Announcement

Collapse
No announcement yet.

Craf o no Craft????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Craf o no Craft????

Bueno gente les comento ... tengo un SK lvl 51, esta top C, el problema es q no llegue a juntar suficiente adena como para comprarme un set doom, q esta alrededor de 28 kk ...y ya siendo casi 52 mi pregunta seria ¿Crafteo el Doom?
    Adenas para keys tengo me faltarian las mats, pero se consiguen, o compro el avadon heavy del luxury shop y en ves de invertir en craft del doom voy ahorrando para un NM ... bue esa seria mi duda espero me sepan guiar ...
    sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

mmm :/ si ahorras para A y raspas con lo C de ultima? o lo del luxury puede ser, masomenos a 10kk ya tenes avadon

Comment

Up .... alguien q me ayude .....
      sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Por experiencia propia te digo si tenes clan o mochis Zubei + 5.24 % Pdef + 294 HP es mas rentable no tenes la suba de CON que te sube la resistencia al stun o poder cargar mas cosas pero rinde.
        La otra es como hice yo me encapriche que queria doom y me la hice pero me costo un ojo de la cara solo para decir que tenia Doom y a grade A me queria cortar un huevo porque no tenia para algo mejor

saludos

Comment

Esos level son demaciado faciles como para invertir en equipo, ponete lo que sea y junta para la nightmare
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

y si podes comprar Common Item - Keshanberk vas bien, sino comprate una en el luxury y ponele focus y hay vas como piña

Comment

Mmmm yo tmb tengo una duda sobre grado B y para no hacer un post a ver si alguien me ayuda aqui :P estoy subiendo un BD +50 con pole y equipo common FP en catas, mi pregunta es, a partir de lvl 52 que hago? Sigo con ese mismo equipo hasta 58? (tengo pp 52 y se 72) o si no me quedan dos opciones, equipo con grado B (ni idea que ponerle) o sino tengo un SH lvl 55 que no uso y que tendria que equipar (tampoco se que homu +cuanto ponerle xD) el problema de las dos ultimas es que mi main es un TH con doom y kris con focus que estoy ahorrando para grado A y no me gustaria tener que gastar mucho :|

Comment

Working...
              X