Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Guía de Macros y Buff.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ghost911 View Post
    Cuales serian los buffs q deberia tirar con un wc 75 y un ee 75?

Para un daguero

Buenas podes intentar algo asi. Una facil para saber que buff tenes que usar cuando tenes un WC en party para evitar el uso innecesario de MP, es bufear con el WC y después ir dando todos los buff que tenga el segundo soporte con eso te vas a ir dando cuenta de que buff reemplaza a otro y los vas sacando de tu macros :P

WC

Chant of Evasion: Evasion
    Chant of Fire: M Def
    Chant of Life: Regeneracion de HP
    Chant of Shielding: P.Def
    Chant of Battle: P. Atk
    Chant of Rage: Poder de Critico
    Chant of Vampire: Vampiric Rage XD
    Chant of Eagle: Acuracy
    Chant of Fury: Atk Speed
    Chant of Predator: Critical Rate
    Earth Chant: + P.Def
    War Chant: + P .Atk
    Chant of Revenge: Reflect Damage
    Chant of Spirit: Resitencia a los debuffs y buffcanel
    Chant of protection: decrementa el poder critico de daño sufrido

EE

Mental Shield: Temporarily increases resistance to Hold, Sleep, Fear, and Mental attacks.

Agility: Temporarily increases Evasion
    Resist Shock: Temporarily increases resistance to stun attack
    Clarity: Temporarily decreases your target's MP consumption rate for skills. Consumes 1 Spirit Ore
    Unholy Resistance: Temporarily increases your target's resistance to dark attacks
    Advanced Block: Temporarily increases shield defense power
    Improve Movement: Combine Spd. increase and Evasion increase to have more advanced movement increase effect. Effect

Comment

- Hola perdón por revivir, post pasaditos, pero esta guiá es la mas completa que encontré, solo tengo una duda que no pude resolver aun y que en el post no encontré algo relacionado. . . .
      ¿Hay alguna manera de relacionar 2 macros? ; Pro ejemplo si t fijas los buf del PP son muchos, entonces puedo con una sola macro enlazar la otra por algún comando o algo....

Comment

- Hola perdón por revivir, post pasaditos, pero esta guiá es la mas completa que encontré, solo tengo una duda que no pude resolver aun y que en el post no encontré algo relacionado. . . .
        ¿Hay alguna manera de relacionar 2 macros? ; Pro ejemplo si t fijas los buf del PP son muchos, entonces puedo con una sola macro enlazar la otra por algún comando o algo....

Comment

Originally posted by BlackShade View Post

WC y EE

Chant of Evasion: Evasion

Agility: Temporarily increases Evasion

Improve Movement: Combine Spd. increase and Evasion increase to have more advanced movement increase effect. Effect

el Improve Movement tapa los agy y chant evacion... solo vas a gastar tiempo en cada rebuff
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

a mi me gustaría saber que buff tirar en un OL + WC + PP para que no c pisen y estar tirando al p2 y hacer un macro a cada 1 no tengo EE ni SE x q soy tanke y el recharge no me calienta... si me ayudan les agradezco
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by jonathanLi View Post
              Buenas.... no podes llamar un macros con otro macros, si tenes un PP solamente para darte buff vas a tener que hacer un macros para cada PJT de tu party (party de leveo) recorda que tus mochilas no las tenes que poner full buff. Tambien es interesante crear dos macros sin ningun target para dar buff a cualquier miembro nuevo de tu party create uno para magos y otro para warrior asi no tenes que dar buff a mano.

Comment

Buenas aprovechando este post una pregunta, tengo un TH y me hise un Pp ya lo tengo lvl 58, que otra mochila me recomiendan seguir?=

desde ya gracias

Comment

Si existe una forma de unir 2 macro y no es ilegal y eso c puede hacer con un teclado con teclas de macros
                  vi veri veniversum vivus vici

Comment

Originally posted by Molider0 View Post
                    Buenas aprovechando este post una pregunta, tengo un TH y me hise un Pp ya lo tengo lvl 58, que otra mochila me recomiendan seguir?=

desde ya gracias
                    ShillienElder y BladeDancer ...
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

yo soy th y tengo pp 58 bd 58 y wc 58 q mocha me falta?
                      sigpic

Comment

Originally posted by maxi_paramore View Post
                        ShillienElder como mas importante, porque despues podrias tener otras como SWS y EE.
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

Originally posted by maxi_paramore View Post

Según cuantos Clientes puedas abrir con tu PC. Pero, suponiendo que pudieras abrir solo una más, entonces hazte un EE. (Necesitaras Recharge y Resist Shock)

Saludos !!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Felicidades viejo por tu post se nota q no tenes nd q hacer
                            sigpic

Comment

no te falta ninguna mocha amigo, solo conseguite un amigo q juegue con sws o healer y dejen de crear mochilas

pd: en la macro de los heal o del pickup no es necesario poner delay

Comment

Originally posted by Magda View Post
                                no te falta ninguna mocha amigo, solo conseguite un amigo q juegue con sws o healer y dejen de crear mochilas

pd: en la macro de los heal o del pickup no es necesario poner delay
                                mis amigos dejaron el vicio yo solo kede

Gracias Neiz
                                sigpic

Comment

Working...
                                X