Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Berserker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia Berserker

    Buenas a la comunidad soy S0N1C ,
    Escribo ya que al estar cerca de 76 (estoy 73 50%) quisiera contar experiencias mias con el pj y como y donde leviar en cada nivel.
    *principalmente para ser berserker se empieza por kamael fighter->trooper->berserker->doombringer.
    *el tipo de armadura que usamos es light, ya que tenemos un pasivo que nos prohibe usar armaduras heavy.-
    *usamos espadas de dos manos que las transformamos atravez del skill: Change Weapon.
    En mi opinion el berserker es de esas profesiones que pegan mucho y tienen poca defensa,gracias a NcSoft tenemos el skill "sword shield" que es como un ultimadefense que nos suma solo p.def, dura 30 segundos pero la velocidad del pj baja bastante. Tmbien tenemos un UD magico y anti flechas, nos da un 100% de m.def y defensa contra felchas este dura 6 o 9 segundos no me acuerdo xD.
    Bueno a la hora del pvp tube los nesesarios para sacar un poco de cada uno y aprender, es obvio que de los errores de los pvps se aprende, como casi todos sigo cometiendo errores.
    En fin pvps contra magos tenemos una gran ventaja,ya qe tenemos el ud magico y ademas la gran ayuda de los rush, tenemos:
    Shoulder Charger: Este skill te lanza hasta tu contricante stuniandolo, en mi opinion tiene un 60% de que entre.
    Storm Assault: un rush que pega expansivo,es decir a los enemigos dentro del area,lo bueno de este skill es que no tiene que cargar de nuevop es instantaneo.
    Blade Rush: Este rush te lanza hasta tu enemiigo con posibilidades de que le entre un blood, en caso de que entre blood, deberas usar el skill contagion que es el skill qu ema spega del berserker junto a crushing pain.
    tambien tenemos el disarm que tiene muuy grandes posibilidades de que quepa, el disarm me salvo de pvps y me hizo ganarle a lvls mas altos, ya que el enemigo alno estar armado a veces corre y en ese momento empezas a usar los rush.
    pvps contra (gladia,tyrant,enanos): bueno en estos pvps en muy dificil ganar, en el caso del gladi nunca perdi cuando use "sword shield", pero muchas veces me toco comerla ante estos. la verdad si toca un buen user de gladiadores del otro lado, habra que confiar en la chances del disarm y shoulder charge.
    contra tyran y enanos, bueno la verdad que una gran deventaja del kamael es su poca resistencia al stun, que la verdad duele mucho, en mis oportunidades de pvpiar con enanos y tyrant se me dificulta ganar que sus stun tienen gran posibilidad de entrar sobre todo contra un kamael.de nuevo advierto el uso del swordshiel es muy nesesario. otro skill que no mencione es el body reconstruction este nos salvara ya que nos regenera completamente el HP, lo mejor seria usarlos cuando estesde bajo del 20 o 15% de hp, habeces se hace dificil usarlo en esas circuntancias.
    pvp contra arquero: tube pocos pero los que tube gane siempre, tube la suerte de siempre ganar con arqueros no se me dificulta ya que los arqueros no le rinde estar cuerpo a cuerpo,m y al alejarse les puedo tirar rush, es una gran oportunidad para usar los ud ya que la velocidad no sera un factor importante al tener rush.si les cabe una solo vez disarm es pvp ganado.
    pvps contra daguero: bueno se dice que los dagueros son nuestro nemesis pero en mi opinion no es asi, cuando era lvl 61 jugecontra dagueros 3ra profesion y gracias al sword shiel gane, mis pvps contra dagueros uso el shoulder charge luego es disarm y empezar a pegar cuando tebajen el cp es el momento de sword shield, asi si llegas a menos de la mitad de hp usas bodyreconstruction.
    bueno esa es la guia de pvp.
    no quiero escribir mucho ams para no hacerlo extenso pero les digo que para bichear yo use hata a grade armadura C, y 61+ para leviar darccristal y para pvp: majestic , mi recomendacion seria un arma common.
    y yo levie asi:
    1-20 (kamael village en los stronholds.
    20-27(afueras de dion)
    27-35(cata de heretic y execution ground)
    35-40(hardin private academy)
    40-50(catacombs of branded)
    50-60(enchanted valley)
    60-66(catacombs of apostate y me ayudaba el clan de vez en cuando en pártys 76+ :P)
    66-70(Afueras de goddard)
    70-76(en hot springs, la verdad se me dificultaba u poco pero a partir de 72 levie bien, tengo la suerte de que u amigo me da improbes de vez en cuando y se leves de 10 asi )(recomendable tener recharge)
    bueno esa es mi guia capaz algunos la usen capaz otros tengas mejores maneras de usar el kamael , espero les sirva y espero aportes de como usar mejor el kamel.
    un beso su amigo S0N1C

    p.d: los skills true berserker y furius soul contra los magos nuker son clave :P
    Last edited by hominid; 02-16-2012, 06:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    A3rith
    EvaSaint
    Clan: Last Song
    Ally: Fearless
    "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

  • #2
    La verdad que se poco sobre los kamael, y esta guía me puso al tanto de algunas cosas.

    Con respecto a los PVP yo soy Adventurer y he perdido muy pocas veces contra un kamael, creo que es cuestión de mañana más que nada, el pjta es el 10% del PVP el 90% restante depende del USER.

    Con respecto a la forma de levear, yo creo que lo mejor para un warrior de cualquier clase, es levear en Catas, no salir nunca de catas, subís rápido, ganas adenas y cada tanto salta una lindo drop.

    Muy buena la guía, gracias por tu aporte.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola compañero! muy buena la guía; tengo un trooper, y aunque todavía me falta un poco para el segundo cambio se me aclararon muchos detalles de un berserker. Probablemente rumbee para ese lado, así que se agradece la ayuda y la colaboración para los que no conocemos mucho...nos vemos! saludos
      ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

      Comment

      Working...
      X