Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudita sobre el juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudita sobre el juego.

Hola buenas , esque tengo una dudilla sobre el juego , nunca he jugado a Lineage y claro... estoy más perdida que la Duquesa de Alba es una carrera de resistencia , estoy tratando de instalar el juego , he intentado descargar el juego de los enlaces , probé con un enlace donde todo el juego venía en uno solo , no me funcionó porque decia algo de que el link estaba dañado o algo parecido , asique seguí una cosa que dijerón para descargar de descargar 1 , 2 y 3 de megaupload y las partes 4, 5 de hotliest o una pagina parecida , soy malísima recordando nombres lo sé , bueno la cuestión!

Tengo las 5 partes descargadas , y tambien el parche ese para jugar a Gracia Final , asique me puse a instalarlo todo , primero las 5 partes , despues el parche , le dí a todos los iconos posibles y salian pantallas en plan "Cargando" despues le daba a Start. Yo ahí ya estaba super emocionada porque despues de una gran agonía tratando de instalar por fín lo habia conseguido , cual es mi sorpresa cuando le dí a Start , se cerró el launcher y me quedé con la cara , el cuello y la face partida mirando la pantalla esperando que cargase , cuando en realidad no estaba cargando jajaja , por más veces que le dí a Start , se quitaba , ha sido muy frustrante , si alguien sabe o puede ayudarme a instalarlo se lo agradeceria mucho porque yo... como que soy hiper super mega torpe para estas cosas de informatica , soy una manca en potencia xD

NO es muy dificil, una vez que bajaste todas las partes las descomprinis en una carpeta cualquiera, despues que descomprime le das al inastalador, cuando el game este instalado tenes que poner el parche que te da GZ, cuando tengas el parche descomprinis, le das doble click y fijate que se instale en la carpeta de gracia final. automaticamente se crea un acceso directo en el escritorio y a jugar.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Holas maria como va¿? te lo explico paso por paso,dado q ya diste a entender q no entendes mucho de como instalarlo...

1..primero crea una carpetita en mis documentos y pone las 5 partes q bajaste del cliente...

2..luego abri la primera parte(de las 5) y descomprimila en la misma carpeta..

3..cuando se termine de descomprimir..dale clik a "setup" y empeza la instalacion del cliente...

4..cuando se termine de instalar el cliente..es hora de instalar el parche..cuando le des clik..vas a tener q especificar en q carpeta deseas instalarlo..el lugar a instalarlo tiene q ser "mi pc-disco local c-archivos de programa-lineage II" ...

Una vez echo esto deberias entrar sin problemas al juego,claro q con la cuenta creada ya desde la pagina..

Bueno espero q te sirva mi ayuda..si me saltie algo o me equivoque en algo
      q alguien me corrija..pero igual estoy seguro q esta bien asi

Bueno suerte y nos vemos en game

Bienvenida a GZ
      BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
      Bl0oDy lvl 75- (ahora)

sigpic

Comment

Working...
      X