Announcement

Collapse
No announcement yet.

semillar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• semillar

hola e visto que hablan mucho en el foro de semillar para conseguir adena pero no e encontrado una guia que me diga como hacerlo alguien me puede explicar como se hace y que gano aciendolo

mi pj es un warrior lvl 28
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Perdon por responder taaaan tarde pero espero que te ayude, http://foros.comunidadzero.com/el_ce...or_frutos.html
    La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

Muy fuerte tu firma Nahuel!! XD

guia mannor
      Creo q tiene un agregado a lo que te posteo Sindamel.
      Pasate por la seccion guias que tiene buena data de varias cosas.

Saludos
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

buenisimo yo estaba por preguntar lo mismo así que espré las respuestas acá...
        ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

Comment

gracias no tenia ni idea de eso y eso que esta hace rato

hay cambie mi firma ^^
          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

off topic..... me encantan las palabras de tu firma =P

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

Working...
            X