Influye el orden en ke se ponen a un arma? Siempre tuve entendido ke no, pero ahora me dijeron ke a un arma con atributo no se le puede poner SA, y no encontré nada para desmentirlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda orden SA/atributo/augment
Collapse
X
-
una ves por clan me dijieron que le pusieron (nosecuanto) de water a un arma, despues fueron al Blacksmith of Mammon y le aparecia para ponerle SA y le mantenia el atributo.
Pero como no tengo arma S no lo puedo comprobar xD
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
Estoy un 90% seguro que no pasa nada con el atributo... el otro 10% es la duda que me generaste vos jaja
Y con el augment estoy un 80% seguro que no xPAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Que fumada. El orden es mas que independiente no importa como le metas los enchants, piedras, augments, SA, etc etc.
La unica restriccion es el pvp. Un arma a pvp no se le puede hacer nada salvo enchantar. Pero ni augment, ni piedras, ni SA. Todo eso queda fijo para siempre (o hasta que le quites el pvp).
Comment
-
no te borra nada, el atributo el SA. mi lansa tuvo primero atributo que SA. y ahora en gracia le puse el SA. asike no hay drama. el agument tampoko cambia nada, tambien taba agumentada la lansa a la hora de poenrle el SATLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postuna ves por clan me dijieron que le pusieron (nosecuanto) de water a un arma, despues fueron al Blacksmith of Mammon y le aparecia para ponerle SA y le mantenia el atributo.
Pero como no tengo arma S no lo puedo comprobar xD
saludos
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostQue fumada. El orden es mas que independiente no importa como le metas los enchants, piedras, augments, SA, etc etc.
La unica restriccion es el pvp. Un arma a pvp no se le puede hacer nada salvo enchantar. Pero ni augment, ni piedras, ni SA. Todo eso queda fijo para siempre (o hasta que le quites el pvp).La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Comment
Comment