Announcement

Collapse
No announcement yet.

HumanWizard

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HumanWizard

que me recomiendan tomar como segundo oficio warlock, sorserer o necro , me gustaria algo que fuera bueno para levear y pelear ya que soy nuevo y conosco muy poco del juego ademas casi no tengo items utiles u____u.....

espero sus consejos

Para leviar sorce, para pvp necro y para ser mochila el gatero (es mi opinion)
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
      Para leviar sorce, para pvp necro y para ser mochila el gatero (es mi opinion)
      Saludos!
      Yo creeria mas bien al reves. Necro no es mas un mago en esta cronica. No tiene todas las frutadas de los magos de verdad en lvl alto y se queda muy atras. Pero para levelear va muy bien, por el CDL.

El sorceror esta bien en pvp lvl alto pero seamos sinceros, para pvp hubiera sido mucho mejor un SH o un SpS xD

El warlock hasta ahora estaba condenado a ser mochila. Ahora en GF la cronica de los asistants activos por excelencia es algo mas que un simple buffito cada 2 minutos. Es tambien un puteador nato xD Ya se acabaron los hits de 15k, ahora para matar enemigos hay que "macerarlos" primero o no muere, y eso pasa por debuffearlos y cancelarlos. Para los que sirven el BD/SWS con la burbuja, las dagas canceleras, danzas de heroe, cancel de tanke, robabuffs de pollo y por supuesto, el warrior bane y magic bane del warlock. Aunque tmb puedes hacer como la party de Troyz del oficial y conseguirte una transform de healer, asi ademas de dar el buff del gato vas curando xD

Resumiendo: lvl Necro, pvp Sorceror (bleh...), asistant warlock. Empieza el juego. Tu decides.... vivir o morir(?)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

you choose (?)
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Working...
        X