¿Qué son las Territory War?
Las Territory Wars son campañas masivas centradas en clanes y jugadores individuales.
Los Territorios coinciden con las tradicionales áreas del Manor e incluyen todos sus asentamientos, es decir, Clan Halls, Fortalezas y Castillos. Todos los jugadores lucharán unidos para defender los intereses de su territorio.
Territorios:
Elmore y Aden se dividirán en los siguientes 9 territorios: Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril, Goddard, Rune y Schuttgart.
Declaración Territorial:
Después de un asedio, el clan que posee el castillo de ese área, será automáticamente declarado como ocupante de dicho Territorio.
Después de una Declaración Territorial, el NPC "Territory Manager" aparecerá en el castillo. Aquí se pueden obtener pequeñas recompensas de quest (como por ejemplo, las Ancient Cloaks) y comprar Productos Locales (como cinturones).
Además de este NPC, también aparecerá uno llamado "Mercenary General" fuera de la puerta del castillo. Los clanes normales que no estén afiliados pueden comprar Mercenary Transformation Scrolls en este NPC y participar en las Territory Wars como luchadores anónimos. Después de que el jugador haya completado una quest especial de Mercenario, se puede transformar en un mercenario de alto nivel. Los jugadores también puede comprar consumables particulares usados en las Territory Wars en este NPC.
Propiedad del Territorio:
Después de la Declaración Territorial, el líder de clan en posesión del castillo puede comenzar la quest "Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.
Hay cosas que el clan tiene que tener en cuenta antes de declarar Propiedad del Territorio:
Condiciones para declarar la Propiedad del Territorio:
- Las Fortalezas de los territorios (excepto las Borders) tienen que jurar fidelidad al castillo de dicho Territorio.
- El propietario del castillo debe haber completado la quest ***8220;Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.
- El clan debe haber declarado Propiedad del Territorio 2 horas antes de la siguiente Territory War.
Cambios después de declarar la Propiedad del Territorio:
- Convertirse en el dueño de un territorio es necesario para subir un clan a nivel 11.
- Después de haber asumido la titularidad, los NPC's del Territorio tendrán el símbolo del clan que lo posee.
- La cantidad máxima de semillas que pueden ser vendidas y cultivadas que se pueden comprar en el Manor se incrementa un 10%.
¿Cuándo se cancela una Propiedad de Territorio?
- Cuando el clan que declaró Posesión del Territorio se disuelve o cuando pierden el castillo al finalizar el asedio.
- Cuando una Propiedad de Territorio se cancela, cualquier cambio realizado después de declarar la Propiedad Territorial se restablece.
Territory Wars:
* Periodo de Batalla.
Las Territory Wars tienen lugar la misma semana de los Castles Sieges.
* Comienzo de una Territory War.
La Terrritory War comienza automáticamente.
* Registro para participar.
La participación en una Territory War puede ser aplicada por el Mercenary General de cada castillo. Los jugadores pueden participar individualmente o como un clan.
Participación como Clan: Los miembros del clan con altos derechos administrativos pueden registar a todo el clan a través de la ventana de Clan.
Participación individual: Todo el mundo puede registrarse directamente vía NPC.
EL registro estará abierto durante las dos semanas que hay entre un Territory War y otro y se cerrará 2 horas antes de que el Territory War comience. El clan poseedor del Territorio será registrado automáticamente.
* Empieza la Territory War.
Cuando comienza una Territory War, todas las Fortalezas y Castillos del territorio se convierten en zona de batalla. Los jugadores que no se han registrado, serán teletransportados fuera la zona de batalla cuando la Territory War comience.
El clan poseedor del Territorio puede establecer posiciones de Defensa o de Base dentro del Territorio, mientras que los otros clanes participantes sólo pueden tomar posiciones defensivas.
Las puertas del Castillo y Fortalezas del Territorio serán cerradas y se convierten en atacables.
Los jugadores pueden empezar a usar el canal de Battlefield 10 minutos antes de que la Territory War comience (se habla con el ^) y lo lee toda la alianza. Este canal se cierra automáticamente 10 minutos después de que las Territory War finalicen.
Cuando la batalla comienza, un Territory Relic y suministros aparecen en los Castillos, mientras que en las Fortalezas aparecen Catapultas.
Si más de una fortaleza de un Territorio ha jurado fidelidad a un castillo, no habrá sólo NPC's guardias normales, sino que también habrá mercenarios.
* Reglas de Batalla
Como siempre, habrá fuerzas aliadas, enemigas y jugadores neutrales:
- Todos los clanes y jugadores individuales que se han apuntado para defender al lado del mismo Territorio, serán fuerzas aliadas.
- Todos los jugadores de los otros Territorios, serán fuerzas enemigas.
- Los jugadores que no participan en la War serán neutrales.
- Los jugadores tendrán etiquetas sobre sus cabezas indicando de qué lado están.
- Los jugadores no pueden atacar a sus fuerzas aliadas, pero pueden atacar a fuerzas enemigas y neutrales directamente. El contador de karma de un jugador no aumentará en la zona de batalla. Las fuerzas enemigas que hayan abandonado la zona de batalla pero que aún tengan clan war, no tendrán un incremento de su contador de PK's tampoco.
- Los jugadores neutrales estarán en modo PVP (morados) durante 120 segundos cuando abandonen la zona de batalla.
- Los jugadores registrados no perderán sus items ni tendrán death penalty si mueren en la zona de batalla, a diferencia de si mueren fuera de ésta.
- Los jugadores registrados podrán revivir en los siguientes lugares: Clan Hall, ciudad más cercana, y su Campamento (posiciones de defensa del clan).
