Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor

Loco que pasa hace 3 dias que vengo esperando que el manor manager de la recompenza 1, y siempre pone la 2...
    Y la recompenza 2 no me rinde nada ami, porque no da recompenza 1???
    Vi todos los manor y todos dan recompenza 2 nomas, que es lo que pasa?
    Me mato semillando para no tener ni para el teleport loco, que ganas de romper todo que tengo.

NAHUEL eres mi salvacion D:
    mira te voi a contar....
    yo tengo frutos lute coda para vender y la primera opcion es que me da iron ore, y esos iron ore los vendo a 4k cada uno y ahi tengo adena para mis cosas (ss-set-arma-teleports-etc).
    Pero resulta que como ahora el manor nada mas te da recompenza 2, con las lute coda me da una tela q no sale ni 1 k, y eso no me rinde nada, es mas hasta cuesta venderlas :S.

que semilla puedo sembrar, para que la reconpenza 2 sea iron ore, o algo bueno ?

soy lvl 42

Comment

fijate quien es el dueño del castillo, wispialo, y jodelo hasta q te ponga tu recompenza
      FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

No mates al mensajero... el mannor solo es un lacayo del señor del castillo. Cada señor del castillo decide que semillas recibir y que tipo de recompensa dar (1 o 2), asi como tambien decide la cantidad y el precio... algo que seguro no estas teniendo en cuenta. Fijate bien... quiza aunque no te rinda tanto como con los Iron Ore, la otra recompensa te de un item con menor precio en el mercado, pero te de mayor cantidad ---> mas $$$.

Saludos y suerte con eso.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Te fijaste que podes vender tus frutos en los otros castillos donde sí dan la recompensa que vos querés?
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X