Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Guía de Macros y Buff.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by jeanmarie View Post
    ShillienElder como mas importante, porque despues podrias tener otras como SWS y EE.
    el SE sirve por el recharge y el vr... el recharge al p2... es mas para magos al menos q te la pases tirando skills... por ahi puede ser... yo soy tanke casi no uso mana... por el tema VR el WC tiene vr... para mi las mejores mochas son WC y OL... tan todas las mochas ahi convinadas... te haces un macro en cada 1 y bufea a toda la party.... nada de andar tirando de a 1 pj a la vez! eso si.... para mago no sirven... esa es mi humilde opinion puedo errarle tambien!
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • #47
      wenas, yo hace rato juego con mis 2 enanos y ultimamente con un camael, pero nunca tuve mochas, siempre abuse de la paciencia de los demas, me puse a lvl un warcry q ya tengo casi 50 y me gustaria saber para mis enanos y mi camael q mocha mas necesitaria, me dijeron warlock??? q ni sabia q bufiaba con algo :S y un sws pero si las song duran 1 min me la paso cantando y nada de lvl si alguno me puede orientar con esto se lo agradeceria . Y disculpen por seguir sumando a un tema antiguo, pasa q para no crear otro, y esta guia esta relamente buena. asi q queda en favoritos. Gracias a todos.
      sigpic

      Comment


      • #48
        Yo estoy mas o menos igual, desempolve mi enano desp de tanto tiempo, me subi un wcry q casi llego a 58, pero sigo dependiendo de un elfito oscuro (prestado) por las curas, estuve por subirme un sws pero lo de los song me hizo dudar como a esponjito , cada 1 min? me la paso cantando y nada de lvl, y si canto no me cura ::( cual seria la mejor combinacion para mi enano? ya q el wcry ya lo tengo asi q para complementar ese. Gracias.
        Berly

        Comment


        • #49
          Buenas !!!!!!!! todo depende como juegan sus enanos .... si se ponen a farmear o matan uno a uno ....... de todas maneras hoy por hoy a los enanos le rinde farmear asi que .......... a mi gusto las mochilas mas completas que podes tener son WC, EE, (aunque la SE puede tener los mismos skills de la EE o los mas importantes con los skills de trasferencia, eso lo tendrian que analizar en forma mas profunda) SWS, BD y el Gatero...... Tambien seria interesante tener un PP por el condition y las resistencias muy utiles a la hora de levear .... pero el WC ya tiene un skill que te sube las resistencias un poco (no como la PP) ...... ahora si realmente la queres hacer "BIEN" lo mas comodo es tener un WC,OL,EE,SWS,BD ..... con el OL y el WC bufeas toda la party en dos segundo (el OL te tira condition, empo) y la EE la usas como rechard y para que te cure ..... esta claro que el nano se fuma el MP a la hora de farmear así que si queres agregar la SE solo para que te recarge el mp no es mala idea.

