Originally posted by Ayax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No gastes adenas en armas top b para sub
Collapse
X
-
No te gastes man compra common samus y listo 50 sop pide nomas me gaste 1.5kk y tengo top B para sub XD
Comment
-
Originally posted by Ayax View Postmmm creo que para los crystales C tenes que dualizar Elven*Elven que hacen duales low C y te terminan saliendo creo que 2.8k el crystal C, y si la teoria no me falla hay que comprar en la tienda de Dwarven que si (nuevamente) la teoria no me falla las espadas elven son las armas mas caras que se venden en las cuidades de inicio y en dwarven es donde tenes el tax mas bajo.
Pero bueno... eso dice la teoria no? :$
Originally posted by davidsc View PostNo te gastes man compra common samus y listo 50 sop pide nomas me gaste 1.5kk y tengo top B para sub XD"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostEs conocido eso sin embargo... 5kk las 450 SOP que pide dualizar las samu? Realy? Vos vendes? porque te compro YA!
& sigue siendo mas barato.
UP!s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
H A N D G R E N A D E ~
adventurer
sigpic
Comment
-
La verdad no le encuentro la vuelta para que te hayan salido 18kk las duales top B, por logica te salen entre 28kk mas o menos .
En numeros exactos ...
Las dos samu en shop = 5.844.740 X 2 = 11.689.480
Las SOP 36k cada una, necesitas 450 = 16.200.000
TOTAL = 27.889.740El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Comment
-
yo compre las dos samus, las sop ya las tenia por lo cual me salio mas barato que 27kk :P
Originally posted by lansquenete View PostEl Common item se acepta como TopB para la sub? Si es así, esto debería de ir en sticky."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View Postcompra dos revo revo y tenes duals C xd.
segui comprando common y dualiza, se las vendes a la gte que necesite para la sub (te vas a llenar de adenas capo!!!).GRoso!!!. jajajaPpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
Comment