Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fortune Bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fortune Bug

    ya que no vi informacion de esto en el foro, sumo un poco
    ¿Que es Fortune Bug?
    Es un mob con alas y una cabeza parecida a una bola que brilla, este aparece en Valley of Saint, Forest of the dead (y en internet vi que decia x Isle of Prayer pero nunca fui a ahi para verlo)
    ¿Que tiene de especial este bicho?
    Es un bicho que si le das de comer y luego lo matas, puede tirarte muchos mats :O (yo probe dos veces y solo me dio CBPs y adena ._. )
    ¿Que hago si me lo cruzo?
    Protégete de todo bicho ajeno a este, tira cosas al suelo cerca de el, y empieza a crecer la bola de la cabeza, te come de todo menos equipamiento (no te devuelve lo que le tiraste) una ves que el bicho te diga que esta lleno, MATALO! y veras lo que te tira xD

    Dejo screen:

    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

  • #2
    Muy buen aporte gracias. Yo siempre q me los cruce les quise dar de comer haciendo click derecho y como no comían los cagaba matando.

    Comment


    • #3
      jajajaaja..q copado!
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • #4
        si aparece en prayer,por lo menos en un fruta me aparecio

        Comment


        • #5
          aparecen en casi todo el mapa.

          A uno le di de comer hasta q se arto y me tiro 20 mithril alloy y 40 coarse bone powder

          Comment


          • #6
            copado nahu buen aporte, gracias
            Phyro...

            Comment


            • #7
              a mi el que mas cosas me tiro, me dio 1 mithrill alloy 16 CBP y 16 steel
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • #8
                Tira desde materiales a adenas, dicen que suele tirar EWA, nunca me paso desde que estamos en GF obviamenste si es de gracia este bichin, aparece en tres partes del mapa VOS, FOD y Prayer, se le da de comer como ya han dicho hasta que no coma mas y se lo mata, tambien lo podes matar sin que este no halla llegado al punto de que no coma mas, pero el drop no es = a si este ya ha dejado de comer.
                Saludos.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  Voy a empezar a llevar drop basura en el inventario..en vez de shop..sale alimentar al bichin!
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

                  Comment


                  • #10
                    Son un asco esos bichos, les doy muchos buenos materiales y me entrega al final 1 k ,maximo 10 k. Ya ni me gasto con estos bichos -.-
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jigsaww View Post
                      Son un asco esos bichos, les doy muchos buenos materiales y me entrega al final 1 k ,maximo 10 k. Ya ni me gasto con estos bichos -.-
                      Yo junto flechas para tirarle a los pts esos

                      Comment


                      • #12
                        yo le di keys y me dio 24k de adenas mis keys valian mas jajaja siempre esta en fod al lado de la playa de arena de 3-5am
                        ..

                        Comment


                        • #13
                          jaja por que no saben darle que de comer, lean un poco y sabran q. Suerte.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #14
                            tirenle de a 1 adena cachos, al bicho le da lo mismo si le tiras un stem o un antharas
                            asd

                            Comment


                            • #15
                              Cada cuanto respawnea? Hoy lo maté en VOS y FOD, estuve como 5 min y no volvio mas u.u. BTW.....me dio 10 M.Alloy y 32 CBP.

                              Comment

                              Working...
                              X