          Comment


          • #50
            los cantos y los bailes duran dos minutos y no uno, hace un macro para cada uno y listo, no lleva mucho cambiar de pantalla para apretar un boton y si los llevas en party los mismo con ponerles delay se soluciona, en cuanto a buf lo mas completo es el pp, aunque hoy en día al wcry le han dado berzeker y chant of elemental, mas no las cuatro resistencias elementales. Hoy en día entre el EE y el SE rinde mas el SE ya que ne 76 le dan 4 holy pomander con los cual puede aprender entre uno de tantos clarity,le aprendes mayor heal y mayor group heal y tenes una mezcla entre EE y Bishop. En cuanto al warlock si bien el buf que da el gato rinde mucho en cuanto a criticos y power en criticos, si no queres tantas mochas con WCRY, SE, BD y SWS te deberia rendir.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #51
              Originally posted by seba1730 View Post
              los cantos y los bailes duran dos minutos y no uno, hace un macro para cada uno y listo, no lleva mucho cambiar de pantalla para apretar un boton y si los llevas en party los mismo con ponerles delay se soluciona, en cuanto a buf lo mas completo es el pp, aunque hoy en día al wcry le han dado berzeker y chant of elemental, mas no las cuatro resistencias elementales. Hoy en día entre el EE y el SE rinde mas el SE ya que ne 76 le dan 4 holy pomander con los cual puede aprender entre uno de tantos clarity,le aprendes mayor heal y mayor group heal y tenes una mezcla entre EE y Bishop. En cuanto al warlock si bien el buf que da el gato rinde mucho en cuanto a criticos y power en criticos, si no queres tantas mochas con WCRY, SE, BD y SWS te deberia rendir.
              Con lo de warlock que no puse es que va en gustos, pero se siente la diferencia de ese solo buf que da.
              El 4 pomander es a eleccion yo soy participe del celestial pero es a eleccion.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #52
                joya gracias, es q hace rato q no jugaba y volvi y entre volver a equiparme y y volver a bichear con el nano sin mochis va ha ser jodido, asi q el wcry le vengo dando fruta a full y por sus consejos ya arranco con el sws total lvlea como tanke hasta q este cerca del enano y lo pueda llevar. Lo del gaterito pregunte porq me lo habian recomendado y deje ptm, lo tengo 40 y naa de buff a ver si lo subo al p2, asi q para no complicarme tanto sale warcry y sws. por ahi desp veo. porq para el recharge no tengo intenciones, como no poleo con el nano no consumo tanto mp. y el wc en cualkier momento me aprende vampiri, creo q al 58 o por ahi. Igualmente gracias , ya les contare como me arreglo con los song muchas gracias a todos por la info y al creador del th por la info.
                Berly

                Comment


                • #53
                  hola, tengo una duda, quería saber si hay algún comando en el que se pueda saber el tiempo que tenes para poder comprar otra pota de nevit, si alguien sabe por favor, gracias.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by arcangel0 View Post
                    hola, tengo una duda, quería saber si hay algún comando en el que se pueda saber el tiempo que tenes para poder comprar otra pota de nevit, si alguien sabe por favor, gracias.
                    si no recuerdo mal, te deja comprar solo una pota por dia.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by miguelo View Post
                      si no recuerdo mal, te deja comprar solo una pota por dia.
                      Cada 20 HORAS
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #56
                        Se olvidaron de los buff del enano artesano... yo me subi uno a lvl 40 para q me de los 2 buffos. Creo q rinde si es q tenes una pc q se la banque. Tengo wc ee pp sws bd gato y enano. El wc bufea a toda la party muuuuuy rapido asi q lo primero q tiro es el chant de acumen. El ee cura bastante bien tanto mp como hp. El impro de bless hp y mp del pp ayuda mucho sino con la misma gatita podes darte el buff de mp a las mochas y ambos para el main.
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by ghost911 View Post
                          Se olvidaron de los buff del enano artesano... yo me subi uno a lvl 40 para q me de los 2 buffos. Creo q rinde si es q tenes una pc q se la banque. Tengo wc ee pp sws bd gato y enano. El wc bufea a toda la party muuuuuy rapido asi q lo primero q tiro es el chant de acumen. El ee cura bastante bien tanto mp como hp. El impro de bless hp y mp del pp ayuda mucho sino con la misma gatita podes darte el buff de mp a las mochas y ambos para el main.
                          La guía la hice para la crónica pasada :P

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            La guía la hice para la crónica pasada :P
                            pero el man la tiene clara se da "chant of acumen" primero para bufear rapido (tipo groso!) y es (84 full subs) wuauuuuu!!!!Ahora la pregunta sería si también se tira danza de concentración y algú pow/f (el del orco tiene delay mayor así que no cuenta pero se puede usar dirían opcional) no tiene pony así que descartamos el giff (como se escriba y a todo esto si le sumamos los blessed mas wauuuuuuu todavía.
                            Polinoooooooooo!!!!!!
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment

                            Working...
                            X