Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO vi Ts q requiera ID Pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO vi Ts q requiera ID Pass

Holas les cuento el tema
    Robo de cuentas
    Logueo por la noche , y estan logueados en el clan 4 pj , 2 viejos conocidos del clan q siempre estan on a esa hora , uno nuevo(NIACA 75duelista 75 y yo ;entonces pregunto por xxxxx(lider de nuestro clan)
    a lo q uno de los viejos pj del clan me responde no el lider no loguea (como de costumbre). En ese momento me wisp un pj, enseguida mauroubicar diciendome ,che , soy xxxxx me dicen q me andas buscando , entonces como me wisp con su nombre pense q era cierto. en eso wisp a los 2 conocidos pj del clan q estan conectados y le pregunto si lo wisp al lider diciendole q yo lo busco , a lo q me responen ¿q esta on?; entonces le sigo el juego a este supuesto lider . y el me dice che mira estamos en un nuevo TS q me dio Europea para q usemos con trankilidad el clan y la ally, nada mas tenes q darme tu ID y tu Pass para q podamos usarlo . entonces le digo no xxxxx sos ******** o te haces ni en pedo te doi mi ID Pass . entonces se desloguea(mauroubicar) e inmediatamente se sale del clan el nuevo pj(Niaca) el cual se desloguea = ;no se si sera coincidencia o q pero nadie mas pudo saber q yo buscaba al lider del clan solo los 2 viejos miembros del clan y el nuevo .
    GM's me hago totalmente responsable de lo posteado en este foro pliz si me quieren contestar uds saben mi verdadero correo con solo ver los datos de cualquiera de mis pj hablenme por el correo .
    Ningun juego q jugue q permita TS requiere ID ni PASS
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

el hecho de no poner screen es q no se como sacan esas fotos q se pueden ver el chat solo se usar la camrita de acciones para grabar pero estuve viendo y no muestar el chat: si me pueden ayudar en esto me encataria postear con evidencias jajaja
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

Comment

:S eso del ts es un viejo truco para intentar robar cuentas y mas de un gil cae, con respecto a mauro lo conosco y es una exelente persona ke esta bastante ekipadito no creo q halla sido el seguramente un nick parecido x ejemplo: RNAUROUBICAR (en game se leen muy similar) ahora no tenes q crear un post xq lo unico q haces es alertar al scamer, lo q debes hacer es la denuncia...
      Saludos y suerte
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Las denuncias no se hacen vía foro las podes hacer desde acá Ciudadela - Lineage 2

Ahora lo que mas me llama la atención es que según tu firma tenes pj lvl 70 y no sabes sacar fotos???
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

tanta explicacion para decir que te quisieron hacer la del ts?

Comment

niaca duelist era 78, lo vi recien, si es kien intenta robar deberian bannearlo no?.. ah claro no hiciste la denuncia .y ah claro no tenes pruebas xD
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Es un viejo y burdo truco del todos deberíais estar alertas, pero veo que si lo siguen haciendo a pesar de los banneos, es porque alguien sigue siendo tan ingenuo de caer en él por no respetar nuestros consejos de seguridad (el más básico de ellos es no aceptar nada de nadie, aunque diga que es el GM, su tia abuela, su canarito. Vamos, ¿aún alguien puede caer en eso de que yo -o cualquier persona del Staff- le voy a pasar a alguien un archivo si no es publicándolo vía foro? ) y en otros casos por la costumbre de violar la regla de no compartir cuentas y darle vuestras cosas a medio mundo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_cuentas.html

Si hubieras sacado screens (es tan sencillo como apretar la tecla Imp Pant y se guardan en la carpeta system donde tienes instalado L2) verías una ligera modificación en el nick de quien decía ser tu compañero. Así es el scamm, así tan tontamente intentan engañaros, y lamentablemente muchos siguen siendo ingenuos. Nosotros damos los banns, en vosotros está no darle vuestro grupo sanguineo a un Pj lvl 1, hacer denuncia y seguir nuestros consejos.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X