Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que armadura?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que armadura?

Hola compañeras y compañeros! si pueden orientarme: hice el primer cambio con mi elfo (ahora es un pequeño Elven Knigth) y queria saber con que armadura me conviene vestirlo durante esta etapa...Igual con las armas (aunque estoy usando las shadow items)
    Y una ultima consultita, me conviene tener un buen arco para hacer algunos tiros a distancia o mejor subir de nivel a pura espada?

Desde ya muchas gracias...
    ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

La mithril es barata y da buen bonus, con eso tiras hasta 40 sobrado.

No te compres arco, es perdida de tiempo y ss, con bufos de newbie y party si no tienes mochilas, a garrotazo limpio subes bien. O incluso con lanza, aunque no estoy muy puesto en como farmear con pjs 20-40
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

comprate todo common item, es infinitamente mas barato y rinde lo mismo, ya q los bonus de los sets D no aportan casi nada y las armas no llevan SA

los items common tienen el mismo p atk, m atk, p def y m def, solo q sin bonus y sin la posibilidad d encantarlos
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

la mejor ea usar top common o mezclar armaduta set briga usando guantes y botas top commom y un blunt top commom alguno sabe si la sa dela daga magunche funciona simple curiosidad
        Sin firma

Comment

todo common y full kamalokas y raids
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

buenísimo, bien rápidas las respuestas, ya seguí los consejos, se agradece la ayuda...
            ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

Comment

comon y daga por mas que tengas maestria de espada
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Briga Common set completo + elven long common + Joyas elven common eso te recomendaria yo ^^ tambien 1 gorro de navidad queda muy bien (?)
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

y depaso soul shot D-Grade common, que total te salen mas baratos (?)
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

NO, common si, pero fijate todo Half Plate y Escudo Plate, Helmet Plate que es lo Top de armadura Heavey en grado D. Arma, Elven Long Sword, lógicamente, Common (pega lo mismo). Mi Warrior usa todo eso.
                    sigpic

Comment

Originally posted by claudiost1 View Post
                      NO, common si, pero fijate todo Half Plate y Escudo Plate, Helmet Plate que es lo Top de armadura Heavey en grado D. Arma, Elven Long Sword, lógicamente, Common (pega lo mismo). Mi Warrior usa todo eso.
                      Q armadura mas fea esa, es horrible!!!!!!!!!
                      sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Working...
                      X