Wenas queria saber si me podrian ayudar estaba haciendo la quest de la primer transformacion de mi bh y cuando llegue a una parte en la que me pide ir a ivory Tower la gk de ai y me dice que soi mayor de lvl 56. En la pagina de la quest no decia nada acerca de que habia un limite de lvl hasta el que podia hacer la quest ¿alguien sabe que puedo hacer? Mi pj es lvl 58
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest de Transformacion
Collapse
X
-
Oks tnks pasa leia la quest en dragon negros y es de c 4 y ai me pedia ir a cruma ahora pide ir a planos de dion.Originally posted by SagitariuSLa realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.Originally posted by BaKfutt 4No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
Comment
-
Originally posted by BetaTester View Postsi me vas a mentir, mentime bien.
No con boludeces
EN C4 NO EXISTE LA QUEST DE TRANSFORMACION! E_E
Newbie injunable
Usaba esa guia para las quest por que mas de uno me la recomendo pero despues de unas cuantas veces me di cuenta ai lugares npc y demas que no son los mismos de una o mas quest cuando pregunte decian que es de c4 ni idea si eso es verdad o mentira pero no se a que viene eso de newbie injugable dudo alguien que sea nuevo en un juego sepa como eran las cosas antes de que empesara a jugarlo.Originally posted by SagitariuSLa realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.Originally posted by BaKfutt 4No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
Comment
Comment