Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armadura ya arma top C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armadura ya arma top C

    Holis gente linda, es la primera vez q poste en el foro y lo hago para que me aconsejen que armadura y arma grado C me conviene comprarle a un kamael y cuanto me costaria todo el equipo mas o menos. Espero q puedan ayudarme, por el precio no hay drama, ya q tengo un nano lvl 32 jeje bueno espero su contestacion y suerte. Chauchas!

    PJ principal: Undeworld lvl 36

    PJ secundario: serebro lvl 32

    Pets: Lobo lvl 20 ''Vyctor'' y dragon lvl 35 ''Fulgencio''

  • #2
    Creo que el set que llevan es el Plated Leather y vale unos 5kk mas o menos y arma, le pones una rapier o una ancient sword o una ballesta, dependiendo del kamael que tengas. El precio, va desde una mid c 7.8kk a una top que vale como 16kk. Podes comprar cualquier arma creo y despues la cambias con el mammon o con tu skill de transformar armas. Corrijanme si me equivoco. Suerte y saludos.

    Comment


    • #3
      Puedes esperarte al cambio a gracia final y en total te saldran 10kk por todo :P
      Me fuí, me aburri del server, beso

      Comment


      • #4
        Espera al gracia final que esta mas barato y creo que todas las partes en shop, osea no tenes que esperar que te curre un enano xD

        por cierto, aclara la profesión de tu kamael xD soulbreaker, berserker, o arbalester? si es soul ponele la mithril (Y

        Comment


        • #5
          Exacto!
          Aguanta un par de semanas hasta el cambio a GF y en los Shops tienes todo lo Grado C que necesitas.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            una preg.. se vende tmb lo top en los shops?

            Comment


            • #7
              Originally posted by XxGLUKONxX View Post
              una preg.. se vende tmb lo top en los shops?
              Parece que en GF se vende lo top C en los shops por lo que leí en este foro...

              Comment


              • #8
                Originally posted by XxGLUKONxX View Post
                una preg.. se vende tmb lo top en los shops?
                Top C en Shops y Low B en Luxury.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Si gracias ya estuve viendo, recien se me descargo el cliente y pude ver todo.

                  Comment


                  • #10
                    Según lo que estuve viendo en el beta en tienda, armor top C 2kk y alguito y arma top C 5kk y alguito, toma en cuenta poner luego el SA y los rates que pondrán cada lord de castillo, eso influye también.
                    "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

                    Warsmith lvl 60 y subiendo!

                    Comment


                    • #11
                      Gente con Common se verá por doquier...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        claro.. como dicen arriba.. si no pensas enchantar tus items C comprate el arma common.. en ves de gastarte 5kk te gastas 100k en un arma common y listo XD
                        te recomiendo q el set no lo compres common por el tema del bonus.. pero si ves q no te interesa mucho el bonus comprate todo common xD

                        Comment

                        Working...
                        X