Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Soulbreaker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el Soulbreaker

    Buenas gente... tengo algunas dudas sobre este Personaje.

    Lo primero... Levea solo en catas teniendo SE, PP, SwS, y BD?

    Segundo... como es mejor usarlo? con magia o como melee? porque no se si es mago o q onda, no conozco nada de estas razas... entonces como levearlo?

    Que Equipo usa? una valhalla con acu por ej para castear mas rapido o una kesha con focus?

    Desde ya aquellos que hallan jugado con algun soulbreaker me gustaria que me cuente como equiparlo, tatuarlo y demas.

    Gracias

  • #2
    Haber...
    1) Todos los pj pueden levear en catas! xD
    2) Yo para bicheo lo usaba como guerrero y en bardo como mago ^^
    3) En grado B usaba doom y damascus common tranfo en rappier :P
    4) Tatuaje nunca le puse (lo deje a lvl 61 xD )
    Saludos! es la única info q te puedo dar ojala te sirva de algo
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      El soul breaker es un hibrido entre mago y daguero, por ser kamaeles nosotros usamos solo ropa light, y tienes algunas maldicones que bajan defensa fisica y magia, como "Death Mark".. como tambien un debuff (notese que es una maldicion) que hace que todo lo que le pegues al moob lo recuperes en vida (si bajas 500 al moob, lo recuperas en vida) y por tanto, en catas si te sabes acomodar, sos una maquina...

      si quieres mas ayuda, ve al rincon del kamael, alli te dare la guia que necesites...

      Comment


      • #4
        Hola! Tengo un soul hound 80 así que quizá te pueda ayudar.

        Tema catas, ahí levelie yo hasta 63 (después hasta 80 me polearon en fog) lo más bien solo con cov y danzas, así que con el sws vas a estar chocho, equipo tenía una samurai con focus +10 y plated leather

        Si solo vas a leveliar usa ése set hasta 80 jaja anda cambiandole el arma nada más.

        Tema equipo mágico, solo después de 78 ponele volver arcana mace para bardo, y ahí olvídate de los skill físicos, matas gente con magia, yo uso set bw ligth todo +6 y parece un mago mi pj como castea :-)

        Tatuajes olvídate. Es un pj muy balanceado

        Comment

        Working...
        X