Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leveo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leveo

    Alguien me podria decir que clase es la mas facil de subir y buena para alguien que recien empiese que no sea wizard ni summon porque nunca me quieren dar party con wizard u.u y otra pregunta el shillen elder no tiene ninguna skill de atgaque que le sirva para levear solo ?

  • #2
    Si querés subir rápido lo mejor es un mago..
    Pero como no te gustan, tal vez un daguero ya que con el VR del nw guide te rinde una banda..
    Por experiencia propia, es el fighter que más rápido sube..

    Y los buffer los skilles de ataque que tienen son el disrrupt undead que te sirve sólo para los bichos clase Undead.. Sino, calzate unas dual, ropa light y a darse masa..
    Last edited by DeuzEx; 01-02-2012, 02:39 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente


    Silent Bladedancer
    "You'll never walk alone.."

    Comment


    • #3
      la verdad yo te aconsejo que mires videos skiles y formas de jugar antes de escojer porque las formas de juego son totalmente distinta y no sea que llegues a lv 60 70 y no te guste la forma de juego y tengas que cambiar , pero lo mas importante es que disfrutes del game lv a lv, no que te conviertas en una maquina que llega a lv 80 y no disfrutaste nada del game, en gz encontraras bardo desde lv 25 en execution en lv 55 forsaken y demas asi que si sube constante pero sin dejar de divertirte, el gladia es una masa y ademas puede farmear
      Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

      AlexanderTheKing
      Hashatan


      Comment


      • #4
        me hare un mago pero tengo una duda con mago quieres decir un nuke o summoner y si es nuke cual me recomiendan mas SPELLHOWLER O SORCERER

        Comment


        • #5
          yo tengo un sps y es muy bueno pero la cosa es mas o menos asi

          Spellhowler pega durisimo pero es el mas lento en castear ademas de que es el que mas gasta mp skiles silent y drenada el elemento que usa en sus skiles son d origen viento

          Spellsinger es el que menos pega pero el que mas rapido pega ademas de que pega criticos a cada rato y tiene cancel xd usa skiles que ralentisan y su origen es de agua y luz

          Sorcere es el que esta en medio de los dos no es el que mas pega ni castea rapido pero tampoco es el que menos tiene cancel ademas que el delay de la bolita esa que bota es casi nulo su origen es de fuego y tierra

          necromancer es muy bersatil es la convinacion de un sumoner sin tp y un nuker neto tiene debuff a mas no poder silent drenada y demas el origen de sus poderes son dark

          asi que mires videos y elijas xd
          Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

          AlexanderTheKing
          Hashatan


          Comment


          • #6
            Lo mejor es un Spellhowler sin duda alguna,el mana no es un problema,cierto tiene habis ke gastan,pero tambien tiene el death spike que no gasta nada con el body to mind y el corpse life drain,las skiles son muy duras,y con buen ekipo no se nota la dife de casteo,sus skiles son las mas duras y LAS QUE MAS SIRVEN.tiene fear,silence,sleep....
            para mi el mejor para leveo y de los 3 de atake,el mejor para pvp

            El sorce tambien esta muy bien es un puro nuker,farmea muy bien y gasta mana,algo mas ke el spellhowler pero menos que el sps(si kieres farmear a masivas,este es el mejor)

            El sps,sinceramente no me gusta,es el peor para leveo,gasta mucha mana y no tiene manera de regenerarlo,solo sentarse,sus skiles son blandas y aunk tiene cerca de 50,solo valen 2 o 3,es malo en farmeo,malo en leveo,eso si,en pvp si lo cojes bien(con todo el mana por supuesto) puedes hacer algo interesante(siempre y cuando no se te gaste la mana)

            Comment

            Working...
            X