Announcement

Collapse
No announcement yet.

No gastes adenas en armas top b para sub

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ayax View Post
    mmm creo que para los crystales C tenes que dualizar Elven*Elven que hacen duales low C y te terminan saliendo creo que 2.8k el crystal C, y si la teoria no me falla hay que comprar en la tienda de Dwarven que si (nuevamente) la teoria no me falla las espadas elven son las armas mas caras que se venden en las cuidades de inicio y en dwarven es donde tenes el tax mas bajo.

Pero bueno... eso dice la teoria no? :$
    Para cristales C es otra la forma, mucho mas simple.Lo de los cristales B "casi, casi" :P

Comment

No te gastes man compra common samus y listo 50 sop pide nomas me gaste 1.5kk y tengo top B para sub XD
      d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
        +10

Comment

mmm creo que para los crystales C tenes que dualizar Elven*Elven que hacen duales low C y te terminan saliendo creo que 2.8k el crystal C, y si la teoria no me falla hay que comprar en la tienda de Dwarven que si (nuevamente) la teoria no me falla las espadas elven son las armas mas caras que se venden en las cuidades de inicio y en dwarven es donde tenes el tax mas bajo.

Pero bueno... eso dice la teoria no? :$
          compra dos revo revo y tenes duals C xd.

Originally posted by davidsc View Post
          No te gastes man compra common samus y listo 50 sop pide nomas me gaste 1.5kk y tengo top B para sub XD
          segui comprando common y dualiza, se las vendes a la gte que necesite para la sub (te vas a llenar de adenas capo!!!).GRoso!!!. jajaja
          Last edited by seba1730; 07-28-2011, 02:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Buen aporte pero.. para dualisar las samu no pide SOP ? ya que si uno no las pose es buena adena la que gastas

Comment

Originally posted by khalder View Post
              Buen aporte pero.. para dualisar las samu no pide SOP ? ya que si uno no las pose es buena adena la que gastas
              450 sop te pide

Comment

Originally posted by davidsc View Post
                El Common item se acepta como TopB para la sub? Si es así, esto debería de ir en sticky.

Comment

Es conocido eso sin embargo... 5kk las 450 SOP que pide dualizar las samu? Realy? Vos vendes? porque te compro YA!
                  ponele 16kk la sop, como caras.
                  & sigue siendo mas barato.
                  UP!
                  s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                  H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

La verdad no le encuentro la vuelta para que te hayan salido 18kk las duales top B, por logica te salen entre 28kk mas o menos .

En numeros exactos ...

Las dos samu en shop = 5.844.740 X 2 = 11.689.480
                    Las SOP 36k cada una, necesitas 450 = 16.200.000

TOTAL = 27.889.740
                    El ruido depende del silencio del que procede ...
                    ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

Comment

yo compre las dos samus, las sop ya las tenia por lo cual me salio mas barato que 27kk :P

Originally posted by lansquenete View Post
                      El Common item se acepta como TopB para la sub? Si es así, esto debería de ir en sticky.
                      si sirve, para la sub de gladia que te hagas o la de DA asi cuando te trasnformas tenes duales para pegar un tanto mas. JAJAJA. Sry.
                      Last edited by seba1730; 07-29-2011, 07:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tarde lpm :P
                        ES LO QUE HAY...

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                          tenes que recordar lo c!!!!!!!!
                          en giran compras "brazaletes" en el jewel shop. te termina saliendo de costo 3k cada cristal C.

Saludos.
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                            compra dos revo revo y tenes duals C xd.

segui comprando common y dualiza, se las vendes a la gte que necesite para la sub (te vas a llenar de adenas capo!!!).GRoso!!!. jajaja
                            -.-" q mala onda son ustedes el pibe tiene razon q joda es gastar tanta A en un arma solo para una sub para q cuando terminen el grado y las quieran vender mlo hagan a menor precio de cuando la adquirieron si = las common te salen mas economicas y pegan igual q las reales+0
                            PpKaSpP
                            Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                            Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                              esto hasta a mi se me avia ocurrido :P
                              Jaja nunka me senti tan identificado con un comentario :P eso mismo hubiera puesto yo jajaa
                              Civers x ahora

Comment

alguno me vende unas duales samu para la sub? y d paso m linkean una guia XDD

Comment

Working...
                                X