Bien, una pequeña ayuda para el que no entiende sobre los tatuajes, o mas bien, trata de ver cual seria el indicado en su pj.
Los gustos de uso de los tatuajes puede variar entre los user, esta no es una guia de discucion, sino una pequeña ayuda.
Los Tintes y Símbolos.
Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas. Dentro de estos cambios, se suelen utilizar
los tatuajes para poder modificar ciertas habilidades, claro esta decir que si bien con los tatuajes se pueden aumentar habilidades,
tambien tienen un costo, ya que para cada habilidad que se aumenta, tambien se contraresta en otra, las habilidades afectadas,
pueden ser (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.
La Habilidad y su Efecto.
Habilidades en guerros.
STR = Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX = Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de
críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
CON = Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la
resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
Habilidades en magos.
INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como
los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los
skills y disminución del efecto del Heal).
MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia
a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.
Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.
Dyes
Los DYES son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los DYES mayor o
menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen DYES comunes y dyes de alta calidad. Los DYES comunes pueden ser usados
como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater
DYES pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.
Grabar símbolos
Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando DYES del mismo inventario.
Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de
clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).
Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.
Si el jugador tiene la cantidad suficiente de DYES y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una
cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el DYES como ingrediente.
La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan
STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir
una habilidad a 0.
Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:
Combinación de símbolos Puede ser usada por
STR, CON y DEX: Todas las clases.
INT y MEN: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner.
INT y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight,
Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker,
Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.
Quitar símbolos
Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del DYE
usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.
Oks, grax por todo, pues hagan un post mas copado y expliquen con su experiencia, gracias.
Los gustos de uso de los tatuajes puede variar entre los user, esta no es una guia de discucion, sino una pequeña ayuda.
Los Tintes y Símbolos.
Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas. Dentro de estos cambios, se suelen utilizar
los tatuajes para poder modificar ciertas habilidades, claro esta decir que si bien con los tatuajes se pueden aumentar habilidades,
tambien tienen un costo, ya que para cada habilidad que se aumenta, tambien se contraresta en otra, las habilidades afectadas,
pueden ser (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.
La Habilidad y su Efecto.
Habilidades en guerros.
STR = Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX = Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de
críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
CON = Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la
resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
Habilidades en magos.
INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como
los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los
skills y disminución del efecto del Heal).
MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia
a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.
Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.
Dyes
Los DYES son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los DYES mayor o
menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen DYES comunes y dyes de alta calidad. Los DYES comunes pueden ser usados
como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater
DYES pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.
Grabar símbolos
Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando DYES del mismo inventario.
Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de
clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).
Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.
Si el jugador tiene la cantidad suficiente de DYES y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una
cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el DYES como ingrediente.
La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan
STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir
una habilidad a 0.
Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:
Combinación de símbolos Puede ser usada por
STR, CON y DEX: Todas las clases.
INT y MEN: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner.
INT y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight,
Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker,
Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler,
Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.
Quitar símbolos
Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del DYE
usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.
Oks, grax por todo, pues hagan un post mas copado y expliquen con su experiencia, gracias.