Las Territory Wars son campañas masivas centradas en clanes y jugadores individuales.
Los Territorios coinciden con las tradicionales áreas del Manor e incluyen todos sus asentamientos, es decir, Clan Halls, Fortalezas y Castillos. Todos los jugadores lucharán unidos para defender los intereses de su territorio.
Territorios:
Elmore y Aden se dividirán en los siguientes 9 territorios: Gludio, Dion, Giran, Oren, Aden, Innadril, Goddard, Rune y Schuttgart.
Declaración Territorial:
Después de un asedio, el clan que posee el castillo de ese área, será automáticamente declarado como ocupante de dicho Territorio.
Después de una Declaración Territorial, el NPC "Territory Manager" aparecerá en el castillo. Aquí se pueden obtener pequeñas recompensas de quest (como por ejemplo, las Ancient Cloaks) y comprar Productos Locales (como cinturones).
Además de este NPC, también aparecerá uno llamado "Mercenary General" fuera de la puerta del castillo. Los clanes normales que no estén afiliados pueden comprar Mercenary Transformation Scrolls en este NPC y participar en las Territory Wars como luchadores anónimos. Después de que el jugador haya completado una quest especial de Mercenario, se puede transformar en un mercenario de alto nivel. Los jugadores también puede comprar consumables particulares usados en las Territory Wars en este NPC.
Propiedad del Territorio:
Después de la Declaración Territorial, el líder de clan en posesión del castillo puede comenzar la quest "Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.
Hay cosas que el clan tiene que tener en cuenta antes de declarar Propiedad del Territorio:
Condiciones para declarar la Propiedad del Territorio:
- Las Fortalezas de los territorios (excepto las Borders) tienen que jurar fidelidad al castillo de dicho Territorio.
- El propietario del castillo debe haber completado la quest ***8220;Righteous Path of the Territorial Lord***8221;.
- El clan debe haber declarado Propiedad del Territorio 2 horas antes de la siguiente Territory War.
Cambios después de declarar la Propiedad del Territorio:
- Convertirse en el dueño de un territorio es necesario para subir un clan a nivel 11.
- Después de haber asumido la titularidad, los NPC's del Territorio tendrán el símbolo del clan que lo posee.
- La cantidad máxima de semillas que pueden ser vendidas y cultivadas que se pueden comprar en el Manor se incrementa un 10%.
¿Cuándo se cancela una Propiedad de Territorio?
- Cuando el clan que declaró Posesión del Territorio se disuelve o cuando pierden el castillo al finalizar el asedio.
- Cuando una Propiedad de Territorio se cancela, cualquier cambio realizado después de declarar la Propiedad Territorial se restablece.
Territory Wars:
* Periodo de Batalla.
Las Territory Wars tienen lugar la misma semana de los Castles Sieges.
* Comienzo de una Territory War.
La Terrritory War comienza automáticamente.
* Registro para participar.
La participación en una Territory War puede ser aplicada por el Mercenary General de cada castillo. Los jugadores pueden participar individualmente o como un clan.
Participación como Clan: Los miembros del clan con altos derechos administrativos pueden registar a todo el clan a través de la ventana de Clan.
Participación individual: Todo el mundo puede registrarse directamente vía NPC.
EL registro estará abierto durante las dos semanas que hay entre un Territory War y otro y se cerrará 2 horas antes de que el Territory War comience. El clan poseedor del Territorio será registrado automáticamente.
* Empieza la Territory War.
Cuando comienza una Territory War, todas las Fortalezas y Castillos del territorio se convierten en zona de batalla. Los jugadores que no se han registrado, serán teletransportados fuera la zona de batalla cuando la Territory War comience.
El clan poseedor del Territorio puede establecer posiciones de Defensa o de Base dentro del Territorio, mientras que los otros clanes participantes sólo pueden tomar posiciones defensivas.
Las puertas del Castillo y Fortalezas del Territorio serán cerradas y se convierten en atacables.
Los jugadores pueden empezar a usar el canal de Battlefield 10 minutos antes de que la Territory War comience (se habla con el ^) y lo lee toda la alianza. Este canal se cierra automáticamente 10 minutos después de que las Territory War finalicen.
Cuando la batalla comienza, un Territory Relic y suministros aparecen en los Castillos, mientras que en las Fortalezas aparecen Catapultas.
Si más de una fortaleza de un Territorio ha jurado fidelidad a un castillo, no habrá sólo NPC's guardias normales, sino que también habrá mercenarios.
* Reglas de Batalla
Como siempre, habrá fuerzas aliadas, enemigas y jugadores neutrales:
- Todos los clanes y jugadores individuales que se han apuntado para defender al lado del mismo Territorio, serán fuerzas aliadas.
- Todos los jugadores de los otros Territorios, serán fuerzas enemigas.
- Los jugadores que no participan en la War serán neutrales.
- Los jugadores tendrán etiquetas sobre sus cabezas indicando de qué lado están.
- Los jugadores no pueden atacar a sus fuerzas aliadas, pero pueden atacar a fuerzas enemigas y neutrales directamente. El contador de karma de un jugador no aumentará en la zona de batalla. Las fuerzas enemigas que hayan abandonado la zona de batalla pero que aún tengan clan war, no tendrán un incremento de su contador de PK's tampoco.
- Los jugadores neutrales estarán en modo PVP (morados) durante 120 segundos cuando abandonen la zona de batalla.
- Los jugadores registrados no perderán sus items ni tendrán death penalty si mueren en la zona de batalla, a diferencia de si mueren fuera de ésta.
- Los jugadores registrados podrán revivir en los siguientes lugares: Clan Hall, ciudad más cercana, y su Campamento (posiciones de defensa del clan).
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