Wenas soi lo que se dice noob en el l2(lo jugue poco y nada hace años acabo de volver y queria saber masomenos que dyes usar en mi enana y donde se compran, tambien que skill recomiendan para el arma gardo b sigo sin decidime entre wideblow o el stuncritical para la pole.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con enana BH 52
Collapse
X
-
todo depende para que quieras las dyes...
si como decis ahi, para farmear
si tenes 2 o 3 healer para curarte a full (o bd y sws), +3dex -3con (Merchant of mammon) o +3dex -4con (Tienda)
si queres farmear y tenes las mochis "indispensables" o ninguna, no te toques los status con dyes D:
y Special Ability del arma, ami siempre me gusto Critical Stun xD
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
¿exactamente q son los stats del dye ?El dex por ejemplo? Me recomendaron 4str-4con y q
lo saque por spoil en branded.Originally posted by SagitariuSLa realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.Originally posted by BaKfutt 4No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
Comment
-
DEX: Critical Rate, Velocidad de movimiento, Velocidad de ataque, Evasion, Accuracy, etcc
CON: Maximo de HP/CP, Regeneracion de HP/CP, Resistencia al stun (cosa que en esta cronica, vale oro esa resistencia xD)
STR: P.Atk
La verdad, farmear teniendo los status cambiandos y sin todas las mochis del mundo, se complica para una enana...Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment