Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dyes para BD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dyes para BD

    Buenas Gente, habro este thread para ver si me pueden ayudar! tengo Un BD lvl 66 (activo) con MJ y duales kesha (estan +0!) y no se que Tattoo meterle! La mayoria me dieron 2 opciones.
    Sin tattoo
    +4Dex - 4Con...

    Son validas? que me recomiendan????

  • #2
    Mira yo te digo que el uso de tatuajes lo veo como algo que sirve mucho para bichear rapido pero al tocar la CON te va a entrar el stun (sin decir que te baja hp también) al menos que evites esos mobs, de ser así te rinde mucho y si tenes algún bardito eso es según a quién te enfrentes.

    Si te stunean a cada rato vas a odiar habertelo hecho pero sino vas a fumarte a los bichos y eso está bueno en el bd :P
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

    Comment


    • #3
      si tenes el mj hvy hace como yo, mandale +4str -4con... por el stun no te hagas mucho drama que ya de por si el bd tiene poca con, pero el mj te da +50% de resistencia al stun asi q por eso no hay problema, lo unico q te queda es q te caben mas los venenos, roots, slep... la baja hp se compensa con un buen healer y bueno te baja la capacidad de inventario asi q vas a tener q volver mas seguido a la city a comprar ss.. pero el +4str vale la pena... me olvidaba, yo le mande +4str -4con, pero vos si podes ponele +3str -3con o +2str 2con xq el mj te sube 2 la str y te baja 2 de con y con -4con perdes 1 punto de con al dope..

      Comment


      • #4
        tambien podrias ponerle mas WIT y menos INT... lo digo para el castig del hex o las demas huevadas :P
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

        Comment


        • #5
          Yo que vos le meto tatoo chicos, +2 STR +2 Des -4 CON también le podes meter WIT o MEN, no estoy seguro que tatoo para mago tenes que meterle al BD.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originally posted by Lu XVI View Post
            tambien podrias ponerle mas WIT y menos INT... lo digo para el castig del hex o las demas huevadas :P
            buenisima la idea, ya q entran poco esas porquerias saquemosle INT asi entran todavia menos

            con el m atk de unas duales y el casting speed d un warrior, suena a un negocion

            yo si fuera bd activo capaz le pondria str y le sacaria con, un +3/-3. me parece q tenes buen atk speed y criticos d base, como q no precisa dex. y a pesar de no tener mucha con se pueden sacrificar 3 puntos en pos de ganasr p atk

            mas importante seria q tengas un queen, eso t va a rendir mucho
            Last edited by PinochoMecanico; 03-01-2012, 02:54 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              yo meti +3 str +3 dex -6 con
              el pj en si tiene poca con de entrada, por lo que en % no es demasiado lo que cambia

              en total las bonificaciones positivas son: +6% PAtk +3%Speed +3%Crit +3%At Spd +1,51 Acc +1,51 Eva

              quedandole 32 (-6) CON=26 -->relacion: orco shaman=25 CON

              para saber mas consulta la tabla de valores
              Lineage Character Stats - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Depende a que le apuntes.........
                Yo recién ahora en 81 le puse Dyes y me saque -5CON +5 STR pero son para Dyes para olys que los saque después de buscar info y encontre en una página rusa. y me falta el otro tatoo que no recuerdo cual es

                Si es para bichear rapido hace lo que hacen todos -8 CON +4STR +4DEX, nunca use MJ siempre use tallum heavy por el attack speed y la posta es farmear subis a las chapas, yo ultimamente a las duales las uso para danzar nomas,

                Espero que te sirva la información,
                saludos,

                Comment


                • #9
                  Q dyes es el ideal para q el bd danzee mas rapido?
                  Adventurer Main 85 Full Subclase
                  Sub 1: Tyrant 75
                  Sub 2: Hawkeye 75
                  Sub 3: Swordsinger 75
                  Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                  Comment

                  Working...
                  X