras profesiones googleando encuentras xD
Comment
-
alto agite
solo una duda, no se si sere yo, o el hecho q es un server low rates pero... es normal pasar 5 horas para subir a lvl 10? eso, solo para hacerme la idea si estoy leveando mal o si es normal en este server x1
grax de antemano again.sigpic
Comment
-
Mas ayuda porfa =D
Bueno, mi Kamael ya es Trooper lvl 20, pero hasta alli D= No tengo la mas minima idea de donde levear, ni q quests hacer... Mi peticion es nada mas algo de info acerca de esas dos cosas: Donde levear y Quests. Es mi primer pj de Lineage 2.
Muchisimas grax de antemanosigpic
Comment
-
Si estas bien equipado anda a Orc Barracks Lvl24+ / sino no se. creo que los Ojitos de Dion aun rinden Lvl22+
Sobre Quest fíjate aquí >>>> Lineage 2 · Dragones NegrossigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment