Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi mejor amigo, el mapa de Aden...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi mejor amigo, el mapa de Aden...

Aca les dejo una guia a aquellos novatos (y otros no tan novatos) que no descubrieron la cantidad de informacion que tiene el mapa del Lineage...

Guía para obtener información del mapa - Comunidad Zero Wiki

Saludos.
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

//Modo quejica-nostalgico on

Que suerte teneis ahora, en los tiempos de C1 el mapa era el mapa y punto. Para saber los raids (que por entonces no eran raids pero bueno), los spots por lvl, las quests, los sieges, los halls y demas cosas te tenias que buscar la vida xD Ni siquiera las ciudades estaban mapeadas (no digamos ya las dungeons), para buscar la grocery si no te sabias la city de memoria te volvias tarumba ! xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

NO solo eso! Habia que hacer una quest para obtenerlo!!

Aprovenchenlon!!!

+10!
      Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

morir y dropear el mapa -.-
        Clan Intokbles

Nehda Lider
        Hinata3 Capital Royal 1
        Mulafraga Capitan royal2

Comment

mapas de zona de inicio y mapa gral que cosas locas las de antes se me pianta lagrimon 7 años ya han pasado.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Ja ja ja... no se me pongan melancolicos... las cosas cambian y hay q adaptarse.

PD.: alguno compraba mapitas para aumentar la probabilidad de drop de uno de ellos en lugar de armas o armaduras??
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Yo lo hacia jajaja tenia mas mapas q items xD

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                Aca les dejo una guia a aquellos novatos (y otros no tan novatos) que no descubrieron la cantidad de informacion que tiene el mapa del Lineage...

Guía para obtener información del mapa - Comunidad Zero Wiki

Saludos.
                muy bieeen clap clap clap muy bien que lo posteaste para que no anden preguntando sobre lugares donde levear o raids...

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Ja ja ja... no se me pongan melancolicos... las cosas cambian y hay q adaptarse.

PD.: alguno compraba mapitas para aumentar la probabilidad de drop de uno de ellos en lugar de armas o armaduras??
                  Yo. Tenia el peso al palo por tener mapas. Maldita flanés elfica!

Me caia un stem y el peso pasaba el 50%...
                  Last edited by Shalimar; 08-30-2011, 11:58 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

Working...
                  X