Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como completar las primeras 4 partes de la quest del 7sign

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como completar las primeras 4 partes de la quest del 7sign

Primera quest: "series of doubt"
    esta se puede hacer tranki, no tiene ningun secreto

Segunda quest: "dying message"
    lo que tienen que hacer es parchear el system de Gz en un cliente freeya y el mob que sale con el priest cain no les tira critico.

Tercera quest: "Mammon's Contract"
    En esta quest, tienen que usar el cliente freeya a ir hasta collin en aden, los va a transformar en una rana, despues en un nene y despues en una textura bug que no existe.
    Lo q tienen q hacer es correr o summonearse, nada especial.

Cuarta quest: "Secret Ritual of the Priests"
    Bueno aca para q te lleve bien a la instance, tenes q bajarte el cliente gracia final plus y parchear gz.

Pone el link para bajar GF plus plis y explica q seria parchear GZ , mi no entender xD
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

es un cliente, como te bajas gracia final, o te bajas freeya, te bajas gracia final Plus.
      En taringa seguro que esta, en taringa esta todo.
      El G3F plus , es gracia final con todas las areas de Dwarven , LoA, y demas con bichos 80+ y todas las cosas bonitas e inhutiles q pusieron los coreanos.
      En esta cliente se encuentra la textura del Templo donde podes completar la quest y no te tira critico como en epiloge y freeya

Comment

Que recompensa te da esta Quest?

Retiro lo dicho, es para 79+ la sueño a la quest.
        Last edited by Rutemberg; 11-04-2011, 07:13 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

anda la 4ta parte? o_O

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

la quest anda hasta la parte 6 por el momento, estoy buscando las texturas q faltan para la 7, pero ... a decir verdad me da una paja importante.

cada quest da 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

Toda la quest anda, mejor dicho, esta desplegada en gracia 3, pero se puede completar recien en epilogue.
            Los Rusos desplegan cosas nuevas en extenders viejos, como una manera de despejar lo que esta hecho de lo que no esta hecho.

hasta la parte 4 "secret ritual of the priests"
            Anda.
            Lo cual nos da un total de : 2.100.720.060 exp y 232.70.708 SP

Lo que para ustedes seria un equivalente de 7.5% per quest para un total de 30%

Comment

2.5% x quest no da?

Link del cliente please
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

la verdad lo ignoro SonofHell...
                recien hise la cuenta y si dan 2.5% per quest, mi informacion era en rates x2 mil disculpas.

Para los q tienen duda:

2.400.000.000 = 100%
                58.000.000 = X%

(2.4b * 100) / 58m = 2.5 (redondenadolo)

Comment

Insisto... Anda la 4ta quest?, por ahi arriba ponen que inclusive la 4ta anda, pero hasta donde se andan 2 NPC y ahi muere...

yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

creeria q la 4ta parte no anda, te teletransporta al medio del agua.
                    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Si a todos les pasa q te transporta al agua por un problema de texturas, bajando el GF plus como explico betatester eso no pasa y la podes completar , suerte.
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                        Si a todos les pasa q te transporta al agua por un problema de texturas, bajando el GF plus como explico betatester eso no pasa y la podes completar , suerte.
                        Algun link de descarga del plus/epilogue?

Comment

tengo los link de descarga en megaupload y demas...
                          pero sabes cual es el problema, que si por alguna de esas casualidades el cliente viene con un keylogger o alguna pelotudez que desconosco porq no los tengo instalados, despues la credibilidad se me va al cañon entontes ustedes busquen un gracia plus.
                          Como todos saben soy Tiberius y si bien tengo mas de un ban en mi haber, solamente fueron por que me dan rabia los newbies, nunca porq mi informacion fuera defectuosa o inventada.

gracias

ATT: tiberius

Comment

tira los links wachoo, el que lo baja sabe a que se atiene :O

Comment

google no muerde señores

Comment

Working...
                              X